Ya no puedo mas: último día del congreso y fin del hechizo..

No es de cactus, ni siquiera de suculentas, es para conocernos, hablar de lo que queramos.
Lorette
Agradecimiento registrado.: 902 veces
Agradecimientos: 1325 veces

Ya no puedo mas: último día del congreso y fin del hechizo..

Mensaje por Lorette »

Ya no puedo más... :smt091 ](*,)

Menos mal que no me tocó ser espía 8) porque sería un total y absoluto fracaso... :smt090

No sirvo para mentir, para ocultarme, inventar coartadas, borrar huellas, tener dos relojes (uno con la hora de aquí y otro con la hora de allá para que la gente crea que estoy donde debería estar a la hora que entro al foro y no donde realmente estoy...mandar posts de plantas que me florecieron la semana pasada haciendo creer que las estoy viendo mientras escribo, y un sin fin de artilugios que serían muy largos de contar... No sirvo para éso :smt089 :smt022

Algunos lo sabían: unos porque fueron cómplices directos de mi DEMENTE marido, otros porque se filtró involuntariamente la información otros porque tuve que decírselos por razones diversas y finalmente los últimos porque "alguien" :roll: soltó la lengua :smt021

Estoy en Madrid desde ayer y voy rumbo a Cheste el jueves... :smt048

Fue el regalo sorpresa de mi marido para nuestro 33° aniversario de casados, el 31 de marzo pasado:

Ivan(mi marido) estaba en un curso de entrenamiento de su empresa en Puerto Ordaz, ciudad que queda a 8 horas de Santa Elena y llegaba esa misma noche...
Así que me mandó un mail diciéndome que buscara en su armario un regalito que había dejado para mí y que esperaba me lo pusiera esa noche para cuando llegara.
Pensando que era alguna sexy-ropa de dormir :oops: me fui a buscar mi regalito...
Encontré una caja, demasiado grande para que la ropa fuera sexy :mrgreen: y demasiado liviana para que la ropa fuera del tamaño de la caja :smt017 ...Intrigadísima rasgué el papel de regalo y me encontré :shock:

:smt031 con dos pasajes de avión .. :smt031

Para cuatro días en Madrid, un día en Valencia y los tres días del congreso en Cheste...

Me falta un emoticon de alguien desmayado... :(

Casi me da un infarto de la impresión :smt107 y de la emoción: pasé por todas las gamas de colores y sentimientos que se puedan imaginar, confirmé lo que ya sabía: que Ivan es un demente :smt101 un adorable demente :smt060: no sabía si llorar :smt089 o reirme :smt042 o enfadarme :smt093 ...enfín creo que se lo pueden imaginar fácilmente. :smt045

Llevaba meses tramando su fechoría y yo inocente de todo... :smt059 a años luz de imaginarme...
Juro que no sabía nada cuando puse el emoticon de "no falten a Cheste": eran tantas mis ganas de participar que pensé que ya que no era posible ir, era una manera de involucrarme y hacerme presente...Habíamos decidido comprar billetes de lotería para ver si nos salía el viaje...no logramos nada, pero es que en realidad la lotería me la gané yo hace 36 años cuando conocí a Ivan :smt047 ...¿qué más podía esperar?:smt102

No me queda sino pedir disculpas a mis amigos, especialmente a los americanos por no haberles dicho nada: es que tenía mucho miedo de que se filtrara la información...:smt087
Quería que nuestra presencia allá fuera una sorpresa y resulta ser que filtró por otros lados y más sorprendidos ibamos a quedar nosotros al llegar y que todos supieran :smt044 ... por éso decidí hoy hacerlo público Imagen

Paz, casi muero del susto :smt103 cuando el otro día pusiste en cacturados "pensé que estabas de viaje"

Aquí está la nave que nos cruzó al otro lado del charco...

Imagen

Ahora sí lo puedo decir alto y claro y gritarlo a los cuatro vientos...Imagen

¡NOS VEMOS EN CHESTE!

