INVITACIÓN AL VIVERO DEL JARDÍN BOTÁNICO, CU. MÉXICO

Dedicado a la compra, venta e intercambio de plantas suculentas y otros materiales relacionados.
Reglas del Foro
El intercambio de determinadas plantas está regulado por ley, infórmate.
yolitzin
Mensajes: 83
Registrado: Mié Oct 08, 2008 11:44 pm

INVITACIÓN AL VIVERO DEL JARDÍN BOTÁNICO, CU. MÉXICO

Mensaje por yolitzin »

POR ESTE MEDIO,el Grupo de Aficionados a los Cactos TODO MÉXICO INVITA a los aficionados Méxicanos que aún no se encuentran inscritos a hacerlo. Ya que nuestras actividades a realizar durante el presente año se encuentran en fase de dar INICIO y es importante su afiliación, pues pretendemos aprovechando la oportunidad Crear la Primera ASOCIACIÓN DE Aficionados a los Cactos TODO MÉXICO..
Espero que por el Bienestar de nuestros Cactos sepan entender, que LA UNIÓN HACE LA FUERZA . Ya que nuestros objetivos obedecen a la necesidad de:
1) Difusión,
2) Aprender a Reproducirlas Y
3) Plantarlas en cuanto sea posible en el lugar al que se destinen. Evitaríamos su extinción. Aquí, si tenemos que dar seguimiento, ya que como tu sabes hay que capacitar a las personas en su cuidado.
doy el link para que ustedes puedan darse de alta http://www.sonico.com/milflores
y una vez acordado lo anterior, les informo:

NUESTRA PRIMERA ACTIVIDAD
LUGAR : JARDÍN BOTÁNICO DE CU
CITA : Afuera del Jardín Botánico
DIA : 1 de febrero del 2009.

HORA : 10.00 a.m.


OBJETIVO : Reconocer las diferentes especies de Cactos, que se encuentran en Nuestra República.
Reconocer los medios que se utilizan para su Reproducción.
Establecer lazos de conexión con las personas Expertas en su cuidado.
( Ya que no será la única vez que lo visitemos)
Por eso es importante su afiliación.

¡¡ GRACIAS A TODOS !! ESPERO que se sensibilicen y comprendan que nuestra labor es Labor Hormiga desde
cualquier lugar en que nos encontremos. Por eso hago incapié TODO MÉXICO. la lucha por preservar a las Especies in situ será un éxito si TODOS
COOPERAMOS...¡¡BASTA!! De permanecer pasivos. Es hora de empezar a Trabajar por el Futuro de nuestros Cactos.


Avatar de Usuario
Nacho
Mensajes: 2257
Registrado: Mié Oct 17, 2007 7:38 pm
Ubicación: Madrid, España, Zona 8-9
Agradecimientos: 3 veces

Re: INVITACIÓN AL VIVERO DEL JARDÍN BOTÁNICO, CU. MÉXICO

Mensaje por Nacho »

Suerte con la asociación

Un cordial saludo


Avatar de Usuario
Jesus
Mensajes: 5012
Registrado: Mié Dic 01, 2004 10:29 am
Ubicación: Bormujos, Sevilla (España)
Agradecimiento registrado.: 112 veces
Agradecimientos: 241 veces

Re: INVITACIÓN AL VIVERO DEL JARDÍN BOTÁNICO, CU. MÉXICO

Mensaje por Jesus »

Hola amigos.

Interesante actividad, lastima estar tan lejos.

Hasta ponto.


Imagen
antonio sanchez
Mensajes: 396
Registrado: Sab Oct 22, 2005 1:37 pm

Re: INVITACIÓN AL VIVERO DEL JARDÍN BOTÁNICO, CU. MÉXICO

Mensaje por antonio sanchez »

Mucha suerte Yolitzin con la asociacion, a ver si hay suerte y se comprometen muchos mexicanos =D>


Antonio Sanchez Imagen
Avatar de Usuario
Anvitel
Mensajes: 993
Registrado: Mar Oct 04, 2005 4:58 pm
Ubicación: Torrejon de Ardoz, Madrid

Re: INVITACIÓN AL VIVERO DEL JARDÍN BOTÁNICO, CU. MÉXICO

Mensaje por Anvitel »

[-o< ¡¡¡ Así se hace, poco a poco, todo se construye así
dando pasos adelante,.....
Sigue eln Dia Blanco de Nieve, ...
http://www.youtube.com/watch?v=v8doiVaFViU

Y una flor del conocimiento al empezar fractales
seguro algo hace CLIK en tu intelecto :twisted:

http://www.youtube.com/watch?v=uas_HJNAzfw
No os desanimeis aunke solo vallan la media docena de inicio,.. :wink:
Ya nos iras contando....saludos desde Madrid


Híbrido de Celta, Godo, Moro, Sefardí. ... Viva Trajano (de ROMANO)
Me gusta Biologia, Cactus ...
yolitzin
Mensajes: 83
Registrado: Mié Oct 08, 2008 11:44 pm

Re: INVITACIÓN AL VIVERO DEL JARDÍN BOTÁNICO, CU. MÉXICO

Mensaje por yolitzin »

bien, Bonito despertar y encontrar tan animados amigos....os lo agradezco.

