BENALMADENA 2009

Dedicado a la compra, venta e intercambio de plantas suculentas y otros materiales relacionados.
Reglas del Foro
El intercambio de determinadas plantas está regulado por ley, infórmate.
Avatar de Usuario
ornatum
Mensajes: 1339
Registrado: Mié Dic 01, 2004 12:11 pm
Ubicación: Huelva (España)
Agradecimientos: 8 veces

BENALMADENA 2009

Mensaje por ornatum »

Hola acysa y el ayuntamiento de Benalmadena con la colaboración de viveros Guzmán y suculentas.es les invita al 3º encuentro de plantas de colección para este año estamos preparando un encuentro mas abierto o lo que es lo mismo no solo queremos exponer y vender cactus y suculentas si no toda la variedad de plantas que se puedan reunir en una colección, como bonsai, orquídeas, begonias, hibiscus y todo lo que se quiera llevar a este gran encuentro de los amigos del mundo vegetal ,por tanto pedimos la colaboración a todos amantes de las plantas a que nos ayuden a conseguir el éxito de esta reunión de amigos con sus plantas para venta o exposición
en unos días comentaremos mas detalles
nos vemos en Benalmadena


Imagen
Avatar de Usuario
ornatum
Mensajes: 1339
Registrado: Mié Dic 01, 2004 12:11 pm
Ubicación: Huelva (España)
Agradecimientos: 8 veces

Re: BENALMADENA 2009

Mensaje por ornatum »

como cada año al principio veo poco interes ,espero que cuando leo suba el cartel esto se anime
nos vemos en benalmadena


Imagen
Avatar de Usuario
Frank
Mensajes: 132
Registrado: Dom Dic 14, 2008 10:28 pm
Ubicación: Madrid - Este

Re: BENALMADENA 2009

Mensaje por Frank »

:smt026 Hala Jose María, para empezar ya tienes uno, que yo sé que serán muchos más.....

el año pasado me encantó, buen lugar y buena gente, espero volver a verlos a todos.

Un Saludo.........


Frank
Avatar de Usuario
leo25
Mensajes: 444
Registrado: Sab Sep 30, 2006 7:46 am
Agradecimientos: 2 veces

Re: BENALMADENA 2009

Mensaje por leo25 »

Bueno el cartel que tenia aqui puesto queda retirado, puesto que hay otro cartel oficial modificado asi que las decisiones las toma quien puede yo no soy nadie.
Última edición por leo25 el Mié Jun 03, 2009 9:28 am, editado 1 vez en total.


Avatar de Usuario
wachi
Mensajes: 14
Registrado: Dom Mar 23, 2008 12:27 am
Ubicación: marbella

Re: BENALMADENA 2009

Mensaje por wachi »

hola soy un aficionado a los cactus y suculentas y estoy viendo que se esta hablando de la tercera jornada de benalmadena,estube el año pasado y me gusto mucho,lo vi como comprador,pero este año me gustaria hacerlo como vendedor,desde el 2006 que empece a aficionarme no paro de poner equejes plantar semillas y el invernadero esta un poquito cargado,asi que me gustaria saver las condiciones para poder poner una mesa para exponer mis plantas.bueno como comprador o vendedor alli estare, un saludo y espero alguna informacion :smt006 :smt006 :smt006


Avatar de Usuario
ornatum
Mensajes: 1339
Registrado: Mié Dic 01, 2004 12:11 pm
Ubicación: Huelva (España)
Agradecimientos: 8 veces

Re: BENALMADENA 2009

Mensaje por ornatum »

hola wachi tu que estas cerca llegate un dia por el parque y habla con jose maria y de paso te llevas algunos carteles para colocar por tu zona , al mismo tiempo les pido a los malageños que si pueden se acerquen tambien por carteles bien al parque o a viveros guzman y recojan carteles para colocar por toda malaga y provincia y a ver si es posible empapelar a primeros de julio las estaciones del tren, bus, aereopuerto ,centros comerciales y todo lugar donde se mueve mucha gente :lol:
nos vemos en benalmadena


Imagen
Ángel
Mensajes: 65
Registrado: Mar Abr 22, 2008 12:04 pm

Re: BENALMADENA 2009

Mensaje por Ángel »

Intentaremos estar este año también allí, sobre todo para saludar a todos los amigos cactofilos.

Saludos Ángel


Avatar de Usuario
ornatum
Mensajes: 1339
Registrado: Mié Dic 01, 2004 12:11 pm
Ubicación: Huelva (España)
Agradecimientos: 8 veces

Re: BENALMADENA 2009

Mensaje por ornatum »

alli nos vemos angel
un saludo


Imagen
Avatar de Usuario
ornatum
Mensajes: 1339
Registrado: Mié Dic 01, 2004 12:11 pm
Ubicación: Huelva (España)
Agradecimientos: 8 veces

