KEDADA EL EJIDO 2009

Dedicado a la compra, venta e intercambio de plantas suculentas y otros materiales relacionados.
Reglas del Foro
El intercambio de determinadas plantas está regulado por ley, infórmate.
Avatar de Usuario
ornatum
Mensajes: 1339
Registrado: Mié Dic 01, 2004 12:11 pm
Ubicación: Huelva (España)
Agradecimientos: 8 veces

KEDADA EL EJIDO 2009

Mensaje por ornatum »

hola cactofilos como muchos amigos me preguntan por la kedada de el ejido esta es la fecha de este año ,7 de marzo a las 10,30 como siempre en viveros los serrano y despues ya veremos :D :D
este año el amigo paco nos tiene preparadas cositas muyy guapas y habra mas premios y descuentos en alojamientos ,pero eso ya lo comentara el =D> gracias paco
estoy en la capital del reino cuando regrese a casa comentare si hay alguna novedad
un saludo
jm el pincho man


Imagen
Juna
Mensajes: 51
Registrado: Mié Ago 06, 2008 8:38 pm
Ubicación: Sierra de Segura ,Jaén ,Andalucía

Re: KEDADA EL EJIDO 2009

Mensaje por Juna »

Gracias JM por la info!!

Allí estaremos el día 7 :smt026 :smt026 :smt026

Feliz entrada de año!

Saludos


regisjubae
Mensajes: 1319
Registrado: Vie Dic 17, 2004 6:40 pm
Ubicación: valencia

Re: KEDADA EL EJIDO 2009

Mensaje por regisjubae »

Pues nada, allí nos veremos antes que en Cheste.


estudiante
LITHOPS
Mensajes: 137
Registrado: Mié Nov 28, 2007 4:45 pm

Re: KEDADA EL EJIDO 2009

Mensaje por LITHOPS »

HOLA BUENAS NOCHES TOXICOMANOS DEL CACTUS,ESPERO QUE NOS VEAMOS EN EL EJIDO SI LA CRISIS NOS LO PERMITE.


UN ABRAZO
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>


Avatar de Usuario
Gema
Mensajes: 79
Registrado: Dom Nov 18, 2007 8:28 pm
Ubicación: Rincón de la Victoria-Málaga

Re: KEDADA EL EJIDO 2009

Mensaje por Gema »

=D> =D> Hoy precisamente estabamos hablando mi marido y yo de la proxima kedada, ya que me han regalado una hucha bastante grande :lol: :lol: y le he dicho esta pa la kedada de marzo, tengo unas ganas, se me van a hacer los dos meses eternooos :lol:
Tengo ganas de volver a veros. Lithops, de crisis na de na...


Antonio
Mensajes: 3472
Registrado: Mié Dic 15, 2004 7:43 pm
Ubicación: Aguadulce (Almería)

Re: KEDADA EL EJIDO 2009

Mensaje por Antonio »

Bueno, pues ya lo sabeis, este año Pincho Man ha tardado un poco en dar la fecha, pero ya la tenemos.

Espero veros a tod@s pronto. Este año vamos a buscar un nuevo sitio para comer, que esté cerca, sea bueno y nos cobren poco, independientemente de los que prefieran organizarse por su cuenta, cuando lo tengamos ya comentaremos el tema aquí.

Saludos


Imagen
www.cactus-sol.comVentas on-line
Avatar de Usuario
Jesus
Mensajes: 5011
Registrado: Mié Dic 01, 2004 10:29 am
Ubicación: Bormujos, Sevilla (España)
Agradecimiento registrado.: 112 veces
Agradecimientos: 236 veces

Re: KEDADA EL EJIDO 2009

Mensaje por Jesus »

Antonio escribió:Este año vamos a buscar un nuevo sitio para comer, que esté cerca, sea bueno y nos cobren poco

Eso es estupendo. :P


Imagen
elbol
Mensajes: 486
Registrado: Jue Abr 12, 2007 7:56 am
Ubicación: Terres Diàniques
Agradecimientos: 1 vez

Re: KEDADA EL EJIDO 2009

Mensaje por elbol »

Nos vemos allí.

Un saludo


Avatar de Usuario
mari cruz lopez liza
Mensajes: 518
Registrado: Jue Ene 05, 2006 8:52 am
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: KEDADA EL EJIDO 2009

Mensaje por mari cruz lopez liza »

Estaremos tambien Santi y yo.......... muy largos se me haran los dias hasta veros a todos :lol: :lol: :lol: .
Feliz 2009. :P :P :P


Serrano
Mensajes: 653
Registrado: Sab Ene 15, 2005 2:37 am
Ubicación: sevilla occidental
Agradecimiento registrado.: 7 veces
Agradecimientos: 24 veces
Contactar:

Re: KEDADA EL EJIDO 2009

Mensaje por Serrano »

Estupendo Isabel y yo nos apuntamos, y sobre todo eso buscar un buen sitio para comer y que sea ECONÓMICO....
Salu2 a todos.


vbueno
Mensajes: 892
Registrado: Jue Sep 29, 2005 1:51 pm

Re: KEDADA EL EJIDO 2009

Mensaje por vbueno »

Pues nos vemos en El Ejido

Saludos
Vicent


Avatar de Usuario
ornatum
Mensajes: 1339
Registrado: Mié Dic 01, 2004 12:11 pm
Ubicación: Huelva (España)
Agradecimientos: 8 veces

Re: KEDADA EL EJIDO 2009

Mensaje por ornatum »

vicente recuerda que los valencianos teneis prohibida la entrada antes que yo :lol: que arrasais con todo eso si despues de los madrileños :lol:
nos vemos en el ejido
jm