Nacho.....Claro que acepto las buenas vibras....si se necesita ¡¡SUERTE!!, y también que mis queridos amigos Cactuseros se convenzan, que es muy bonito tenerlas en las macetas, pero mucho mejor será verlas crecer de nuevo en su lugar de orígen...¡¡Casi un sueño!!, pero que se puede volver realidad. :D
Jesus.....Te agradezco la intención....Pero no estás lejos, tan solo algunos kilómetros nada más, segura estoy que si estuvieses por estos lares, contaría contigo...y lo mismo digo...Yo tengo fé, que los principios cuestan, también lo sé......A esperar, que se les ilumine la mente...y Vean AL FUTURO.... :D

Antonio ....¡¡ Gracias, te agradezco, las vibras de Buena Suerte!!, y lo bueno en esto, es que como dicen LA ESPERANZA MUERE AL ÚLTIMO....por lo tanto no permitiré ....que muera..... :D

y a ti Mi querido ANVI, que te puedo decir...¡¡GRACIAS POR TU APOYO!!, y pierde cuidado, me he preparado mentalmente. No me desanimaré.Hago lo que se puede, y espero que los Cactuseros Mexicanos comprendan el ¿porque? de la ASOCIACIÓN, creeme, son un poco desconfiados, pero en el fondo sienten lo mismo El Amor a los CACTOS y estoy segura que se convencerán.
Yo también quería permanecer en el anonimato, pero ahora no me es posible. ¡¡ YA ESTA!!, el arroz en el cazo....¡¡A ESPERAR!...¿QUE COSAS?...Siempre esperar...veremos que pasa.....Un saludo y cuidate. :D


Y MUCHAS GRACIAS A LOS 4, casi ....los 4 mosqueterosCactuseros.....¡¡ GRACIAS!! Desde la Tierra del Sotolín........ POR SU APOYO. =D> =D> =D> =D>


Avatar de Usuario
kiranana
Mensajes: 255
Registrado: Jue Mar 13, 2008 11:46 pm
Ubicación: Chinchón-Madrid-España

Re: INVITACIÓN AL VIVERO DEL JARDÍN BOTÁNICO, CU. MÉXICO

Mensaje por kiranana »

Muy buena iniciativa =D> =D> quien sabe alomejor en un futuro podremos hacer actividades las asociaciones juntas, las de España y la de Mexico. :lol: :lol: Ale ya he metido en el lio a todas las demas asociaciones :lol: :lol: pero bueno soñar es gratis :P :P

Muchiiisima suerte y como te han dicho animo, todos los comienzos son duros, te encontraras de todo, gente que pase, gente que te apolle y gente que se apunta a todo y luego "desaparece"..............pero aun asi merece la pena :smt023 De verdad deseo que valla todo superbien :) y que lo paseis genial :D


Avatar de Usuario
Anvitel
Mensajes: 993
Registrado: Mar Oct 04, 2005 4:58 pm
Ubicación: Torrejon de Ardoz, Madrid

Re: INVITACIÓN AL VIVERO DEL JARDÍN BOTÁNICO, CU. MÉXICO

Mensaje por Anvitel »

:shock: Ya vi en sonico muchos apuntados, ?? cuantos dieron aceptado ¿¿


Híbrido de Celta, Godo, Moro, Sefardí. ... Viva Trajano (de ROMANO)
Me gusta Biologia, Cactus ...
yolitzin
Mensajes: 83
Registrado: Mié Oct 08, 2008 11:44 pm

Re: INVITACIÓN AL VIVERO DEL JARDÍN BOTÁNICO, CU. MÉXICO

Mensaje por yolitzin »

Hola Kiranana...Buenas tardes...Agradezco tus palabras de ánimo y creéme que trato de no emocionarme..., pero es verdad lo que dices a veces las personas entran, para ver que se hace, y despues se alejan, cuando ven que las cosas no son tán fáciles como ellos pensaban....,
Espero lograr convencerlos, sobretodo a los cactuseros, quienes son muchos y andan pordondequiera.Espero podamos formalizar Esta ASOCIACIÓN.. En eso estamos. ¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS!! :D