Re: BENALMADENA 2009

Mensaje por ornatum »

hola el sabado 23 nos reuniremos algunos amigos malageños y yo en viveros guzman para planificar el evento si alguien se quiere apuntar estaremos en la cafeteria del vivero desde las 11 de la mañana .
por otra parte hoy e reservado ya el hotel , esta vez voy al vistas del rey que parece estar cerca del parque ,no es tan economico como el solimiel pero espero que menos ruidoso :lol: ,si alguien quiere buscar por la zona existen varios hoteles apartahoteles y hostales como el solimiel o el sierramar
nos vemos en benalmadena


Imagen
Nuara
Mensajes: 35
Registrado: Dom Abr 15, 2007 7:14 pm
Ubicación: Málaga

Re: BENALMADENA 2009

Mensaje por Nuara »

El póster, precioso. Los planes para este año, muy prometedores también. Verdaderamente, nuestra cita veraniega en Benalmádena se está convirtiendo, poco a poco, en la gran referencia cactófila del sur peninsular. Vamos a celebrar la tercera convocatoria y ya no se trata de algo como aquel evento modesto, aunque muy ilusionante, que celebramos en 2007. Tenemos que estar todos muy animados a comparecer. Quienes ya somos asiduos, porque no podemos fallarle este año a esta "criatura" que va creciendo y creciendo; quienes no han estado aún, porque se van a sorprender de lo que podrán comprar, porque el entorno es precioso y adecuadísimo y porque encontrarán un simpático clima humano receptor. A nuestra gozosa fiesta de los cactus se llega como aficionado incipiente, o como simple curioso, y se sale enganchado... Y no sólo por los pinchos, sino también por la amistosa cordialidad del ambiente. Allí nos veremos, los de siempre y los nuevos visitantes que nos acompañarán.


Avatar de Usuario
leo25
Mensajes: 444
Registrado: Sab Sep 30, 2006 7:46 am
Agradecimientos: 2 veces

Re: BENALMADENA 2009

Mensaje por leo25 »

Estamos mirando a ver que gente vamos a traer para las charlas, que tambien seran muy interesantes por supuesto, y lo mejor, la posibilidad de ver de nuevo a todos nuestros amigos alli, sin contar con las plantas tan fantasticas que habra a la venta. Bueno os espero a todos por alli, un saludo.


CristobalH
Mensajes: 111
Registrado: Lun Oct 24, 2005 10:58 am
Ubicación: Málaga

Re: BENALMADENA 2009

Mensaje por CristobalH »

Buenas tardes,

Como siempre, otro año más que me apunto. Iré la semana que viene a reunirme con Jose Maria al Guzman, y por supuesto todos los que quieran venir. Así aprovecho para recoger carteles y pegarlos por aquí y por allí :mrgreen:

El primer año y el segundo he llevado practicamente las mismas plantas para la mesa de exposioción, y es que hace tiempo ya que no incorporo plantas nuevas a la colección, por eso este año, para no repetirnos, sugeriria que otras personas lleven algunas plantas para formar la mesa de exposión. Yo podría volver a llevar algunas, tengo que mirarlas. Este año no vivo en Cartama donde tengo las plantas, asi que no se ni como estarán, y tendria que ir de Málaga a Cartama y de Cartama a Benalmadena, por eso no quiero ir muy cargado. Bueno hablamos del tema en Guzman. :wink:

En cuanto a la exposión, cada año ha superado al anterior desde mi punto de vista, así que este año no espero menos. Mas diciendo que se va a ver más varidad de plantas, va a estar de lujo. Animo a las personas que no han estado en anteriores exposiciones a que pasen a verla ya que merece la pena, ya no solo por que ves las plantas de las cuales somos aficionados en este foro, y la posibilidad de comprarlas, sino también por el ambiente que envuelve el evento como bien comenta Nuara.

Un saludo para todos y besos para todas!! Nos vemos en benalmádena.


Un saludo desde Málaga
Avatar de Usuario
ornatum
Mensajes: 1339
Registrado: Mié Dic 01, 2004 12:11 pm
Ubicación: Huelva (España)
Agradecimientos: 8 veces

Re: BENALMADENA 2009

Mensaje por ornatum »

hola como comenta cristobal ahora les toca a otros llevar las plantas de la expo, por ese motivo y otros este año hablamos en la ultima reunion de acysa de dedcar la exposicion a los astrophytum ,porque quien no tiene uno dos astros en su coleccion por todo ello desde aqui llamo a los malagueños a colaborar llevando al menos un astro cada uno por su puesto yo tambien llevare ya que el 80 por ciento de mi coleccion son astros
por otra parte hoy me llamo ernesto que el hostal solimiel esta completo para esa fecha o eso dicen a si que vayan preparando la reserva o buscar por localidades cercanas mas economicas ,porque donde yo me quedo cuesta 77 euros la noche habitacion doble con desayuno y parece no estar muy cerca del parque el sabado lo confirmare porque intentare acercarme por la zona y ver si encuentro algo que pueda salir bien de precio
nos vemos en benalmadena


Imagen
Avatar de Usuario
Gema
Mensajes: 79
Registrado: Dom Nov 18, 2007 8:28 pm
Ubicación: Rincón de la Victoria-Málaga

Re: BENALMADENA 2009

Mensaje por Gema »

Buenas noches, pues no puedo reunirme con vosotros el sabado pero por supuesto que me voy pa Benalmadena, no podria faltar a esta cita tan importante :D que la espero con la maxima ilusión. Animo a todos (los que repetimos y los que no han venido antes) a pasar un fin de semana estupendo rodeados de lo que más nos gusta, las plantas y los amigos.
Llevare algunos de mis astros para la exposición.
Cristobal podrias recoger algunos carteles para mi, y quedamos en algun sitio para darmelos?

