Alguientendra una quia para la polinisacion

Todo lo relacionado con el cultivo, reproducción y control de plagas.
Responder
Delfrego D

Alguientendra una quia para la polinisacion

Mensaje por Delfrego D »

Eh estado busacando una guia para la polinisacion pero nada e encontrado, por otro lado un sa?udo a todos y me gustaria saber como se llaman los semilleros que utiliso yamal para su constelacion de las fotos :P digo, si es posible, y si esposible conseguirlos en Mexico. ups :shock:


Antonio
Mensajes: 3472
Registrado: Mié Dic 15, 2004 7:43 pm
Ubicación: Aguadulce (Almería)

Mensaje por Antonio »

Delfrego, dir?gete a Jes?s que de polinisaci?n entiende una rato.
Por otra parte piensa que la mayor?a de los cactus vienen de tu continente, y una gran variedad de ellos son de tu pa?s, as? que no te ser? dificil conseguir cantidad de direcciones de semilleros y viveros cerca de ti.
Saludos


Imagen
www.cactus-sol.comVentas on-line
Antonio
Mensajes: 3472
Registrado: Mié Dic 15, 2004 7:43 pm
Ubicación: Aguadulce (Almería)

Mensaje por Antonio »

Delfrego, dir?gete a Jes?s que de polinizaci?n entiende una rato.
Por otra parte piensa que la mayor?a de los cactus vienen de tu continente, y una gran variedad de ellos son de tu pa?s, as? que no te ser? dificil conseguir cantidad de direcciones de semilleros y viveros cerca de ti.
Saludos


Imagen
www.cactus-sol.comVentas on-line
Avatar de Usuario
Yamal
Mensajes: 12406
Registrado: Mié Dic 01, 2004 12:11 pm
Ubicación: Estambul (Turquía)
Agradecimiento registrado.: 787 veces
Agradecimientos: 376 veces

Mensaje por Yamal »

Los semilleros que hice en botellas son algo bastante barato y facil de hacer en cualquier pais del mundo. No tienen nada que explicar salvo lo logico. Los materiales necesarios vienen explicados en suculentas.com y despues si usas botellas y otras cosas te sirven igual por si no encuentras otros medios.

Suerte

Un saludo

YAMAL


Los aguates

Mensaje por Los aguates »

Hola Defredo D
Es cierto lo que dice Antonio, en M?xico hay muchos sitios en donde puedes conseguir informaci?n y comprar cactus. Si vives en la Ciudad de M?xico puedes darte una vuelta por el Jardin Botanico de la UNAM, que es el invernadero mas grande del pa?s y con una produccion fenomenal de cactaceas. Si vives, cerca de Guadadalajara, hay dos grandes invernaderos en el municipio de Ajijic, en la rivera del lago de Chapala.
Tambien hay algunos grupos de cactaceas en yahoo dos de ellos son: deserticas_mexico@yahoo.com.mx y Cactusmexico@yahoogrupos.com.mx.
Saludos


Delfrego

Eso es cierto

Mensaje por Delfrego »

Aun que no se crean que por ser muchas cactaceas mexicanas se consiguentan facil, hay muy poco afecto por parte de los mexicanos por sus raices.
por otro lado quiero lo de la polinizacion para experimentar y sacar hibridos si es que es pocible :P , realmente me gusta experimentar, para aprender cosas nuevas.
y gracias por sus respuestas y concejos os prometo ir a la unam, me queda cerca soy del edo de mex, de teotihucan, asi que cuando gusten pueden venir a visitar. :wink:


Delfrego

Eso es cierto

Mensaje por Delfrego »

Aun que no se crean que por ser muchas cactaceas mexicanas se consiguentan facil, hay muy poco afecto por parte de los mexicanos por sus raices.


Delfrego

Eso es cierto

Mensaje por Delfrego »

Aun que no se crean que por ser muchas cactaceas mexicanas se consiguentan facil, hay muy poco afecto por parte de los mexicanos por sus raices.
por otro lado quiero lo de la polinizacion para experimentar y sacar hibridos si es que es pocible :P , realmente me gusta experimentar, para aprender cosas nuevas.
y gracias por sus respuestas y concejos os prometo ir a la unam, me queda cerca soy del edo de mex, de teotihucan, asi que cuando gusten pueden venir a visitar. :wink:


Delfrego

Eso es cierto

Mensaje por Delfrego »

Aun que no se crean que por ser muchas cactaceas mexicanas se consiguentan facil, hay muy poco afecto por parte de los mexicanos por sus raices.
por otro lado quiero lo de la polinizacion para experimentar y sacar hibridos si es que es pocible :P , realmente me gusta experimentar, para aprender cosas nuevas.
y gracias por sus respuestas y concejos os prometo ir a la unam, me queda cerca soy del edo de mex, de teotihucan, asi que cuando gusten pueden venir a visitar. :wink:


Responder