Saludos :smt006
Última edición por Lorette el Lun May 01, 2006 10:29 pm, editado 3 veces en total.

Yamal
Agradecimiento registrado.: 1464 veces
Agradecimientos: 686 veces

Mensaje por Yamal »

JAJAJAJAJAJAJA

Que poderio

Me da lastima que no pueda haber fotos de las caras de sorpresa de los foreros.

Pero bueno........ esta bien.

Lo que quiero ya son ver las fotos... jajaja

Un fuerte abrazo

Hasta pronto

YAMAL

mari cruz lopez liza
Contactar:

Mensaje por mari cruz lopez liza »

Enhorabuena Lorette y bienvenida. Nos vemos en Cheste. Saludos.

Antonio
Agradecimientos: 1 vez

Mensaje por Antonio »

Hola Lorette, en mi felicitación te puse la siguiente frase: uno de los regalos, ni te lo imaginas y es que por entonces un pajarito me había dicho que te vería en Cheste. Ya que lo has hecho público, solo decirte la alegría que me da el poderos conocer a tí e Iván, y que podrás llevarte un regalito que tenía pendiente desde hace algún tiempo y que tiene un tono azulado precioso.

Saludos

Y ahora más que nunca: NOS VEMOS EN CHESTE

Imagen
www.cactus-sol.comVentas on-line
Pancho

Mensaje por Pancho »

Felicitaciones!!!! pásalo super!!! :lol: :lol:

mila

Mensaje por mila »

Felicitaciones Lorette, que sorpresa mas bonita te ha regalado Ivan, que lo paseis muy bien.

Serrano
Agradecimiento registrado.: 7 veces
Agradecimientos: 24 veces

Regalo

Mensaje por Serrano »

Lorette, sin palabras, vaya regalo!!!!. sigo sin palabras.
Por cierto, Lorette es muy muy muy muy muy muy dificil superar a Iván en ese regalo.
Pues nada ya solo decirte que te lo pases muy bien y que disfrutes al máximo, yo no podré ir. Saludos

Anvitel

Mensaje por Anvitel »

Que alegria,....llamame al 659321770 (miercoles, estoy en Madrid centro) y te regalo algunos esquejes elejidos por hamanicos mas algun peote..
¿¿¿esto se repego..........
Habla con Tato de mi parte en foro cc. cc. argentina tiene de todo.
Teneis (arg) como raro(en europa apenas hay) yavia, cintia y blossfeldia dl norte argentina

Apuntate a este grupo y con tiempo...
http://groupsgoogle.com/group/jardineri ... -coleccion

Carpincho
Agradecimientos: 2 veces

Mensaje por Carpincho »

Que alegria, Lorette!!!

Me alegra muchísimo que hagas este viaje...solo lamento no poder unirme a la fiesta...lo que sí que te pido una foto en la puerta del congreso! ;)

Un abrazo y a disfrutar!

Gonzalo

Lorette

Mensaje por Lorette »

Holaaaaa... :smt006

Bueno como pueden ver, ahora que no tengo que fingir que todo está normal Imageny que estoy en casa como si nada :mrgreen: , me estoy poniendo floja con el foro :oops:
Sé que lo podrán entender :wink:
Ya me resarciré más adelante. :D

Muchas gracias a todos por los ánimos y por los cálidos mensajes...les aseguro a todos los que quedaron con las ganas de ir que los llevo en el corazón :smt055 y haré lo mejor que pueda para hacerlos participes del Congreso...todo dependerá de la disponibilidad de internet y de tiempo :roll: ...
¡Uff qué responsabilidad! :smt118

No se imaginan lo muchíiiiiisimooooo que lamento no poder ver a tanta gente a la que hubiese querido tantísimo poder conocer y abrazar :smt089 pero en fín, ¿qué le vamos a hacer? :smt102

Hoy fue nuestro último día en Madrid :smt007 ...Hemos visto muchísimas cosas preciosas y diferentes a las que estamos acostumbrados Imagen y en materia de cactus visitamos el Real Jardín Botánico: en realidad nos enfocamos casi exclusivamente en el invernadero donde están los cactus: ya publicaré un post al respecto tan pronto pueda. :D

Mañana salimos rumbo a Valencia Imagen donde nos espera nuestra querida amiga Olga :smt061 . Pasaremos el día viernes en Valencia y el sábado en la mañana nos iremos para Cheste...

