Exposición en Málaga

Un lugar de encuentro para los aficionados andaluces.
Floren
Mensajes: 110
Registrado: Vie Abr 13, 2007 7:03 am
Ubicación: Málaga

Mensaje por Floren »

Según me comentó José María el del Parque, el primero no tenía la resolución adecuada o algo así, no recuerdo, por eso se lo encargaron a Viveros Guzmán, y es el único que se está distribuyendo.


Avatar de Usuario
Jesus
Mensajes: 4993
Registrado: Mié Dic 01, 2004 10:29 am
Ubicación: Bormujos, Sevilla (España)
Agradecimiento registrado.: 110 veces
Agradecimientos: 221 veces

Mensaje por Jesus »

Floren escribió:Según me comentó José María el del Parque, el primero no tenía la resolución adecuada o algo así, no recuerdo, por eso se lo encargaron a Viveros Guzmán, y es el único que se está distribuyendo.
Menuda pifia, el otro si existe en alta definición, lo que pasa es que en el foro se puso una versión reducida para que se pudiese ver por el comun de los mortales. Bueno, a 4 días del evento ya no tiene arreglo.

Hasta pronto.


Imagen
CristobalH
Mensajes: 111
Registrado: Lun Oct 24, 2005 10:58 am
Ubicación: Málaga

Mensaje por CristobalH »

El cartel definitivo es el que ha puesto Floren. Ha habido un problema con el formato del cartel original, y la imprenta ha diseñado ese. Yo le grabe a jose maria un cd con el cartel en distintos formatos. Formato Photoshop, que fue el que me paso Yamal, y ademas lo puse en BMP, JPG y TIFF, por si habia problema con el de photoshop. Por lo visto han tenido problemas con todos :?

De todas formas el cartel este esta muy chulo tambien.

Jose Maria, el que lleva el tema del parque, dice que los ha colgado por el parque y alrededores. Yo me he encargado de ponerlo por el centro de malaga y algunos viveros. En el centro lo he puesto en la calle principal, en jardines, en floristerias, y en algunas paradas de autobus, (cuando uno espera aburrido el autobus, tiene que leer algo :lol: , y pasa mucha gente). Pero solo he tenido 20 carteles para poner, asi que no me ha dado para mucho.


Un saludo desde Málaga
Avatar de Usuario
Jesus
Mensajes: 4993
Registrado: Mié Dic 01, 2004 10:29 am
Ubicación: Bormujos, Sevilla (España)
Agradecimiento registrado.: 110 veces
Agradecimientos: 221 veces

Mensaje por Jesus »

Hola amigos.

Si es posible habría que conseguir 1 cartel para el archivo de la asociación.

Hasta pronto.


Imagen
Floren
Mensajes: 110
Registrado: Vie Abr 13, 2007 7:03 am
Ubicación: Málaga

Mensaje por Floren »

El cartel está diseñado por Antonio, de Viveros Guzmán.

Me acaban de hacer una entrevista para COPE Málaga. Espero que la nota de prensa que mandé ayer a los medios sirva para difundir el evento.


Avatar de Usuario
Jesus
Mensajes: 4993
Registrado: Mié Dic 01, 2004 10:29 am
Ubicación: Bormujos, Sevilla (España)
Agradecimiento registrado.: 110 veces
Agradecimientos: 221 veces

Mensaje por Jesus »

Floren escribió:El cartel está diseñado por Antonio, de Viveros Guzmán.

Me acaban de hacer una entrevista para COPE Málaga. Espero que la nota de prensa que mandé ayer a los medios sirva para difundir el evento.
Estupendo, mientras más difusión mejor, en COPE Sevilla suelen dejarnos hablar de cuando en cuando.

Hasta pronto.


Imagen
Floren
Mensajes: 110
Registrado: Vie Abr 13, 2007 7:03 am
Ubicación: Málaga

Mensaje por Floren »

El viernes entrevista telefónica en Punto Radio Málaga, a las 13,15, me piden que también estuviese José María si fuera posible. El me dijo que por la dificultad de coger el móvil en el trabajo que me encargase yo del tema, así que si podemos estar los dos, mejor.


