Publicaciones periódicas sobre cactus y demás suculentas.

Dedicado a la compra, venta e intercambio de plantas suculentas y otros materiales relacionados.
Reglas del Foro
El intercambio de determinadas plantas está regulado por ley, infórmate.
Responder
regisjubae
Mensajes: 1319
Registrado: Vie Dic 17, 2004 6:40 pm
Ubicación: valencia

Mensaje por regisjubae »

ACYS, publica una cada tres meses, es de peque?o tama?o pero es la unica de valencia. ASAC de catalu?a tambien. pero no se si es lo que buscas.


saludos y suerte


estudiante
regisjubae
Mensajes: 1319
Registrado: Vie Dic 17, 2004 6:40 pm
Ubicación: valencia

Mensaje por regisjubae »

Entra en el google con acys, si que tiene aunque es peque?a, pero ahi tienes sus datos, yo soy miembro y pagamos 25 euros al a?o,hay revistas
trimestrales y alguna extra, las reuniones son el tercer lunes de cada mes excepto agosto a las 5,30 de la tarde en el jardin botanico.Tenemos un biblioteca sobre suculentas a disposicion de los socios e informacion de donde conseguir libros pero como en espa?a no hay casi, son en ingles, aleman o frances. En castellano y que valga la pena el de un miembro del grupo que esta a punto de publicar otro.

saludos y a ver si nos vemos el 21 o el 27 en la kedada


estudiante
Avatar de Usuario
ornatum
Mensajes: 1339
Registrado: Mié Dic 01, 2004 12:11 pm
Ubicación: Huelva (España)
Agradecimientos: 8 veces

Mensaje por ornatum »

hola yo tambien soy socio desde 1995 y cada vez mejora mas la revista .
por otro lado tienes a joe lodel gran conocedor del mundo de los cactus ycrasas porque durante a?os a recorrido el mundo en bicicleta viendo las plantas en habitab y publica una revista , creo que trimestral segun los amigos que la tienen muy interesante .
espero que vayas a la kedad del domingo 27 en el botanico
un saludo


Avatar de Usuario
Jesus
Mensajes: 5004
Registrado: Mié Dic 01, 2004 10:29 am
Ubicación: Bormujos, Sevilla (España)
Agradecimiento registrado.: 112 veces
Agradecimientos: 229 veces

Mensaje por Jesus »

notincprou escribió: pero por lo visto los aficionados a los cactus en Espa?a no somos suficientes para que alguien pueda sacar una revista y ganar dinero con el n? de ejemplares vendidos.
Hola amigo.

Curiosamente en Espa?a se publica una revista totalmente particular desde hace muchos a?os dedicada a los cactus, "Cactus Adventures" por parte de Jo?l Lode, pero por desgracia solo la publica en Ingles y en Frances.

?Os choca?

A mi si, y como no me gusta quedarme con la duda si puedo evitarlo hable con el editor y su respuesta no pudo dejarme mas petrificado:

- Hacen falta casi 200 suscriptores para que la edici?n en un determinado idioma sea sostenible (Cuesta mucho editar una revista en esa calidad)

- Casi todos los lectores estan fuera de Espa?a, hay menos de 20 personas interesadas en la revista en Espa?ol.

Al final la conclusi?n es que tenemos lo que nos merecemos, yo por mi parte creo que seguir? leyendola en Ingles por mucho tiempo.

Hasta pronto.

Imagenhttp://cactus-aventures.com/


Imagen
Antonio
Mensajes: 3472
Registrado: Mié Dic 15, 2004 7:43 pm
Ubicación: Aguadulce (Almería)

Mensaje por Antonio »

Hola Jes?s,
A mi me interesa aunque sea en ingl?s, como puedo conseguirla ??, adem?s, no podr?amos hacer algo en los diferentes foros que hay sobre cactus para lograr 200 suscriptores??, todos saldriamos ganando, sobre todo los que de ingl?s, ni papa. Aunque imagino que iba a ser una batalla perdida de antemano.
Saludos


Imagen
www.cactus-sol.comVentas on-line
JuanM
Mensajes: 120
Registrado: Vie Dic 03, 2004 6:36 pm

Mensaje por JuanM »

Me parece recordar que s? hay revistas especializadas en castellano, pero creo que se publican en M?xico. Quien podr?a dar m?s informaci?n es Jaume.
JuanM


Avatar de Usuario
mari cruz lopez liza
Mensajes: 518
Registrado: Jue Ene 05, 2006 8:52 am
Ubicación: Murcia
Contactar:

tema revistas

Mensaje por mari cruz lopez liza »

interesante lo de las revistas. A mi tambien me encantaria que hubiese alguna publicaci?n parecida a la que hay sobre "bonsais" por eje.
Seguire al loro y a ver que podemos encontrar entre todos. Lo de Mexico podr?a ser interesante. Saludos.


Invitado

Mensaje por Invitado »

Hola ademas de la de ACYS y la de ASAC,respectivamente valenciana y catalana , existen tres publicaciones que yo conozco en castellano: uan que hacen en Peru , QUEPO, otra que hace el circulo de coleccioneistas de cactus y crasas de Argentina, y la revista mexicana Cacataceas y suculentas....?as tres tienen solera. La de Argentina y la mexicana son muy antiguas una o ambas tienen 50 a?os de existencia. La m?s interesante desde el punto de vista cientifico es la Mexicana. Es muy facil subscribirse y en la red encontraras las paginas de las respectivas asociaciones.
De la de Mexico se pueden comprar ejemplares atraasados en la seccion de libros y revistas usadas de Whitestone gardens ltd tb en la red.

Si me he explicado insuficientemente , pregunta !!!
ta despues.
jaume


Invitado

Mensaje por Invitado »

Muy bien.

De Nada.

Hasta otra .Salud y suerte.

jaume


Responder