Página 1 de 1

identificación

Publicado: Lun Feb 18, 2008 10:02 pm
por Ana A.
Pongo aquí unas fotos para ver si alguién me puede identificar estos ejemplares.

La primera es esta (perdón por la suciedad que se ve, es que ha estado lloviendo y se pone todo como se ve en la foto)

Imagen

Imagen

La siguiente creo que es la Mammillaria polythele, y lo que quiero es que alguién me lo confirme. Tiene unas espinas largísimas.

Imagen

En la siguiente se ve junto a la M. poythele v nudum y son muy parecidas, por eso creo que es la polythele con espinas.

Imagen

Imagen

Imagen

Gracias de antemano.

Re: identificación

Publicado: Mar Feb 19, 2008 9:01 am
por leo25
A mi el primero me parece Thelocactus macdowellii, esta un poco alargado, no se si por falta de luz o es asi.

Re: identificación

Publicado: Mar Feb 19, 2008 10:07 am
por mila
Hola, que tal estais? opino igual que Leo para el 1º y aprovecho para deciros que ya llegó el paquete está en correos y tengo que ir a recogerlo, nos ponemos de acuerdo por mp. Saludos

Re: identificación

Publicado: Mar Feb 19, 2008 10:28 am
por Ana A.
leo25 escribió:A mi el primero me parece Thelocactus macdowellii, esta un poco alargado, no se si por falta de luz o es asi.
Se parece bastante, y lo de la falta de luz lo dudo, puesto que se ha tragado todo el Sol del verano sevillano, por eso tiene esas espinas tan grandes, cuando lo compré ya estaba así.
Saludo.