Historias que merece la pena contar

No es de cactus, ni siquiera de suculentas, es para conocernos, hablar de lo que queramos.
Avatar de Usuario
lourdes
Mensajes: 1898
Registrado: Vie Jul 08, 2005 9:48 pm
Ubicación: Cantabria
Agradecimiento registrado.: 621 veces
Agradecimientos: 1353 veces

Historias que merece la pena contar

Mensaje por lourdes »

A lo largo de estos años de coleccionismo suculento, he almacenado muchas historias, anécdotas, historietas etc...algunas que merecen la pena de ser contadas y otras que es mejor olvidarlas.

Comienzo con la de hoy

Como sabéis yo desde hace años vendo las plantitas que me sobran. Desde el principio fue para mi como el jugar a las tiendas de los niños pequeños. Podría dejar de hacerlo pero me mantiene activa y en contacto con el mundillo suculento, en una etapa de mi vida en la que ya estoy descoleccionando.

A lo que voy.

Días atrás me compran dos plantitas en Ebay. Al cabo de unos días esa persona me pone un mensaje en ebay sobre si tengo más. Le digo que sólo una más . Que cómo puede comprarla y le pongo el teléfono de mi hija

Hoy me dice mi hija: Mira mamá el señor de la plantita me ha enviado ésto

https://www.cuatro.com/blogs/elcierrede ... 65001.html

y me dice que el señor del que habla Iker Jiménez es él.

Antonio Estévez ingeniero ambiental

Hace años (2010) él y su mujer fundaron sin ayuda ninguna C.R.E.A. , 10000m2 dedicados a la recuperación de especies amenazadas, fauna y flora. Sobre todo anfibios, en los que parece ser un especialista, también flora; pinsapos, robles enanos etc.

https://www.elmundo.es/elmundo/2012/09/ ... 61289.html

Es una pena que a los políticos de todos los signos se les llene la boca con el ecologismo y la recuperación del hábitat , bla, bla, bla... y cuando un particular toma una iniciativa como ésta no reciba ningún apoyo.

Odile de la Fuente le cedió el utilizar el nombre de su padre para su proyecto que se llama C.R.E.A. Félix Rodriguez de la Fuente.

Mientras haya hombres como Antonio hay esperanza
Seguro que os ha gustado esta historia.
Contad las vuestras


Responder