ANVI...No os preocupeís y tienes razón, Son muchos, y espero que se adhieran más cactuseros mexicanos pronto. Anoche me dedique a poner esto en orden .. Te comunico que ya somos 7 que confirman La Visita. Espero en la semana lleguen más...y ¡¡¡GRACIAS!! :D

http://www.youtube.com/watch?v=ZlR7v6t3o5k hace mis neuronas trabajar..... :smt023


Avatar de Usuario
Anvitel
Mensajes: 993
Registrado: Mar Oct 04, 2005 4:58 pm
Ubicación: Torrejon de Ardoz, Madrid

Re: INVITACIÓN AL VIVERO DEL JARDÍN BOTÁNICO, CU. MÉXICO

Mensaje por Anvitel »

Entro pokisimo, pk tengo mucgas tareas juntas prioritarias a la aficion :lol:

Te voy a poner un video ke alucinaras de algo ke te interesa,...

http://es.youtube.com/watch?v=DIL28Ryg91A

Son vibraciones y mantras antiguos, de resultados fractales [-o<
:mrgreen: saludos


Híbrido de Celta, Godo, Moro, Sefardí. ... Viva Trajano (de ROMANO)
Me gusta Biologia, Cactus ...
yolitzin
Mensajes: 83
Registrado: Mié Oct 08, 2008 11:44 pm

Re: INVITACIÓN AL VIVERO DEL JARDÍN BOTÁNICO, CU. MÉXICO

Mensaje por yolitzin »

VAYA ....MUCHAS GRACIAS ANVI........POR LAS BUENAS VIBRAS....... :D , YA VAN 9 CONFIRMADOS Y NOS QUEDAN
¡¡¡¡¡ 9 DIAS !!!!!!!

Muy bonito video......y te envio este para que recuerdes...épocas de oro.....¡¡¡nos vemos!! saludos

http://www.youtube.com/watch?v=CxUGR8vc ... re=related

:D :D :) :smt023


yolitzin
Mensajes: 83
Registrado: Mié Oct 08, 2008 11:44 pm

Re: INVITACIÓN AL VIVERO DEL JARDÍN BOTÁNICO, CU. MÉXICO

Mensaje por yolitzin »

bien ANVI te doy de nuevo el link...faltaron números y no abrió...

http://www.youtube.com/watch?v=CxUGR8vc ... re=related

y el otro .....

http://www.youtube.com/watch?v=Lp6-a_Awhsk :D


Guivem
Mensajes: 134
Registrado: Lun Dic 03, 2007 8:47 am
Ubicación: Ciudad de México

Re: INVITACIÓN AL VIVERO DEL JARDÍN BOTÁNICO, CU. MÉXICO

Mensaje por Guivem »

¡Falta 1 día! Ya estamos listos. :smt023


Avatar de Usuario
Anvitel
Mensajes: 993
Registrado: Mar Oct 04, 2005 4:58 pm
Ubicación: Torrejon de Ardoz, Madrid

Re: INVITACIÓN AL VIVERO DEL JARDÍN BOTÁNICO, CU. MÉXICO

Mensaje por Anvitel »

:twisted: Ya nos direis mañana como fue ese paseo
y reunion por la reserva,.... de cactus =D>


Híbrido de Celta, Godo, Moro, Sefardí. ... Viva Trajano (de ROMANO)
Me gusta Biologia, Cactus ...
yolitzin
Mensajes: 83
Registrado: Mié Oct 08, 2008 11:44 pm

Re: INVITACIÓN AL VIVERO DEL JARDÍN BOTÁNICO, CU. MÉXICO

Mensaje por yolitzin »

HOLA ANVI ,QUE PUEDO DECIR :D estoy contenta ...DE 11 ...5....CASI UN 50%...MUCHO MEJOR DE LO QUE ESPERABA...Y sé que a veces puede haber inconvenientes, Te enfermas, te deja el camión...y honestamente pensando en todos los pros y contras....como decimos acá. He reflexionado y me digo, que no estuvo nada mal...Así que Volví a programar la 2DA. VISITA AL JARDÍN BOTÁNICO ...para los que no pudieron venir. En verdad estuvo bien. Mañana se subirán las primeras fotos....por Colmillo Blanco. Yo las subiré hasta el lunes, pues mañana llevo las películas a escanear.
Así que hago extensiva la invitación ..ya que despues de la Visita, se irá a Cuemanco.....13 a 17 horas Y ESPERO ...puedas estar....Avísame cualquier cosa.

