GLOSARIO

Temas relacionados con el funcionamiento del foro.
Responder
Ekion
Mensajes: 1078
Registrado: Jue Oct 27, 2005 12:24 pm
Ubicación: Pamplona

GLOSARIO

Mensaje por Ekion »

Hola Jesús:

He estado revisando un poquito el glosario de la página web y creo que hay términos que no son del todo correctos en su explicación. Si quieres por privado ya te comentaré cuáles creo que deben modificarse... Incluso podríamos abrir un pequeño hilo para ver si entre todos podemos realizar un glosario más exacto.

Espero que mi observación no te moleste, mi intención es la de ayudarte, en cualquier caso.

Un abrazo y mucho ánimo.


Avatar de Usuario
Jesus
Mensajes: 5004
Registrado: Mié Dic 01, 2004 10:29 am
Ubicación: Bormujos, Sevilla (España)
Agradecimiento registrado.: 112 veces
Agradecimientos: 229 veces

Eso es estupendo.

Mensaje por Jesus »

Estimado amigo.

Eso sería estupendo, uno de los grandes problemas de esta web es la falta de criticas, la unica forma de avanzar es corregir los errores que puedan cometerse.

Te animo a crear ese hilo y a que expongas en este mismo apartado todos los errores que encuentres.

Gracias y hasta pronto.


Imagen
Ekion
Mensajes: 1078
Registrado: Jue Oct 27, 2005 12:24 pm
Ubicación: Pamplona

Mensaje por Ekion »

Gracias Jesús.

La verdad es que no sabía cómo te lo ibas a tomar. Si algo quiero hacer en esta página es ayudarte y no ir de listillo por la vida. Por eso no sabía el modo de hacerte la "crítica", para mi constructiva siempre y con ánimo de ayudarte a que este lugar sea mejor...

Un saludo y no te preocupes que ya crearé el hilo de ese tema.

Un abrazooooooooooooo


Avatar de Usuario
Yamal
Mensajes: 12406
Registrado: Mié Dic 01, 2004 12:11 pm
Ubicación: Estambul (Turquía)
Agradecimiento registrado.: 787 veces
Agradecimientos: 376 veces

Mensaje por Yamal »

Tambien hay que distinguir entre el enfoque tecnico y el enfoque digamos... de andar por casa, que ninguno de los dos cometa errores pero que no se imponga uno sobre el otro porque se supone que la web tiene que satisfacer tanto a los tecnicos como a la mayoria que no somos tecnicos.

Hasta luego.


YAMAL

Imagen
Ekion
Mensajes: 1078
Registrado: Jue Oct 27, 2005 12:24 pm
Ubicación: Pamplona

Mensaje por Ekion »

Jeje. Yamal tienes toda la razón. Creo que estaría bien dar una explicación técnica y luego tal vez dar otra "para andar por casa", que pueda entenderla todo el mundo.

¿qué te parece la idea?


Avatar de Usuario
Jesus
Mensajes: 5004
Registrado: Mié Dic 01, 2004 10:29 am
Ubicación: Bormujos, Sevilla (España)
Agradecimiento registrado.: 112 veces
Agradecimientos: 229 veces

Nivel de divulgación.

Mensaje por Jesus »

Hola amigos.

No hay que perder de vista que estamos en una web de divulgación, de todas formas es fundamental que la información sea correcta.

Hasta pronto.


Imagen
Avatar de Usuario
Jesus
Mensajes: 5004
Registrado: Mié Dic 01, 2004 10:29 am
Ubicación: Bormujos, Sevilla (España)
Agradecimiento registrado.: 112 veces
Agradecimientos: 229 veces

Re: GLOSARIO

Mensaje por Jesus »

Ekion escribió:He estado revisando un poquito el glosario de la página web y creo que hay términos que no son del todo correctos en su explicación. Si quieres por privado ya te comentaré cuáles creo que deben modificarse...

EEECOOOO ECO ECO eco eco eco ... .... . .


Imagen
Responder