Página 1 de 1
FOTOS ORTEGACACTUS :D
Publicado: Vie Nov 03, 2006 8:01 pm
por luphus
Acaba de llegar el pedido, por fin. Como os prometí he echo fotos tal vienen para q veais la calité de raiz etc jejeje
Opuntia minima
Opuntia microsphaerica
Chamaelobivia x cv Escarlata O"Hara
Aporohelianthocereus A. conzati x Helianthocereus sp
Akersia roseiflora
Pereskiopsis spathulatha
Astrophytum capricorne " niveum" mala foto, lo sé jajaja, pero mirar que raiz... y sin enfocar ehhhh >D
Frailea chiquitana
Ole ole ole! ^^
Publicado: Vie Nov 03, 2006 10:19 pm
por david
Muy guapos,bonita compra,
una preguntilla,hay que hacer un pedido minimo?
Saludos.
Publicado: Vie Nov 03, 2006 10:51 pm
por khalid monedero
Estupendos ejemplares. Enhorabuena. Yo soy ya veterano en pedidos a Ortegacactus. Como siempre estupendo. La Pereskiopsis está un poco deshidratada pero es normal. Son muy sensibles a la falta de agua, sin embargo ya verás como en unos días se recupera y se pone estupenda.
La Scarlett O´hara, Mmmmm, preciosísima. Ya verás si te florece. Pon fotos por favor.
David, el pedido mínimo son 30 euros, pero te aseguro que cuando te pongas a ver todo lo que tiene, superarás el mínimo

, es como una droga.Échale un vistazo
http://www.ortegacactus.es/. Un abrazo.
Publicado: Sab Nov 04, 2006 12:08 am
por Yamal
Que bonitos
Publicado: Sab Nov 04, 2006 1:14 am
por luphus
Publicado: Sab Nov 04, 2006 1:25 am
por luphus
Arriba: foto bien enfocada jajajaja
khalid monedero escribió:Son muy sensibles a la falta de agua, sin embargo ya verás como en unos días se recupera y se pone estupenda.
Ha perdido bastantes hojas "pegadas" al papel de periodico y bastante flojita pero aquí estoy cuidandola

, pronto estara perfect, Te pongo foto

Al fondo Akersia roseiflora
khalid monedero escribió:La Scarlett O´hara, Mmmmm, preciosísima. Ya verás si te florece. Pon fotos por favor.
La elegí por eso

es una pasada. Las fotos las vereis en cuanto pase jejeje.
Aquí las teneis cobijadas de la lluvia que ha caido hoy en Córdoba:

[/img]
Publicado: Sab Nov 04, 2006 10:28 am
por khalid monedero
La Pereskiopsis en cuanto se rehidrate te crecerá a lo bestia. Te recomiendo que si el tallo es muy largo, lo cortes y lo plantes en la tierra. Agarran muy fácilmente y al que le corta el tallo te sacará dos o tres yemas cerca del ápice.
Las hojas que se le han caído puedes ponerlas a enraizar también. Clava la puntita por donde se desprendió del tallo y pulveriza. No dejes secar la tierra y en unos días emiten una larga raiz. Después (tardan un poco más) sacan una yema en la axila. De esta planata puedes aprovecharlo tooodo

Publicado: Sab Nov 04, 2006 3:05 pm
por luphus
Gracias por la informacion

. Sin duda lo haré