](./images/smilies/eusa_wall.gif)
Menos mal que no me tocó ser espía

No sirvo para mentir, para ocultarme, inventar coartadas, borrar huellas, tener dos relojes (uno con la hora de aquí y otro con la hora de allá para que la gente crea que estoy donde debería estar a la hora que entro al foro y no donde realmente estoy...mandar posts de plantas que me florecieron la semana pasada haciendo creer que las estoy viendo mientras escribo, y un sin fin de artilugios que serían muy largos de contar... No sirvo para éso

Algunos lo sabían: unos porque fueron cómplices directos de mi DEMENTE marido, otros porque se filtró involuntariamente la información otros porque tuve que decírselos por razones diversas y finalmente los últimos porque "alguien"

Estoy en Madrid desde ayer y voy rumbo a Cheste el jueves...

Fue el regalo sorpresa de mi marido para nuestro 33° aniversario de casados, el 31 de marzo pasado:
Ivan(mi marido) estaba en un curso de entrenamiento de su empresa en Puerto Ordaz, ciudad que queda a 8 horas de Santa Elena y llegaba esa misma noche...
Así que me mandó un mail diciéndome que buscara en su armario un regalito que había dejado para mí y que esperaba me lo pusiera esa noche para cuando llegara.
Pensando que era alguna sexy-ropa de dormir

Encontré una caja, demasiado grande para que la ropa fuera sexy

Para cuatro días en Madrid, un día en Valencia y los tres días del congreso en Cheste...
Me falta un emoticon de alguien desmayado...

Casi me da un infarto de la impresión

Llevaba meses tramando su fechoría y yo inocente de todo...

Juro que no sabía nada cuando puse el emoticon de "no falten a Cheste": eran tantas mis ganas de participar que pensé que ya que no era posible ir, era una manera de involucrarme y hacerme presente...Habíamos decidido comprar billetes de lotería para ver si nos salía el viaje...no logramos nada, pero es que en realidad la lotería me la gané yo hace 36 años cuando conocí a Ivan

No me queda sino pedir disculpas a mis amigos, especialmente a los americanos por no haberles dicho nada: es que tenía mucho miedo de que se filtrara la información...

Quería que nuestra presencia allá fuera una sorpresa y resulta ser que filtró por otros lados y más sorprendidos ibamos a quedar nosotros al llegar y que todos supieran

Paz, casi muero del susto

Aquí está la nave que nos cruzó al otro lado del charco...

Ahora sí lo puedo decir alto y claro y gritarlo a los cuatro vientos...

¡NOS VEMOS EN CHESTE!
Saludos