Avatar de Usuario
Yamal
Mensajes: 12394
Registrado: Mié Dic 01, 2004 12:11 pm
Ubicación: Estambul (Turquía)
Agradecimiento registrado.: 773 veces
Agradecimientos: 375 veces

Mensaje por Yamal »

Señores

Tengan en cuenta que no hace ninguna gracia que luego de haber estado muchísimas horas trabajando en ese cartel, se tire a la basura totalmente.

Ahora como le digo yo a mi hermano que me haga otro cartel habiendo pasado esto con este?

Sus honorarios superan los 30 euros la hora y había hecho el cartel gratis para nosotros. Así como que pretendía hacernos todos los carteles.

Creo que se han tomado decisiones muy a la ligera y sin contar con la opinion de todos. Al nivel que el trabaja, con los formatos que el trabaja, nunca ha tenido problemas de impresion con empresas modernas y competentes.

Hasta luego.


YAMAL

Imagen
Avatar de Usuario
Jesus
Mensajes: 4993
Registrado: Mié Dic 01, 2004 10:29 am
Ubicación: Bormujos, Sevilla (España)
Agradecimiento registrado.: 110 veces
Agradecimientos: 221 veces

Mensaje por Jesus »

Yamal escribió:muchísimas horas trabajando en ese cartel, se tire a la basura totalmente.
Bueno, no te lo tomes tan a mal, es lamentable que después de que nos hacen el trabajo gratis quede sin usar por una chorrada, pero viéndolo por el lado positivo... Ya tememos un cartel preparado para el próximo evento :wink:

Hasta pronto.


Imagen
Avatar de Usuario
Yamal
Mensajes: 12394
Registrado: Mié Dic 01, 2004 12:11 pm
Ubicación: Estambul (Turquía)
Agradecimiento registrado.: 773 veces
Agradecimientos: 375 veces

Mensaje por Yamal »

pfff, venga va...


YAMAL

Imagen
CristobalH
Mensajes: 111
Registrado: Lun Oct 24, 2005 10:58 am
Ubicación: Málaga

Mensaje por CristobalH »

Yamal se que da coraje por eso, pero como dice Jesus, no es trabajo tirado a la basura, con el formato phostoshop cambias un par de capas para cambiar el dia y la hora, y ya sirve para el proximo evento. Seguro que en otro lado lo imprimen sin problemas. Aqui le ha surgido eso a jose maria que se le va a hacer.


Un saludo desde Málaga
Avatar de Usuario
Yamal
Mensajes: 12394
Registrado: Mié Dic 01, 2004 12:11 pm
Ubicación: Estambul (Turquía)
Agradecimiento registrado.: 773 veces
Agradecimientos: 375 veces

Mensaje por Yamal »

vale vale....


YAMAL

Imagen
Floren
Mensajes: 110
Registrado: Vie Abr 13, 2007 7:03 am
Ubicación: Málaga

Mensaje por Floren »

¿Algún balance? ¿Ha resultado positivo? ¿Errores a tener en cuenta para la próxima vez?


Avatar de Usuario
RAFAMONTOSA
Mensajes: 2561
Registrado: Mié Ago 23, 2006 4:22 pm
Ubicación: Rubí (BARCELONA) ESPAÑA

Mensaje por RAFAMONTOSA »

A ver si poneis fotos!!! :roll:


Un saludo...

Visita mis Blogs!
http://www.euphorbiassuculentas.blogspot.com
http://www.jardinesdecactus.blogspot.com


Miembro de:
ASAC - Amics dels Cactus i altres Suculentes.
I.E.S. - International Euphorbia Society
Avatar de Usuario
Jesus
Mensajes: 4993
Registrado: Mié Dic 01, 2004 10:29 am
Ubicación: Bormujos, Sevilla (España)
Agradecimiento registrado.: 110 veces
Agradecimientos: 221 veces

Mensaje por Jesus »

Floren escribió:¿Algún balance? ¿Ha resultado positivo? ¿Errores a tener en cuenta para la próxima vez?
Hombreee el de las gasterias.. ¿Que paso? se quedaron los cartelitos plantados.