¡Qué nervios! Imagen ¡y qué emoción! :smt026

Seguiré reportándo...Imagen

Un abrazo a todos Imagen

Lorette, corresponsal para las Americas.... :mrgreen:

PD. HOY ME COMPRÉ UNOS LITHOPS EN EL CORTE INGLÉS ¡Ya empecé!:smt042 No me pude resistir :oops:
Última edición por Lorette el Jue Abr 27, 2006 8:37 am, editado 1 vez en total.

PazConce

Mensaje por PazConce »

Hola súper corresponsal :smt061 !! Nada, tú a disfrutar, que para eso has cruzado medio mundo. Reitero los abrazos para los amigos que vayas encontrando durante tu recorrido :D

Y un abrazote especial para tí.

PAZ

Saludos :P Paz
Aprendiz en éste y otros tantos...
Yamal

Mensaje por Yamal »

JAJAJAJJ en el corte ingles!?!?!?! pero esos son super caros!!!

Que bien que te lo estas pasando...

YAMAL

Lorette

Mensaje por Lorette »

No, [-X caros no me parecieron...para nada.
Comparando con los precios que estoy acostumbrada a pagar en Caracas (y que además no los hay) me parecieron super regalados.
Es que no tengo idea de lo que deben costar y como no sé si los conseguiré en Cheste, no quise arriesgarme.

Ya estamos en Valencia... :D

Saludos :wink:

Anvitel

Mensaje por Anvitel »

Yo salgo de Madrid y saldre esta noche por la z vieja Valenciana :oops:
Si alguien del foro anda por ahi voy :P

Yamal

Mensaje por Yamal »

Curioso!!!

Caracas tambien que es una ciudad enorme no...??

Mucho mas grande que Madrid.

YAMAL

Lorette

Mensaje por Lorette »

No Yamal,
Caracas no le llega a los tobillos a Madrid...ni en tamaño ni en nada... :?

Lorette

Mensaje por Lorette »

¡¡¡ESTAMOS EN VALENCIA!!!! :smt026 :smt041 :smt026

Llegamos al aeropuerto a éso de la 1 y 40 de la tarde, y nos estaba esperando pacientemente Olga (¡tan linda ella! :smt060 ).

Nos acompañó hasta el hotel y nos armó de planos y rutas y recomendaciones fabulosas... Imagen

Después de comernos una rica paella (nos estabamos desmayando del hambre :smt095 ), nos fuimos a "patear" por todo el centro histórico de Valencia...Imagen
Es una linda ciudad, bastante diferente de Madrid, con cosas preciosas :smt007 que les mostraré más adelante .

Mañana vamos al jardín botánico... :smt053 :D

Mientras me organizo y pongo más fotos, aquí les regalo ésta como abreboca...

No sé que árbol es, :roll: parece un ficus...aunque ya algún valenciano nos sacará de dudas. Me quedé impresionadísima por su enorme tamaño... :shock: (yo mido 1,74...)

Imagen

Saludos :smt006

Lorette, corresponsal para las Américas... :smt003

Pancho

Mensaje por Pancho »

Ufff es enorme!!!

si apenas se te ve..pareces una muñequita de juguete al lado de ese respetable y añoso ser... :lol:

j

j

Mensaje por j »

Pero que imponente.....qué especie es??

Yamal

Mensaje por Yamal »

Ohh Lorette que bonita la foto....

Pues encima eres mas alta que yo, un centimetro mas.

JAJAJ

Nos vas a dejar KO cuando nos enseñes las fotos...

YAMAL

Responder