floración

Conversaciones sobre plantas Suculentas y cactáceas.
Responder
Avatar de Usuario
mari cruz lopez liza
Mensajes: 518
Registrado: Jue Ene 05, 2006 8:52 am
Ubicación: Murcia
Contactar:

floraci?n

Mensaje por mari cruz lopez liza »

Imagen

Espero os guste la floraci?n de esta clasula, llamada "Arbol de Jade" aunque no se su nombre espec?fico. Nunca me habia florecido y el a?o pasado me sorprendio con estos finisimos ramilletes rosados. Me han dicho que para que florezcan, apenas hay que regarlas. Saludos.


regisjubae
Mensajes: 1319
Registrado: Vie Dic 17, 2004 6:40 pm
Ubicación: valencia

jade

Mensaje por regisjubae »

La que llaman arbol de jade, si es esa es la Crassula ovata, y hay que regar por lo que he aprendido poco u en verano, nada en invierno.


estudiante
regisjubae
Mensajes: 1319
Registrado: Vie Dic 17, 2004 6:40 pm
Ubicación: valencia

jade

Mensaje por regisjubae »

La que llaman arbol de jade, si es esa es la Crassula ovata, y hay que regar por lo que he aprendido poco u en verano, nada en invierno.


estudiante
cactusy

Mensaje por cactusy »

Si, para mi es la crassula ovata tambien, pero las mias estan a la interperie, les caen el agua de la lluvia y en verano les doy un buen suministro de agua, con estas heladas he tenido que podar la parte helada ya que se ha puesto negra Imagen Me ha dado por probar a ver si podia poner la foto que tenia en el album de fotocacturados y bualah! porque no cai antes en que podia hacerlo :oops: , no comment,saludos


Avatar de Usuario
mari cruz lopez liza
Mensajes: 518
Registrado: Jue Ene 05, 2006 8:52 am
Ubicación: Murcia
Contactar:

crasula

Mensaje por mari cruz lopez liza »

No es la misma crasula Cactusy, seguramente sera de la misma especie, pero la mia tiene las hojitas mas peque?as y en forma de corazon. Bonito espacio el que tienes para tus plantas. Felicidades.


Avatar de Usuario
mari cruz lopez liza
Mensajes: 518
Registrado: Jue Ene 05, 2006 8:52 am
Ubicación: Murcia
Contactar:

Mensaje por mari cruz lopez liza »

Ya se el nombre de la crasula del otro dia: es una "portulacaria afra" Tambien tengo la variedad variegata, pero esa aun no me florecio. Saludos.


Responder