Bienvenidos al foro.

No es de cactus, ni siquiera de suculentas, es para conocernos, hablar de lo que queramos.
cactusy

Re: Bienvenidos al foro.

Mensaje por cactusy »

Hi Jesus, he encontrado una web americana donde ofrecen Ariocarpus Fissuratus, con 30 y 60 años de edad, hay fotos de ellos y su precio es de $37.80 los mas viejos. Hasta ahora bien, lo que llama la atención es su edad, y es que segun dicen es que han sido rescatados de zonas en construcción, y como les afecta a los compradores la legislazion vigente?, puesto que son una reliquia, por ser de habitat natural,por su edad y el precio es un chollo, mas de uno quisiera tenerlo en su colección. Es que se podria considerar delito, pero porque no han actuado la autoridad competente puesto que su sitio deberia ser un parque nacional del pais y no en colección privadas (por mucho que nos guste). La web es oldman.cactus.com y en su catalogo de cactus, no he seguido mirando porque voy fatal de tiempo, puede que tengan a la venta mas reliquias como estos, hasta pronto


Avatar de Usuario
Jesus
Mensajes: 5006
Registrado: Mié Dic 01, 2004 10:29 am
Ubicación: Bormujos, Sevilla (España)
Agradecimiento registrado.: 112 veces
Agradecimientos: 231 veces

Depende de los papeles que tenga.

Mensaje por Jesus »

Pues la legalidad de esas plantas depende sobre todo de si la recolección esta autoridada por la autoridad CITES o no. De todas formas no creo que lo este por que el tratado dice claramente que no se pueden extraer especies CITES I con fines comerciales.

Lo mas seguro es que no les pase nada por esa extracción, pero si te lo cogen las autoridades españolas tienes un serio problema asegurado.

Hasta pronto.

P.D. Si nadie compra al final dejaran de vender.


JOSERAMON
Mensajes: 444
Registrado: Mié Dic 01, 2004 12:11 pm
Ubicación: Murcia (España)

Mensaje por JOSERAMON »

FELIZ NAVIDAD Y UN MONTON DE BUENOS DESEOS PARA TODOS, OYE JESUS UNA PREGUNTA COMO ES QUE SALE YAMAL COMO ADMINISTRADOR? ES PURA CURIOSIDAD NO MAS :D


Avatar de Usuario
Jesus
Mensajes: 5006
Registrado: Mié Dic 01, 2004 10:29 am
Ubicación: Bormujos, Sevilla (España)
Agradecimiento registrado.: 112 veces
Agradecimientos: 231 veces

El otro administrador.

Mensaje por Jesus »

Hola José Ramón.

Lo de Yamal como administrador es un accidente.

Hoy he eactivado un sistema de rangos que coloca una serie de estrellitas junto al nombre del participante dependiendo de su grado de colaboración con el foro, especialmente del numero de mensajes.

Al probar el sistema Yamal ha sido ascendido a Administrador por accidente, pero bueno, ya lo he descendido otra vez.... Seguro que el te lo agradece.


Hasta pronto, y gracias por avisarme.


kaywox

Mensaje por kaywox »

1 estrella se gana com 50 mensagens e es novato
e las otras estrellas que nombre tienem e com quantas mensagens se ganan??

saludos


Avatar de Usuario
Yamal
Mensajes: 12406
Registrado: Mié Dic 01, 2004 12:11 pm
Ubicación: Estambul (Turquía)
Agradecimiento registrado.: 787 veces
Agradecimientos: 376 veces

Mensaje por Yamal »

Si, me llegué a ver como administrador y dije, OHH que ilusion, que honor!! cuanto nivel!!! ¿pero bueno y ahora que hago siendo administrador??

y se lo iba a preguntar a Jesus pero se me olvido y al volver me veo que soy Piguiligüiguiliki otra vez y digo, chachis! por una vez que soy alguien jejejej

Yo creo que es mejor, este foro ni aunque fuera 100 veces mas grande necesitaria mas de un administrador

Hasta luegoo

YAMAL


Avatar de Usuario
Jesus
Mensajes: 5006
Registrado: Mié Dic 01, 2004 10:29 am
Ubicación: Bormujos, Sevilla (España)
Agradecimiento registrado.: 112 veces
Agradecimientos: 231 veces

Mensaje por Jesus »

Hola Kaywox.

Los rangos son:

Novato 25
Participante 100
Participante+ 500
Colaborador 1000
SuperColaborador 2500

De todas formas no deja de ser una chorrada para poner mas cositas en la pantalla.