Imagen
Avatar de Usuario
ornatum
Mensajes: 1339
Registrado: Mié Dic 01, 2004 12:11 pm
Ubicación: Huelva (España)
Agradecimientos: 8 veces

expo

Mensaje por ornatum »

hola quieros dar las gracias a los que hicieron posible que la expo funcionara bien , viveristas .visitantes , trabajadores del parque , expositores y a todo el que paticipo de alguna forma
un saludo



pd a ver si alguien sube fotos que los de la competencia estan llenando los mensajes


Floren
Mensajes: 110
Registrado: Vie Abr 13, 2007 7:03 am
Ubicación: Málaga

Mensaje por Floren »

Jesus escribió:Hombreee el de las gasterias.. ¿Que paso? se quedaron los cartelitos plantados.
Gracias Jesús, pero ya avisé en un post más arriba que no podía ir, disculpa la trabajera, pensé que lo habías leído. De todas formas no me las tires!!

Gracias de nuevo.


Serrano
Mensajes: 653
Registrado: Sab Ene 15, 2005 2:37 am
Ubicación: sevilla occidental
Agradecimiento registrado.: 7 veces
Agradecimientos: 24 veces
Contactar:

Mensaje por Serrano »

Hola a todos, todavia estoy de resaca, supongo que igual que el resto de participantes que asistieron a Benalmádena. La verdad que no fue bien, fue genial, conocí a mucha gente. Para nosotros, (Isabel y yo) ha sido fantástico. La verdad todavia no tengo descargadas las fotos, supongo que mañana o a lo sumo pasado iré poniendo algunas. de todas formas, no os preocupeis que las pondré.
Bueno a lo que iva, si alguna vez pasais por Benalmádena no os olvideis de pasar por el Parque de la Paloma, es genial, es un marco inmejorable y el trato entre el personal del parque fue fantástico. No me olvido de los 2 jardineros que precintaron y cuidaron la zona de exposición en los momentos que no estuvimos allí los vendedores, ....

También comentar y agradecer a todos (espero no olvidarme ninguno) José María, Paco (Ejido) y su señora, Joel LLodé y su señora, Teresa y su marido (que al final ganó Fernando Alonso jajaj estuvimos un poco intranquilos por no saber que ocurría jajaj...). Espero no haberme olvidado de nadie..... Bueno no me olvido de vosotros Leo y Elena, con los que nos lo hemos pasado super super bien y con los que espero que nos veamos más a menudo.

La verdad que ha sido genial y que estoy deseando que pronto llegue otra kedada y si es posible que sea aún mejor que esta (el nivel está alto).

A los que no asistieron pues lo dicho que pronto organizaremos algo ... ya me comento jose maria (es un máquina) en organizar otra cosilla por ahi...... así que esperemos que sea pronto.

Un saludo a todos y pondré las fotos pronto.

Salu2


Avatar de Usuario
Yamal
Mensajes: 12394
Registrado: Mié Dic 01, 2004 12:11 pm
Ubicación: Estambul (Turquía)
Agradecimiento registrado.: 773 veces
Agradecimientos: 375 veces

Mensaje por Yamal »

He de manifestar mi alegria por el exito de esta quedada y aplaudir a los organizadores por su exitoso y duro trabajo.

hasta luego.


YAMAL

Imagen
Floren
Mensajes: 110
Registrado: Vie Abr 13, 2007 7:03 am
Ubicación: Málaga

Mensaje por Floren »

Con todos los que estoy hablando están muy contentos, y de participación muy bien.

Prensa escrita parece que no sacaron nada, pero radio sí hubo respaldo, algo es algo. Según me comentaron hay que mandar las cosas un par de semanas antes y luego otro envío en la misma semana de recordatorio. Siempre se aprende algo.

Un abrazo a todos y felicidades José María.


Responder