Sobre el apartado " Géneros"

Temas relacionados con el funcionamiento del foro.
Responder
Avatar de Usuario
Carpincho
Mensajes: 504
Registrado: Jue Ene 06, 2005 9:24 pm
Ubicación: Clayton & Frickley, South Yorkshire, Inglaterra

Sobre el apartado " Géneros"

Mensaje por Carpincho »

Hola a todos;

Ahora que dispongo de unos dias de descanso me he puesto a releer mensajes antiguos ...Hace un tiempo se comentó la posibilidad de abrir otros apartados en " Géneros"...Devuelvo el tema a la palestra, ya que me parece de especial interés , no solo porque facilita la búsqueda en algún caso concreto - y esto creo que será cada vez más importante a medida que el foro vaya creciendo- sino que hace más fácil - creo- tratar sobre temas más específicos de una determinada especie.

No quiero con esta sugerencia dar la impresión de que no se pueda hacer lo mismo sin esta ampliación , pero creo que fortaleceria la estructura del foro, funcionando a la larga como un banco de datos con nuestras experiencias e impresiones al respecto de cada género tratado - como ya lo es en el caso de euphorbia y ferocactus-

Saludos

Pd...A ver que le parece al Máster... :oops:


Avatar de Usuario
Jesus
Mensajes: 5011
Registrado: Mié Dic 01, 2004 10:29 am
Ubicación: Bormujos, Sevilla (España)
Agradecimiento registrado.: 112 veces
Agradecimientos: 236 veces

¿Que generos?

Mensaje por Jesus »

Hola Carpin.

Tienes razón en cuanto a que es interesante tener la información ordenada y que esto facilita su lectura, pero al mismo tiempo quiero evitar la proliferación de infinidad de apartados para generos que luego puedan tener poco o ningún tráfico. Por eso estoy de acuerdo en crear nuevos apartados, pero solo para los 4-5 generos que despierten mas interes entre los usuarios del foro, siendo tratados los demas en el foro general.

De todas formas la creación de nuevos apartados es algo realmente sencillo, por lo que se pueden crear, borrar, fusionar... dependiendo del tráfico registrado.

¿Quien quiere proponer generos para crear nuevos apartados?

Hasta pronto.


Imagen
Avatar de Usuario
Carpincho
Mensajes: 504
Registrado: Jue Ene 06, 2005 9:24 pm
Ubicación: Clayton & Frickley, South Yorkshire, Inglaterra

Mensaje por Carpincho »

Hola Jesus;

Tienes razón...se trata de hacer más fluido el foro, no más engorroso; Sin embargo creo que los apartados "Euphorbia" y Ferocactus" han sido (son) un éxito. La gente se va animando a medida que tiene posibilidades...

A pesar de eso veo que este mensaje ha tenido varias lecturas y solo tu respuesta...a lo mejor es que no interesa una "amplación"?

En cuanto a la propuesta de nuevos géneros, esta claro que a mi me interesa...yo pondria " Mammillaria" , paradigma del mundo cactáceo , especie que cuenta con contrastadas simpatias dentro del foro , y Gymnocalycium ( esta es una debilidad personal...a valorar según la aceptación).

A ver que decide " El Soberano"

Saludos

Pd. Opinad sobre el tema, vaguetes !!! :wink: ( Con todo respeto... 8) )


Avatar de Usuario
Jesus
Mensajes: 5011
Registrado: Mié Dic 01, 2004 10:29 am
Ubicación: Bormujos, Sevilla (España)
Agradecimiento registrado.: 112 veces
Agradecimientos: 236 veces

He creado tre nuevos foros.

Mensaje por Jesus »

Hola Carpin.

Ya he creado tres nuevos foros, Mammillaria, Opuntia y Gymnocalycium. De todas formas si no tienen suficiente trafico los fusionaria con el principal (Suculentas)

Se siguen admitiendo propuestas.

En cuanto a que te lean muchas personas y no conteste nadie bueno, bienvenido a la cruda realidad.

Hasta pronto.


Imagen
Avatar de Usuario
Carpincho
Mensajes: 504
Registrado: Jue Ene 06, 2005 9:24 pm
Ubicación: Clayton & Frickley, South Yorkshire, Inglaterra

Mensaje por Carpincho »

Oh!

Eso ha sido un ejemplo de velocidad supersónica!!!!

Madre mia...gracias por considerar la propuesta...en manos de " El Soberano" queda...

Saludos

Pd...Los optimistas nos comemos la cruda realidad con patatas!!! :lol: :lol: :lol:


Antonio
Mensajes: 3472
Registrado: Mié Dic 15, 2004 7:43 pm
Ubicación: Aguadulce (Almería)

Mensaje por Antonio »

Pues yo propondría un apartado para los cactos chilenos (o de esa zona más general), que ultimamente tienen tanto movimiento y aceptación.
Por otra parte decir que me parece muy buena idea los nuevos apartados, seguro que pronto empiezan a llenarlos los foreros.
Saludos


Imagen
www.cactus-sol.comVentas on-line
Antonio
Mensajes: 3472
Registrado: Mié Dic 15, 2004 7:43 pm
Ubicación: Aguadulce (Almería)

Mensaje por Antonio »

Pues yo propondría un apartado para los cactos chilenos (o de esa zona más general), que ultimamente tienen tanto movimiento y aceptación.
Por otra parte decir que me parece muy buena idea los nuevos apartados, seguro que pronto empiezan a llenarlos los foreros.
Saludos


Imagen
www.cactus-sol.comVentas on-line
Avatar de Usuario
ornatum
Mensajes: 1339
Registrado: Mié Dic 01, 2004 12:11 pm
Ubicación: Huelva (España)
Agradecimientos: 8 veces

generos

Mensaje por ornatum »

eeeeeeh que olvidais los astrophytun con la cantidad de hibridos , variedades y demas que tiene esta especie
seguimos adelante


Avatar de Usuario
Jesus
Mensajes: 5011
Registrado: Mié Dic 01, 2004 10:29 am
Ubicación: Bormujos, Sevilla (España)
Agradecimiento registrado.: 112 veces
Agradecimientos: 236 veces

No nos pasemos.

Mensaje por Jesus »

Hola amigos.

Tenemos que recordar que en realidad somos solo unos pocos los que participamos activamente en el foro, abrir demasiados subforos puede terminar por dispersar demasiado los mensajes, cosa que no es ni mucho menos conveniente.

Abro este nuevo subforo para los astros, pero os recuerdo que los apartados que no registren suficiente actividad seran cerrados asi que el que realmente desee mantener activo un determinado apartado tiene que ponerse las pilas y aportar mensajes interesantes.

Hasta pronto.


Imagen
Avatar de Usuario
Carpincho
Mensajes: 504
Registrado: Jue Ene 06, 2005 9:24 pm
Ubicación: Clayton & Frickley, South Yorkshire, Inglaterra

Mensaje por Carpincho »

jeje vaya indirecta...


8)


Avatar de Usuario
Yamal
Mensajes: 12413
Registrado: Mié Dic 01, 2004 12:11 pm
Ubicación: Estambul (Turquía)
Agradecimiento registrado.: 791 veces
Agradecimientos: 376 veces

Mensaje por Yamal »

No

Vaya directa y clara

:)))))

Es que es asi

Es la cruda realidad. Si quieres nos la comemos con papas. yo tambien soy optimista ;)

Un saludo

YAMAL


Responder