En cuanto a Yamal... Bueno, efectivamente has sido durante unas horas administrador del foro, ¿No te has dado cuenta de la cantidad de botones extra que tenias?.... :wink: Otra vez será.

Hasta pronto.


Imagen
Invitado

Mensaje por Invitado »

vale jesus deverias tener solo uma estrella :D
solo tienes 72 mensagenes.

saludos


kaywox

Mensaje por kaywox »

vale jesus deverias tener solo uma estrella
solo tienes 78 mensagenes.

saludos
kaywox


Avatar de Usuario
Jesus
Mensajes: 5006
Registrado: Mié Dic 01, 2004 10:29 am
Ubicación: Bormujos, Sevilla (España)
Agradecimiento registrado.: 112 veces
Agradecimientos: 231 veces

Bueno, pero...

Mensaje por Jesus »

kaywox escribió:vale jesus deverias tener solo uma estrella
solo tienes 78 mensagenes.

Si, pero si te fijas yo estoy en una categoria distinta a las que te he puesto, soy el administrador del foro, estoy fuera de ese sistema.

De todas formas se puede cambiar en mi caso las estrellas por otra cosa, o por nada... ya veremos.

Digamos que el administrador es el que controla el foro.

Hasta pronto.


Imagen
kaywox

Mensaje por kaywox »

ponte una estrella gigante o una solo estrella de otro color :wink:


saludos


kaywox

Mensaje por kaywox »

a poquito me asuste com el tamanho de la estrella. e pense jesus se paso e la culpa es mia :D :)

pero aorita mismo ja vi que la estrella esta mejor.

saludos


kaywox

Mensaje por kaywox »

jesus ponte las 5 estrellas pero pequeñitas e com la configuracion de la estrella que tienes

es solo una opinion porque parece que tienes 2 imagenes em tu nombre


Avatar de Usuario
Jesus
Mensajes: 5006
Registrado: Mié Dic 01, 2004 10:29 am
Ubicación: Bormujos, Sevilla (España)
Agradecimiento registrado.: 112 veces
Agradecimientos: 231 veces

La dichosa estrella.

Mensaje por Jesus »

Hola Kaywox.

¿Es ya de tu agrado la estrella? :twisted:

Las anteriores han sido pruebas.

Hasta pronto.


Imagen
kaywox

Mensaje por kaywox »

perdoname ser tam intrometido :cry:

si ja es de mi agrado.

despoes de lo que dijiste asta podias poner una com 10cm que era de mi agrado :lol:


Avatar de Usuario
Jesus
Mensajes: 5006
Registrado: Mié Dic 01, 2004 10:29 am
Ubicación: Bormujos, Sevilla (España)
Agradecimiento registrado.: 112 veces
Agradecimientos: 231 veces

Tampoco es para tanto.

Mensaje por Jesus »

Hola Kaywox.

Tampoco ha sido para tanto.... :roll:

Lo que pasa es que mientras yo cambiaba la imagen tu has visto la estrella cambiar de sitio, de tamaño....

La verdad es que no me termina de gustar, seguramente la cambiare en cualquier momento.

Bueno, para que se te pase el susto te regalo la primera estrella, tomala y te la pones.... .Imagen

Hasta pronto


Imagen
kaywox

Mensaje por kaywox »

es que hoi estoi mui animado e como no tengo mas ninguem para me meter me estava a meter contigo . :wink:

no se passa nada creo que esta mui bien :) :wink:


cactusy

Re: Bienvenidos al foro.

Mensaje por cactusy »

Hi, yo quiero una estrellita tambien, :( , bueno con este mensaje el recorrido es mas corto, Feliz Año Nuevo a todos , saludos


cactusy

Re: Bienvenidos al foro.

Mensaje por cactusy »

cactusy escribió:Hi, yo quiero una estrellita tambien, :( , bueno con este mensaje el recorrido es mas corto, Feliz Año Nuevo a todos , saludos
.Y yo que pense que era una novata en el foro :oops: , pero veo que todavia no he alcanzado ese titulo :roll:


Avatar de Usuario
Yamal
Mensajes: 12406
Registrado: Mié Dic 01, 2004 12:11 pm
Ubicación: Estambul (Turquía)
Agradecimiento registrado.: 787 veces
Agradecimientos: 376 veces

Mensaje por Yamal »

hay que ver como nos gustan las jerarquias

y despues vamos todos de republicanos de papeleta, jejejej

ciaooo

YAMAL


Responder