Bueno pues nos vemos en Benalmadena :D


Antonio
Mensajes: 3472
Registrado: Mié Dic 15, 2004 7:43 pm
Ubicación: Aguadulce (Almería)

Re: BENALMADENA 2009

Mensaje por Antonio »

Hola a todos/as,

Si no ocurre nada en contra, en esas fechas estaremos por ahí con todos vosotros, respecto de la exposición, lo lógico es que las plantas las lleven personas que vivan cerca, porque nadie quiere desplazar plantas de categoría en un viaje largo para que se puedan estropear, otra cosa es que se podría establecer el aliciente de unos premios para los ganadores de la exposición, aunque solo fueran unas plantitas donadas por Guzmán, que tiene muchas :twisted: , en fin, si puedo, nos veremos allí el 23 para animar al sr. bigotes, que es el único que se mueve un poco.

Saludos


Imagen
www.cactus-sol.comVentas on-line
Avatar de Usuario
ornatum
Mensajes: 1339
Registrado: Mié Dic 01, 2004 12:11 pm
Ubicación: Huelva (España)
Agradecimientos: 8 veces

Re: BENALMADENA 2009

Mensaje por ornatum »

hola antonio ya el sabado comentamos lo del premio para los tres astros mas guapos segun el publico ,en cuanto al premio buscaremos alguna cosita guapa .
un abrazo


Imagen
Avatar de Usuario
ornatum
Mensajes: 1339
Registrado: Mié Dic 01, 2004 12:11 pm
Ubicación: Huelva (España)
Agradecimientos: 8 veces

Re: BENALMADENA 2009

Mensaje por ornatum »

hola en cheste compre en cactus checa 5 feros diferentes de espinas rojas emoryi ,coloratus y mas y se vendieron muy bien y gustaron bastante por lo que e pedido a javier que tralga para vender en behalmadena y me confirma que los trae ,estan muy guapos ,viene en macetas de 16 cms
este es su tlf por si alguien quiere reservar alguno 609 87 27 35
un saludo


Imagen
Avatar de Usuario
wachi
Mensajes: 14
Registrado: Dom Mar 23, 2008 12:27 am
Ubicación: marbella

Re: BENALMADENA 2009

Mensaje por wachi »

hola Ornatum como puedo ponerme en contacto con Jose Maria,?el trabaja en el parque la paloma¿donde puedo preguntar por el ?hay algun telefono donde poder llamar ? gracias un saludo.


LITHOPS
Mensajes: 137
Registrado: Mié Nov 28, 2007 4:45 pm

Re: BENALMADENA 2009

Mensaje por LITHOPS »

HOLA QUERIDOS CACTOFILOS COMO OTRO AÑO MAS NOS VEREMOS EN ESE IMPRESIONANTE PARQUE PARA CELEBRAR LAS 3ªJORNADAS INTERNACIONAL DE CACTUS Y SUCULENTAS Y OTRAS HIERBAS.
ME APUNTO A LO DE LOS ASTROS Y ME LLEVARE EL MEJOR QUE TENGA AUNQUE ES DIFICIL DE ESCOGER PERO POR LO MENOS PA PARTICIPAR.
ESTA NOCHE HE ESTADO HABLANDO CON EL AMIGO MORO Y ME HA DICHO QUE IRA CON EL UNA SEÑORITA QUE HACE CENTROS FLORALES CON FLOR SECA PARA VENDER Y POR SUPUESTO EL TAMBIEN LLEVARA PLANTAS PARA VENDER.
Y YO COMO EL AÑO PASADO LLEVARE MIS CENTROS DE CACTUS Y LOS CUBATAS DE CACTUS Y OTRAS COSILLAS.

BUENO MANIACOS DE LOS PINCHOS OS DEJO QUE ME VOY A LA PILTRA

UN FUERTE ABRAZO PA TODOS Y MUCHOS CACTUS


Avatar de Usuario
ornatum
Mensajes: 1339
Registrado: Mié Dic 01, 2004 12:11 pm
Ubicación: Huelva (España)
Agradecimientos: 8 veces

Re: BENALMADENA 2009

Mensaje por ornatum »

hola para wachi moro y todos los demas que van a vender este año por primera vez ,se deben de poner en contacto con jose maria director del parque de la paloma ya que el es el encargado de buscar y preparara las mesas de venta ,pedir la autorizacion al ayuntamiento y todo lo que se organiza en el parque
cuando hable con el le pedire permiso para publicar su nm de tlf o correo electronico y los que puedan que se acerquen por el parque para ir comociendo el terreno saber como llegar ,descargar etc.
nos vemos en benalmadena


Imagen
Responder