Página 1 de 1
Semillas de feros
Publicado: Mié May 14, 2008 10:10 pm
por moro
Hace 8 dias sembre mis semilleros de cactus de las semillas de profesor, algunas ya estan dando señales de vida pero en una puse todas las semillas de feros y hasta el dia de hoy no se ve ni una sola con actividad ¿ Tardan las semillas de feros en germinar ? ¿ Cuanto debo de esperar ? ¿ Tiene algo que ver que por las noches en el invernadero acuse el descenso de temperaturas hasta unos 10º grados ?
Re: Semillas de feros
Publicado: Jue May 15, 2008 4:34 pm
por Yamal
Puede ser, pero tranquilo. Yo creo que te germinaran porque son semillas bastante buenas, aunque esta feo que yo lo diga.
Ademas 8 dias es demasiado poco para los feros. Normalmente tardan un mes de media, incluso mas. Aunque algunos puede que empiecen ya a germinarte.
Lo de los 10ºC creo que lo peor que puede pasar es que los retrase un poco.
Taluego!!
Re: Semillas de feros
Publicado: Jue Ago 21, 2008 10:04 pm
por Tuuagso
El mes pasado me germinaron 2 feros que yo sembré hace más de un año

las semillas tardan mucho en germinar y necesitan altas temperaturas (30°) para que puedan germinar.