!!! Pinchudos, sucus y sobre viajero...... desde España

Conversaciones sobre plantas Suculentas y cactáceas.
Responder
Avatar de Usuario
TaTo
Mensajes: 236
Registrado: Lun Feb 28, 2005 3:49 pm
Ubicación: Buenos Aires (Argentina)

!!! Pinchudos, sucus y sobre viajero...... desde Espa?a

Mensaje por TaTo »

Perdon por el subject :roll: , pero de la emocion que tenia ayer, no aguantaba poner un post :lol: , y no sabia como llamarlo... ya que fue algo asi como una caja viajera sorpresa entre mi mama (que volvio de barcelona) y mi hermana que vive alli... y un sobre especial del increible Yamal !!! ( la verdad te has pasado!!!) :D :shock: :mrgreen:

Bueno, van las fotos de mis nuevos ejemplares los cuales llegaron en bastante buen estado, hay 2 repteidos, y hay 2 que ya los tenia, pero nunca es malo tenerlos... ya que ayer perdi una mammillaria..( por las lluvias anteriores) pero esto me quito la tristeza:

Plano general de todo:
Imagen

Primer plano de las plantas como llegaron:
Imagen

Primer plano del sobre Yamaliano... Es para hacer felicitar la prolijidad y preparacion del mismo:
Imagen

Gracias nuevamente!!!

Y un plano especial a este hermoso ejemplar (segun mi madre denominado Monasterio de Monserrat)...los que vivan en Barcelona lo conoceran.. para mi creo que es un Cereus Hildmannianus v. Monstruosus (si me equivoco avisen y lo pongo en Identificaciones) pero igual, le quedo el nombre anterior....

Imagen

Plano general de las plantas luego de algunos cambios de macetas:
Imagen

Eso es todo, espero que les hayan gustado.....

Saludos a todos y un gran abrazo a Yamal (ahora te quedo debiendo!!!)


:) Sergio
Avatar de Usuario
Yamal
Mensajes: 12414
Registrado: Mié Dic 01, 2004 12:11 pm
Ubicación: Estambul (Turquía)
Agradecimiento registrado.: 792 veces
Agradecimientos: 377 veces

Mensaje por Yamal »

:))))))

que bien, me alegro por ti

Solo eso, que no me debes nada, y si quieres alegrarme, curratelo bien y saca buenas plantas de esas semillas para poder tener tu parejita propia de cada especie y ademas para poder repartir y regalar a tus demas amigos Argentinos

un saludo

YAMAL


Responder