Página 1 de 1
Mis Lithops reventando de alegría por la primavera
Publicado: Sab Mar 25, 2006 8:45 pm
por khalid monedero
Mis Lithops reventando de alegría por la primavera:

Publicado: Dom Mar 26, 2006 2:34 am
por PazConce

Fantásticos! pero ¿no tienen problema de espacio, todos tan juntitos? perdona la pregunta pero es que no sé nada de lithops y ya es hora de que comience a aprender.
Paz.
Publicado: Dom Mar 26, 2006 2:37 am
por Pancho
¿dónde estan las plantas? yo veo sólo pidras....jajajajajaja
menuda colección, felicitaciones.
Publicado: Dom Mar 26, 2006 7:24 am
por khalid monedero
Hola Paz
Los Lithops no tien problema creciendo juntos, en la naturaleza lo hacen. La maceta de todos modos es bastante profunda. Tengo unos 90 ó 100, pero son complicaditos. Debes regar muy poco y en invierno nada de nada. Los de la foto no los he tratado correctamente porque las hojas viejas deberían estar muy deshidratadas, sin embargo están hinchadas porque me pasé en el riego (muy mal por mi parte ya que les he puesto en peligro). Pero debes intentar el cultivo de los Lithops, vale la pena. Cuando les tomas el puntito, son muy fáciles.
Pero hombre...
Publicado: Dom Mar 26, 2006 12:24 pm
por Jesus
Pero hombreee comprate una maceta mas grande....
En serio, estas criaturas crecen bien tan juntas pero creo que te pasas.
Hasta pronto.
Publicado: Dom Mar 26, 2006 2:58 pm
por khalid monedero
Cuando dije que tengo unos 100, no me refería a que los tengo en la misma maceta, muchos de ellos los tengo en macetas individuales.
Publicado: Dom Mar 26, 2006 4:09 pm
por Yamal
Pufff son guapisimos....
aunque sigo negandome a cultivarlos.
YAMAL
Publicado: Vie Mar 31, 2006 9:53 pm
por Montse
Mis lithops siguen vivos
Y uno esta como pariendo hijouelos!!! Pondre fotos!
A mi me encantan estos bichos raros! Se que son dificiles de cultivar pero de momento hace que estoy con ellos unos 6 meses y estan bien!!!
Publicado: Sab Abr 01, 2006 5:30 pm
por Montse
Publicado: Sab Abr 01, 2006 5:59 pm
por PazConce
Yo también tengo unos..., a ver como me va. Lo que sí tengo claro es que es preferible que pasen sed a que mueran por sobredosis de H2O (jejeje, para que suene como LCD)
PAZ
Publicado: Sab Abr 01, 2006 6:03 pm
por khalid monedero
Exactamente, es mejor que se queden arrugados, aunque no nos guste su aspecto a que se rieguen excesivamente y se nos mueran.