Y A TÍ Guivem ....Me adelanto dándote ¡¡LA BIENVENIDA AL GRUPO!!. Es por nuestros Cactos...y su futuro el link va abajo
link://www.sonico.com/milflores
Te inscribes y después confirmas tu asistencia al Evento...es la 2da. VISITA AL JARDÍN BOTÁNICO la idea....es formar un Grupo de Aficionados que colaboren para las actividades que se van a realizar. Y estamos empezando a dar los primeros pasos para la Creación de la primera ASOCIACION de Aficionados a los Cactos TODO MÉXICO. SIENTO QUE SI PODEMOS y solo es cosa de que los demás Cactuseros que andan por ahí entiendan , que una ASOCIACIÓN tiene más fuerza, y se pueden hacer más cosas con respaldo. En fín...¡¡te espero Guivem!!, mmm solo una cosa, para poder reconocernos hay que llevar un paliacate de color verde, ó alguna prenda de color verde. :smt023


yolitzin
Mensajes: 83
Registrado: Mié Oct 08, 2008 11:44 pm

Re: INVITACIÓN AL VIVERO DEL JARDÍN BOTÁNICO, CU. MÉXICO

Mensaje por yolitzin »

...Vaya, con la emoción olvide decir.......¡¡¡¡¡¡¡¡ FALTAN 17 DÍAS !!!!!!..........ESPERO VERLOS.........SALUDOS desde la Tierra del Sotolín.


Avatar de Usuario
Anvitel
Mensajes: 993
Registrado: Mar Oct 04, 2005 4:58 pm
Ubicación: Torrejon de Ardoz, Madrid

Re: INVITACIÓN AL VIVERO DEL JARDÍN BOTÁNICO, CU. MÉXICO

Mensaje por Anvitel »

Asi se empiezan, siembran las cosas de futura construccion,....
Pienso ke el organigrama de creatividad en todos campos

es siempre el mismo :twisted:
1º sembrar,
2º regar,
3º esperar a producir, ... :lol:


....se especifian amplitud y fases del organigrama o grafico logico de ejecucion ....

1º opcion siempre es minoritaria o personal, no desanimarse,...la fase mas decisiva y definitoria de la amplitud
2º riego adecuado al Plan, no hay ke ser pesado, "ni regar" en exceso, o el proyecto y ayudantes perece,.... :mrgreen:
3º Con paciencia si las fases anteriores fueron adecuadas, tendras para dar y regalar a much@s, de ese proyecto 8)
A veces se siembran proyectos a tann largo plazo, ke moriras en ese camino sin ver el producto, otros se aprovecharan de el.

Mexico necesita el proyecto de defensores de la Naturaleza, poseeis el banco genetico de especies mas amplio del Mundo

Y sube volumen y escucha al grupo
de Cactuseros Mex, en exploracion musical,...
http://www.youtube.com/watch?v=_N9rH2x5KUw
salu2

PD, soy un trabajador ermitaño do PC
salir tan lejos y a menudo no me da
tiempo ni dinero :lol:


Híbrido de Celta, Godo, Moro, Sefardí. ... Viva Trajano (de ROMANO)
Me gusta Biologia, Cactus ...
yolitzin
Mensajes: 83
Registrado: Mié Oct 08, 2008 11:44 pm

Re: INVITACIÓN AL VIVERO DEL JARDÍN BOTÁNICO, CU. MÉXICO

Mensaje por yolitzin »

Claro ANVI....si lo sé......Por eso me prevengo...para no ser comida por un ¡¡ ROBOT!!, procuraré darle mucha agua, afín de que se oxide, y así poder escapar de ese Planeta.

Ya que en este Planeta, hay mucho trabajo por iniciar....y soy consiente de que esto debe ser extendido a TODO MÉXICO. Como poco, y una rebanada para mí es suficiente....

Y como dicen por alla....se hace camino al andar..... ponlo fuerte....para que sepas....que es lo que me inspira...... :D

http://www.youtube.com/watch?v=Lj-W6D2L ... =1&index=2

Un saludo....desde la TIERRA del Sotolín........ :smt023


yolitzin
Mensajes: 83
Registrado: Mié Oct 08, 2008 11:44 pm

Re: INVITACIÓN AL VIVERO DEL JARDÍN BOTÁNICO, CU. MÉXICO

Mensaje por yolitzin »

http://www.youtube.com/watch?v=Lj-W6D2LSlo
como siempre....pero ahora por el cansancio...son casi las 3.30 am....una disculpa

y de nuevo saludos....

Olvidaba decirlo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ya nos quedan 15 DÍAS para esta 2DA. VISITA !!!!!!!!!!!!.

P.D. No os preocupeís ...lo sé desde el inicio. De todas manera gracias....se verá el humo.....


Guivem
Mensajes: 134
Registrado: Lun Dic 03, 2007 8:47 am
Ubicación: Ciudad de México

Re: INVITACIÓN AL VIVERO DEL JARDÍN BOTÁNICO, CU. MÉXICO

Mensaje por Guivem »

¿Ya no van a subir las fotos de la primera visita? :D

Saludos. Guillermo.


Responder