VI JUNTA 'JAFOCHI'

Conversaciones sobre plantas Suculentas y cactáceas.
Avatar de Usuario
Feroxcactus
Mensajes: 1129
Registrado: Vie Ago 01, 2008 12:18 am
Ubicación: Santiago - Chile

VI JUNTA 'JAFOCHI'

Mensaje por Feroxcactus »

ESTIMADOS:

Con bastante tiempo aprovecho de invitarlos a nuestra próxima junta, es esta oportunidad es en casa de Florencia , los anfitriones serán Florencia y Juan Pablo (spiniboys)
Tenemos algunas grandes sorpresas pese a que el clima se viene un tanto frio, en esta tendremos algunos alcanses de nuestras próximas actividades, Sergio de la Cuadra nos mostrara algunos pasajes de su hermosos viaje a México, relizaremos nuestra tradicional rifa y esperamos contar con nuevos amigos que se están integrando por primera vez a la familia 'JAFOCHI'

No se olviden de confirmar su asistencia a través de sus MP, ya les enviare más información

Saludos cordiales
Pablo Gross Fernández
FEROXCACTUS


NATTY
Mensajes: 1794
Registrado: Mar Jun 06, 2006 3:13 am
Ubicación: viña del mar chile

Re: VI JUNTA 'JAFOCHI'

Mensaje por NATTY »

que bien , saber ya de nuestra 6ta junta .jafochi, al igual que todos estoy anciosa,esta vez no se si ire con maury.pero yo voy.
natty


Saludos
Natty
Avatar de Usuario
vitostarkiller
Mensajes: 361
Registrado: Sab Nov 08, 2008 3:22 am
Ubicación: Santiago, Chile

Re: VI JUNTA 'JAFOCHI'

Mensaje por vitostarkiller »

Estimados todos, espero que esten muy bien :D
en fin, como ven en nuestro calendario ( calendario-2009-t6540.html ) el sabado 04 de julio se llevará a cabo nuestra 6ta junta, que bien no? espero que todos puedan asistir, ya que es en casa de Flo :D y de antemano todos sabemos que nos encontraremos con plantas maravillosas.
Luego Confirmo, pero de todas maneras me comprometo a estar presente, que dice el resto?
Un abrazo y saludos pa todos, ojalá ver a todos, contando los dias que faltan para eso.
Ojalá la luna no se caiga esta vez, y Pancho haga su aparición, eh? Lo mismo con Nike y el resto de los que andan perdidos.
hasta pronto!!


"Life is full of cacti, but you don't have sit on them"

__________________________________________________________________
Astro
Mensajes: 381
Registrado: Jue May 04, 2006 4:49 am

Re: VI JUNTA 'JAFOCHI'

Mensaje por Astro »

Hola a todos

Alguien sabe de Panchooooo.
Panchoooo y Alonsooo coordinemosnos para poder asisitr a este encuentro y conocer a los amiguis de esos lados.

Comuniquense cara de lokos.......saludos


ok
Avatar de Usuario
Tacuosi
Mensajes: 340
Registrado: Dom Feb 08, 2009 9:24 pm
Ubicación: Santiago de Chile

Re: VI JUNTA 'JAFOCHI'

Mensaje por Tacuosi »

mmm...yo no puedo confirmar con completa seguridad aún, pero si me eximo de todos los exámenes( [-o< ) voy con gusto!! :D
saludos!!


la soledad es buena...cuando sabes q no estas solo
Avatar de Usuario
Pancho
Mensajes: 2930
Registrado: Mié Oct 26, 2005 4:00 pm
Ubicación: Concepción, Chile. Al sur del mundo

Re: VI JUNTA 'JAFOCHI'

Mensaje por Pancho »

ya po, salgamos entonces desde Conce; es cosa de comprar pasajes ida y vuelta en tur bus ( una vez agarré una promo ida y vuelta por 7 lukitas :D

estaría preconfirmado entonces, ojalá ahora si que si los penquistas sí podamos estar presentes :lol:


