Lithops alargados

Conversaciones sobre plantas Suculentas y cactáceas.
Responder
Girl

Lithops alargados

Mensaje por Girl »

Hola, recientemente he comprado varios lithops y unos de ellos estan un poco alargados (como dos centimetros de altura), queria saber si hay algo que pueda hacer para evitar esto. Si los tengo que tener con mas luz y la proxima vez que cambien de camisa saldran mas cortitos, si se les puede poner mas tierrita alrededor, o si ya no se puede hacer nada, etc.
<BR>
<BR>Gracias


Girl

Lithops alargados

Mensaje por Girl »

Nadie sabe?? :-o


Girl

Lithops alargados

Mensaje por Girl »

Regar riego poco, como que aun no los he regado. Bueno, gracias por tu respuesta.


Steban

Lithops alargados

Mensaje por Steban »

Girl ese alargamiento es producido por q no reciben muxa luz, a los míos les pasaba lo mismo y les puse q recibieran más luz y más tiempo.
<BR>
<BR>Taotra
<BR>
<BR>Steban


Avatar de Usuario
Jesus
Mensajes: 5014
Registrado: Mié Dic 01, 2004 10:29 am
Ubicación: Bormujos, Sevilla (España)
Agradecimiento registrado.: 112 veces
Agradecimientos: 248 veces

Lithops alargados

Mensaje por Jesus »

Hola Amigos.
<BR>
<BR>Ojo, hay algunas especies le lithops alargados, se ponen de unos dos o tres centimetros independientemente de la cantidad de luz de que dispongan.
<BR>
<BR>En cuanto a la cantidad de luz yo los tengo a pleno sol. No he visto jamas uno quemado.
<BR>
<BR>Hasta pronto.
<BR> :-D


Imagen
Steban

Lithops alargados

Mensaje por Steban »

Toy deacuerdo con Jesús, los míos están al sol casi todo el tiempo y no les ha pasado nada, es más uno me está floreciendo ahora. ;-)
<BR>
<BR>Steban


IsidroM

Lithops alargados

Mensaje por IsidroM »

De acuerdo con Steban, ponlos al sol y verás como en la próxima muda te salen más redonditos. También los puedes enterrar algo para que sólo la punta asome por encima de la tierra, yo he hecho eso con unos salicola y me crecen bien. Girl, eres la misma Meisje de InfoJardín?
<BR>Saludos ;-)


Responder