Proliferación de webs personales y Blogs.

Temas relacionados con el funcionamiento del foro.
Responder
Avatar de Usuario
Jesus
Mensajes: 5004
Registrado: Mié Dic 01, 2004 10:29 am
Ubicación: Bormujos, Sevilla (España)
Agradecimiento registrado.: 112 veces
Agradecimientos: 229 veces

Proliferación de webs personales y Blogs.

Mensaje por Jesus »

Estimados amigos.

Desde hace algún tiempo vienen proliferando los enlaces a webs personales y blogs en las firmas de los mensajes, quería proponer que realicemos un censo de esas webs indicando si son de temática suculenta o no y con todas ellas crear una sección especifica en el apartado de enlaces. Los que esten interesados en aparecer pueden indicarlo aqui mismo. Por otra parte agradecería que los que participen nos mantengan informados de posibles cambios en las URL de los mismos.

Quiero aprovechar la ocasión para felicitar a los autores de los mismos, que en algunos casos tienen una calidad envidiable.

Hasta pronto.


Imagen
Avatar de Usuario
Pancho
Mensajes: 2930
Registrado: Mié Oct 26, 2005 4:00 pm
Ubicación: Concepción, Chile. Al sur del mundo

Re: Proliferación de webs personales y Blogs.

Mensaje por Pancho »

pues si me tornado abusivo, pido disculpas...después de todo soy el que más enlaces tiene en la firma. Si son molestos, los saco y todos contentos :wink:


Avatar de Usuario
Jesus
Mensajes: 5004
Registrado: Mié Dic 01, 2004 10:29 am
Ubicación: Bormujos, Sevilla (España)
Agradecimiento registrado.: 112 veces
Agradecimientos: 229 veces

Re: Proliferación de webs personales y Blogs.

Mensaje por Jesus »

Pancho escribió:pues si me tornado abusivo, pido disculpas...después de todo soy el que más enlaces tiene en la firma. Si son molestos, los saco y todos contentos :wink:
Estimado Pancho.

Al contrario, me parecen super interesantes, me encantaría que todos creasen sus propias webs y lo que pretendo es hacerlas más accesibles desde suculentas.es

Es verdad que me he preguntado algunas veces por que tienes 4 y no las unificas, pero eso es asunto tuyo.

Espero que los demas se animen.

Hasta pronto.


Imagen
Floren
Mensajes: 110
Registrado: Vie Abr 13, 2007 7:03 am
Ubicación: Málaga

Re: Proliferación de webs personales y Blogs.

Mensaje por Floren »

Hola, de forma irregular mantengo un blog:

http://khenai.blogspot.com/

Intenté hacer una foto de cada planta y hacer una relación de mi colección, pero ni tengo cámara ni paciencia ni tiempo para ello.

Saludos!


khalid monedero
Mensajes: 710
Registrado: Dom Ene 22, 2006 12:37 am
Ubicación: Valencia

Re: Proliferación de webs personales y Blogs.

Mensaje por khalid monedero »

Hola Jesús

Ya sabes que mi blog sobre Sempervivum (está debajo, en mi firma) puedes utilizarlo para ponerlo donde quieras. Un abrazo y buena idea, así se podrá organizar mejor toda la información.


david
Mensajes: 1398
Registrado: Jue Dic 29, 2005 1:10 am
Ubicación: Barcelona.

Re: Proliferación de webs personales y Blogs.

Mensaje por david »

Pues nada os presento mi blogs, que está sin terminar y casi sin empezar, mas que nada lo estoy haciendo para enseñarles a los amiguetes y a la famili mi afición a estas plantas.

http://david-miaficion.blogspot.com/

Si me quereis comentar cualquier cosa o aconsejarme en algo soy todo oidos :) realmente soy un tocho para esto de la informatica.

Saludos.


David
Barcelona
Valles occidental
Avatar de Usuario
Yamal
Mensajes: 12406
Registrado: Mié Dic 01, 2004 12:11 pm
Ubicación: Estambul (Turquía)
Agradecimiento registrado.: 787 veces
Agradecimientos: 376 veces

Re: Proliferación de webs personales y Blogs.

Mensaje por Yamal »

A mi me encantaría tener un blog, pero no tengo tiempo para ello, he visto blogs por ahi de personas a las que admiro realmente, por contra a otras me parecen seres despreciables pues se ve que tipo de sub-seres son con lo que dicen en sus blogs.

A una persona a la que admiro bastante aunque no me he puesto en contacto con el, es un chaval que es ingeniero de medio ambiente creo, aragonés, de zaragoza, y tiene sus empresitas y parece que le va bien.

http://blog.sekano.org/

Su blog no va de suculentas, casi que ni siquiera va de plantas, pero es una persona muy buena que se dedica a publicar los rescates de animales que hace el con sus propias manos, y publica muchas fotos de cadáveres de animales para concienciar a la gente de las causas que los han matado. Sobre todo tiene aves cortadas por la mitad por las aspas de los molinitos eolicos.

Advierto que algunas fotos son un poco sangrientas para que nadie se asuste, pero me parece un hombre muy valiente, poniendo esas fotos que para muchos seran desagradables.

De todos modos, no todo su blog va de eso, mas al principio, ultimamente no tanto, y es muy interesante el chaval y se nota que es muy muy buena persona. No se si tendrá cabida en esta iniciativa pero es que me gusta mucho y quería compartirlo con vosotros.

Hasta luego.


YAMAL

Imagen
Avatar de Usuario
RAFAMONTOSA
Mensajes: 2561
Registrado: Mié Ago 23, 2006 4:22 pm
Ubicación: Rubí (BARCELONA) ESPAÑA

Re: Proliferación de webs personales y Blogs.

Mensaje por RAFAMONTOSA »

Hola amigos,
Estoy preparando una entrada en mi blog sobre Euphorbias de Canarias. Aún no lo tengo todo listo pero si os interesa este tema, podéis echar un vistazo!!! :wink:
Es bastante interesante!!! :^o


Un saludo...

Visita mis Blogs!
http://www.euphorbiassuculentas.blogspot.com
http://www.jardinesdecactus.blogspot.com


Miembro de:
ASAC - Amics dels Cactus i altres Suculentes.
I.E.S. - International Euphorbia Society
Responder