Avatar de Usuario
Pancho
Mensajes: 2930
Registrado: Mié Oct 26, 2005 4:00 pm
Ubicación: Concepción, Chile. Al sur del mundo

Re: VI JUNTA 'JAFOCHI'

Mensaje por Pancho »

estamos haciendo gestiones para que alonso también se nos una. al parecer todo apunta a que podríamos estar los 3 por fin con ustedes


Avatar de Usuario
alonso80
Mensajes: 674
Registrado: Mar Ago 28, 2007 4:43 am
Ubicación: Concepción,Chile
Agradecimientos: 1 vez

Re: VI JUNTA 'JAFOCHI'

Mensaje por alonso80 »

Hoola a todos..ya me coordinè con Pancho...les digo que tengo que pedir permiso en la pega..pero demàs que me lo dan...

Saludos...


Solo Amamos lo que Conocemos......Solo Conocemos lo que Entendemos......y Solo Entendemos lo que Nos Enseñan.
Astro
Mensajes: 381
Registrado: Jue May 04, 2006 4:49 am

Re: VI JUNTA 'JAFOCHI'

Mensaje por Astro »

Asì, no nos perdemos en la Capital.......meehh.....

Ya estamos por ayà Cactuceros, a sì que asujetensen.....jejejejej

saludos


ok
Astro
Mensajes: 381
Registrado: Jue May 04, 2006 4:49 am

Re: VI JUNTA 'JAFOCHI'

Mensaje por Astro »

LES RECUERDOMENVIAR POR MSN A FEROX LA CONFIRMACIPN

SALUDOS


ok
Avatar de Usuario
yazz
Mensajes: 704
Registrado: Jue Mar 13, 2008 3:59 am
Ubicación: Quilpué/Región de Valparaíso/CHILE

Re: VI JUNTA 'JAFOCHI'

Mensaje por yazz »

Astro por MP la confirmacion, a Feroxcactus
saludos


Saludos desde Chile .:Yazz:.
Avatar de Usuario
Frann
Mensajes: 130
Registrado: Jue May 07, 2009 3:12 am
Ubicación: Santiago, Chile
Contactar:

Re: VI JUNTA 'JAFOCHI'

Mensaje por Frann »

Yo voy, aun que sea tarde pero llego. De todos modos confirmo en la semana.

Fran


Avatar de Usuario
Feroxcactus
Mensajes: 1129
Registrado: Vie Ago 01, 2008 12:18 am
Ubicación: Santiago - Chile

Re: VI JUNTA 'JAFOCHI'

Mensaje por Feroxcactus »

ESTIMADOS:

Les recuerdo que para participar en cada Junta deben enviar un MP a Feroxcactus confirmando su asistencia, en respuesta a su MP se les envía un Mp con el titulo CONFIRMADO donde se indica la dirección, el telefono de contacto del dueño de casa, junto con la información de la Junta y algunas pequeñas exigencias como : Cuota, aportes para la rifa , regalos, otros, etc.
En el caso que alguna persona nueva ( que recién se incorpora) quisiera participar de una de nuestras juntas... deben presentar un padrino que lo presente al grupo, en el caso que usted sea un participante activo del foro pero nunca haya participado en nuestras actividades... por MP se le indicara que hacer

Bueno todo estos requisitos son acuerdos del grupo y sólo buscan cuidar y proteger la buena convivencia del grupo y el futuro de nuestras actividades

Saludos cordiales
FEROXCACTUS
Coordinador Juntas ' JAFOCHI '


biombu
Mensajes: 37
Registrado: Sab Ene 10, 2009 2:44 pm
Ubicación: Santiago de Chile

Re: VI JUNTA 'JAFOCHI'

Mensaje por biombu »

Hola amigos:

Como ya saben la proxima junta sera en mi invernadero, por lo que veo ya hay algunos interesados en venir, (incluso desde regiones), por eso quero agregar al post que nosotros no contamos con una coleccion tan grnade de cactus, de hecho no somos coleccionistas de cactus. Por lo que les digo que porfa no se hagan muchas espectativas :roll:

