identificacion ayuda

Para identificar plantas suculentas.
Responder
Eduardo

identificacion ayuda

Mensaje por Eduardo »

Tengo algunas suculentas para idenrificar y no puedo poner las fotos, alguien me podria indicar como hacerlo.
Gracias, Eduardo


Avatar de Usuario
lourdes
Mensajes: 1898
Registrado: Vie Jul 08, 2005 9:48 pm
Ubicación: Cantabria
Agradecimiento registrado.: 621 veces
Agradecimientos: 1354 veces

Mensaje por lourdes »

Yo misma...

Yo te puedo decir cómo lo hago yo...

Me imagino que hay un foro aquí mismo que te lo explica...

Las fotos para verlas en internet hay que pasarlas de tu ordenador a una página de internet... y una vez en esa página copiar la IP o dirección de la página, venir aquí y pegarla... y poner delante Imagen...

lo que se consigue o bien manualmente o bien seleccionando esa dirección (una vez pegada aquí) y pinchando en la tecla de arriba que pone img...

Páginas en internet para almacenar tus fotos? hay muchas... yo lo hago con flickr y con imagestation. Esta última me permite tener almacenadas miles de fotos... Te vas a esas páginas te registras... y comienzas a subir fotos

Si tienes algun problema me mandas mp o bien te mando mi correo del mesenger y hablamos por el mesenger


Eduardo

Mensaje por Eduardo »

Gracias Lourdes me pongo a hacerlo
eduardo


Avatar de Usuario
Yamal
Mensajes: 12414
Registrado: Mié Dic 01, 2004 12:11 pm
Ubicación: Estambul (Turquía)
Agradecimiento registrado.: 792 veces
Agradecimientos: 377 veces

Mensaje por Yamal »

Si, pero tienes que reeditar los mensajes y darle con el boton secundario a la foto para que te de la ruta o direccion de la propia imagen que es lo que tienes que poner entre .

Suerte

YAMAL


Avatar de Usuario
lourdes
Mensajes: 1898
Registrado: Vie Jul 08, 2005 9:48 pm
Ubicación: Cantabria
Agradecimiento registrado.: 621 veces
Agradecimientos: 1354 veces

Mensaje por lourdes »

Y hacer lo que te he dicho en un mensaje...

Una vez subidas a imagestation pones el raton sobre cada foto le das al boton decho, en la ventana quese despliega le das a propiedades, y en propiedades copias la IP o URL de la foto... esa es la que tienes que pegar aquí, y luego seleccionarla con el raton de izda a decha y clikar donde pone img encima de donde escribes...

y sino poner a mano [img]laIPquehaspegadoaquí[/img]

Saludos


Avatar de Usuario
Yamal
Mensajes: 12414
Registrado: Mié Dic 01, 2004 12:11 pm
Ubicación: Estambul (Turquía)
Agradecimiento registrado.: 792 veces
Agradecimientos: 377 veces

Mensaje por Yamal »

Si, pues el hecho de que lo digan varias personas totalmente desde cero es lo que hace que si parte de una explicacion no entiende, lo entendera de la otra

Jajaja

Ciaoo

YAMAL


Responder