Imagen
Avatar de Usuario
kiranana
Mensajes: 255
Registrado: Jue Mar 13, 2008 11:46 pm
Ubicación: Chinchón-Madrid-España

Re: KEDADA EL EJIDO 2009

Mensaje por kiranana »

:smt088 :smt088 :smt088 :smt089 :smt089 :smt089 :smt088 :smt088 me acabo de enterar de que tengo una boda ese mismo dia, no me lo puedo creer, este año las fechas caen fatal (para mi) con las ganas que tenia de que llegase Marzo para veros a todos :( :( :( y claro esta para aumentar mi coleccion, aunque esto no sera incombeniente, hare una visitilla a Paco el fin de semana antes :P aunque no sera lo mismo :smt010 :smt010 ni tan siquiera se le parecera :( :( :( Y encima Cheste, por el cambio de fechas coincide con el dia de la Madre, a ver si ella puede ir y mato dos pajaros de un tiro :lol:


vbueno
Mensajes: 892
Registrado: Jue Sep 29, 2005 1:51 pm

Re: KEDADA EL EJIDO 2009

Mensaje por vbueno »

Hola, José Mª.
Pues en octubre le eché un ojo a unos pimpollitos que en marzo estrán de muy buen ver.
Por cierto, hace dos años te compré allí una euforbia obesa cristata que se ha hecho enorme.
Imagen
A ver si este año te traes algo :P
Saludos
Vicent


espysg
Mensajes: 11
Registrado: Lun Sep 15, 2008 9:42 pm
Ubicación: Segovia

Re: KEDADA EL EJIDO 2009

Mensaje por espysg »

Yo tambien me apunto e!!!!!!!!!! :D :D

Ya me ireis diciendo como haceis, porque yo voy desde Segovia y supongo que me quedare por lo menos 2 dias. Que ganas tengo!!!!


cactusenado
Antonio
Mensajes: 3472
Registrado: Mié Dic 15, 2004 7:43 pm
Ubicación: Aguadulce (Almería)

Re: KEDADA EL EJIDO 2009

Mensaje por Antonio »

Hola a todos,

Paco me dijo ayer que ya tenía el precio para el hotel para aquellas personas que quieran pasar la noche aquí, lo pondrá tan pronto como entre al foro, tiene a su madre muy malita y no tiene tiempo para nada.

También ya hemos quedado en ir juntos un día de esta semana al restaurante de la estación de servicio para que nos den precio y diferentes opciones de menú, así que en unos días pondremos esa información aquí y en los otros foros.

Saludos


Imagen
www.cactus-sol.comVentas on-line
Avatar de Usuario
ornatum
Mensajes: 1339
Registrado: Mié Dic 01, 2004 12:11 pm
Ubicación: Huelva (España)
Agradecimientos: 8 veces

Re: KEDADA EL EJIDO 2009

Mensaje por ornatum »

hola vicente
muy guapa la obesa ,tengo algunas cositas pero las estoy reservando para cheste y estoy buscando mas cositas relacionadas con los cactus sin ser plantas a ver que encuentro
un abrazo


Imagen
regisjubae
Mensajes: 1319
Registrado: Vie Dic 17, 2004 6:40 pm
Ubicación: valencia

Re: KEDADA EL EJIDO 2009

Mensaje por regisjubae »

José María no vale prohibir nada, que siempre llegas el primero y arrasas. Este año madrugaremos más.


estudiante
Antonio
Mensajes: 3472
Registrado: Mié Dic 15, 2004 7:43 pm
Ubicación: Aguadulce (Almería)

Re: KEDADA EL EJIDO 2009

Mensaje por Antonio »

Que haya tranquilidad entre los cactófilos que piensan venir a la kedada, toda la información se dará a tiempo, por ejemplo, ya tengo la del hotel:

El Hotel es Ejidohotel, y aquí está el enlace para su localización, que es muy facil. El precio es de 40 euros por habitación doble sin desayuno y hay que especificar que vienen a la kedada de Cactus Serrano.

http://www.ejidohotel.net/esp/home.htm

Paco me ha comentado que como otros años, se harán varios sorteos de lotes de plantas, saquitos de sustrato, fungicidas, saquitos de perlita, macetas artísticas, etc. etc. El sistema será también el mismo, es decir, un número por cada 5 euros de compra.

Seguiremos informando pero si alguien quiere contactarme directamente, le puedo pasar mi número de movil por mp.

Saludos
__________________
Desde la tierra donde el sol pasa el invierno


Imagen
www.cactus-sol.comVentas on-line
pacoserrano
Mensajes: 90
Registrado: Sab Ene 19, 2008 7:36 pm
Ubicación: EL EJIDO ALMERIA ESPAÑA

Re: KEDADA EL EJIDO 2009

Mensaje por pacoserrano »

Hola a todos.
Bueno este año tengo mas especie que numca, el invernadero esta a tope y el apartado de coleccion esta mejor organizado, cada genero esta agrupado pues como lo tenia hantes era un follon para encotrar la planta que estabas interesado, ya a comentado Antonio lo del hotel y la comida, las empresas que me an comfirmado su apoyo a la kedada para el sorteo son Comercial Projar- turbas, perlita, etiquetas, Suminitros Julio- funguicidas como captan, quinosol, previcur, quedan dos o tres por comfimar los regalos que daran ya os iremos informando, televisiones locales y periodicos a nivel provincial ya estan avisados, pero con esta gente numca se sabe si vendran, bueno pongo unas fotillos y SALUDOS

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Responder