De todas maneras creo que sera otra buena oportunidad para juntarnos y hablar de nustros amigos espinudos. Pero no tenemos un jardin de cactus tan grnade como el de Sergio o el de Valentino, por lo que en un ratito recorreremos todo.

espero verlos por aqui
Saludos
Flo


ALEJO
Mensajes: 473
Registrado: Dom Ago 10, 2008 9:02 pm

Re: VI JUNTA 'JAFOCHI'

Mensaje por ALEJO »

hola flo primero que nada quiero agradecer la oportunidad que nos das de conocer tu invernadero y no creas que no nos hacemos grandes espectativas si viene cierto todos sabemos que no son grandes coleccionistas de cactus si sabemos que tienen mucha experiencia y conocimiento que nunca han dudado en entregar como todos ya lo hemos visto en las juntas y tenido el placer de compartir

asi JP y flo que ni diez mil tormentas van a impedir que lleguemos a esta junta nos vemos este proximo el unico problema es que no sabemos llegar asi que si nos envias un mapita seria te lo agradeceremos

Saludos Alejo desde Vlla Alemana


visita mi coleccion de cactus chilenos
Avatar de Usuario
vitostarkiller
Mensajes: 361
Registrado: Sab Nov 08, 2008 3:22 am
Ubicación: Santiago, Chile

Re: VI JUNTA 'JAFOCHI'

Mensaje por vitostarkiller »

Si esas tormentas llegaran, casi seguro que el buen Alejo se consigue un bote si fuera necesario, o no?
nos vemos pronto!


"Life is full of cacti, but you don't have sit on them"

__________________________________________________________________
Avatar de Usuario
yazz
Mensajes: 704
Registrado: Jue Mar 13, 2008 3:59 am
Ubicación: Quilpué/Región de Valparaíso/CHILE

Re: VI JUNTA 'JAFOCHI'

Mensaje por yazz »

Asi es flo, ya conversando con JP, le decia que no se preocupara por eso, ya que lo importante es ir cambiando e intercambiando conocimientos, tecnicas y consejos, sera bueno juntarnos, compartir un rato agradable y otras cosas, un saludo cordial

nos vemos por alla

Yerko


Saludos desde Chile .:Yazz:.
Avatar de Usuario
Pancho
Mensajes: 2930
Registrado: Mié Oct 26, 2005 4:00 pm
Ubicación: Concepción, Chile. Al sur del mundo

Re: VI JUNTA 'JAFOCHI'

Mensaje por Pancho »

más que las plantas es la gente y su experiencia, eso es lo que vale :D


Avatar de Usuario
perrofantasma
Mensajes: 800
Registrado: Sab Ago 02, 2008 5:42 pm

Re: VI JUNTA 'JAFOCHI'

Mensaje por perrofantasma »

Comparto lo dicho por Pancho y Alejo, cuando el cactario es chico la conversación es más grata, dado que el tiempo es escaso y que el proyecto más importante de este año es la muestra de cactus de Octubre, será una excelente oportunidad de tirar lineas sobre lo que se debe realizar y como nos estructuramos como equipo.... tambien podemos hacer juegos y penitencias con los ajies...Perrofantasma :lol:


Saber que no se sabe, eso es humildad. Pensar que uno sabe lo que no sabe, eso es enfermedad
Avatar de Usuario
Feroxcactus
Mensajes: 1129
Registrado: Vie Ago 01, 2008 12:18 am
Ubicación: Santiago - Chile

Re: VI JUNTA 'JAFOCHI'

Mensaje por Feroxcactus »

MUCHACHOS,

Si sólo fuera por los cactus... cada uno andaria por su cuenta... esto es mucho más que cactus.......no podemos dejar de lado las suculentas, Euphorbias, injertados, Áloes, Agaves, etc.
No. si es sólo una broma, lo más importante es lo que ocurre cuando estamos juntos, la converza, el intercambio de opinión, conocimientos, el almorzar juntos, la rifa, los obsequios que muchas veces nos hacemos, la preocupación por el otro , las novedades, las experiencias, razones más que suficientes para juntarnos.
En resuman LA AMISTAD

Saludos
FEROXCACTUS


Responder