Página 1 de 1

Feria de cactus y suculentas en Argentina 4/4/2009

Publicado: Mié Abr 08, 2009 10:07 pm
por Floracactina
HOLA foreros!
Quería contarles y mostrarles que los días 4 y 5 de abril se realizo la primer feria de cactus y suculentas aquí en Argentina en el salón de exposiciones del Centro Okinawense .

Imagen

Esta feria se realiza cuatro veces por año y agrupa a cultivadores de cactus, suculentas, bonsái, orquídeas, bromelias, plantas carnívoras y otras!

Les voy a mostrar algunas fotos y videos del evento donde van a ver los mejores puestos de ventas de cactus y suculentas y las bonitas personas que l@s cultivan…

ATENCION: Los video fueron filmados por una cactucera amiga llamada Isabela, a quien le agradezco, no se fijen en las pavadas mías ya que son caseros y espontáneos! Pero me pareció una buena idea ponerlos asi conocen un poco de este mundo aca en Argentina!

JUNIN CACTUS
El estand de JUNIN CACTUS es atendido por Analía y su marido! Ella siguió con el cultivo de estas plantas heredado de su padre Eduardo Matarazzo un coleccionista de años..
Los cactus y suculentas mas grandes de la feria!!! Excelentes ejemplares!

Imagen

Las plantas:

Imagen

Imagen

Imagen

Video:


Re: Feria de cactus y suculentas en Argentina 4/4/2009

Publicado: Mié Abr 08, 2009 10:21 pm
por Floracactina
MARTA TODERE

Este es el bello puesto de Marta Todere y su simpatica ayudante LAly, dos cultivadoras que nos sorprenden con sus exquisitas crasas!!!

Imagen

Sus plantas:

Imagen

Imagen

Video:


Re: Feria de cactus y suculentas en Argentina 4/4/2009

Publicado: Mié Abr 08, 2009 10:24 pm
por Floracactina
Algo triste en la feria, un vendedor que tenia semiescondidos unos cactus notablemente de habitat:




HANSI

Aquí estamos hablando con el Dr. Juan Hirschmann, que siempre nos deleita con sus rarezas. En su mesa encontramos extrañas Asclepias, Lithops y Conophytum, y un sin fin de nuevas variedades de cactus!!!
Incansables anécdotas, historias y chistes salen de la boca de Hansi que no para de sorprendernos y de hacernos reír!
Su colección de cactus y suculentas es una de las mas impresionantes del país!
Una persona que aprecio mucho!

Imagen

2 videos:




Re: Feria de cactus y suculentas en Argentina 4/4/2009

Publicado: Mié Abr 08, 2009 10:28 pm
por Floracactina
CACTUS BENCOR

Estamos en el ultimo puesto de venta de cactus, donde encontraremos variedad al mejor precio!
Nos atienden los jovenes emprendedores Eugenia y Ariel con una simpatia y sinceridad unica! Tambien podemos ver a Carlitos otro gran proveedor de plantas que esta ves no vino con sus bellezas! Pero ahi estaba sentado mientras que todos corrian!!

Imagen

Imagen

Video:




ESpero que les guste y que disfruten de esta salida tanto como yo! :P

Re: Feria de cactus y suculentas en Argentina 4/4/2009

Publicado: Jue Abr 09, 2009 2:22 am
por Guivem
¡Que buen reportaje Florencia! =D> =D> =D> =D> =D> Te quedó genial!

Me encantó la idea de los videos con comentarista , así se siente el ambiente de la Feria y la buena vibra de las personas que participan en ella.

Muchas gracias por compartirnos :D .

Saludos, Guillermo.

Re: Feria de cactus y suculentas en Argentina 4/4/2009

Publicado: Jue Abr 16, 2009 5:00 am
por Nikechan
Wow!! Muy buen reportaje!! =D!!
Solo conocia por nombre a 2 de los locales de cactus, se ven todo muy buena onda! Que bueno que haya un ambiente asi entre los coleccionistas! :wink:
De todas formas me gustaria ver las fotos de las Orquideas, Bromelias y plantas carnivoras! Donde las puedo ver?? :)

Re: Feria de cactus y suculentas en Argentina 4/4/2009

Publicado: Jue Abr 16, 2009 7:33 pm
por Floracactina
Hola Nikechan! No le saque foto a las orquideas.. No me alcansa el tiempo para nada ahi adentro , hay muchos puestos de cactus que no les saque fotos!
El sabado hay otra feria, asi que quizas tenga mas tiempo de sacar fotos de orquideas!
saludoss

Re: Feria de cactus y suculentas en Argentina 4/4/2009

Publicado: Vie Abr 17, 2009 10:39 am
por mila
Esta muy bien el reportaje gracias por compartir me ha gustado conoceros sobre todo a ti y a Hansi.
Saludos