Página 1 de 1
Euphorbia lactea cristata, ayuda urgente porfa!!
Publicado: Mar Sep 08, 2009 4:56 pm
por kirah22
Hola a todos, hace poquito que la compre(2 semanas) y la he regado 2 veces, por lo menos. Aconsejarme, ahora mismo no se ni donde situarla en casa me da una pena terrible verla asi. Al principio se empezo a ponerse amarillita .Ayuda
PD:espero a ver subido bien las fotos!
Re: Euphorbia lactea cristata, ayuda urgente porfa!!
Publicado: Mar Sep 08, 2009 6:53 pm
por kirah22
Acabo de ir a la tienda donde la compre y me han dicho q es por exceso de riego,(2 veces la he regado),aunque tambien puede ser cuando estubo en la terraza llovio, posiblemente se mas bien por eso creo yo.
Y me han dicho que la pode y la trate con un fungicida polivalente
Re: Euphorbia lactea cristata, ayuda urgente porfa!!
Publicado: Mié Sep 09, 2009 1:24 pm
por RAFAMONTOSA
Yo creo que ya no hay nada que hacer!
Por el riego no creo que haya sido, si la has regado 2 veces. Y además el pie del injerto se ve arrugado por falta de agua.
La tienes en un lugar con sol directo? puede ser que se te haya quemado.
Re: Euphorbia lactea cristata, ayuda urgente porfa!!
Publicado: Sab Sep 12, 2009 8:49 pm
por kirah22
La tube en la terraza unos cuantos dias despues de comprarla,(si que da el sol directo), pero empezo a amarillear y la quite de ahi(llovio 1 par de noches por lo menos)y la meti en casa. y nada es la primera planta injertada que compro,me he aficionado a los cactus y crasas hace poquito y me queda mucho por aprender "eso esta claro",me da una rabia que este asi.
Creo que tienes toda la razon y q no tiene solucion.
Me podriais dar algun consejo de su cuidado para q no me pase otra vez?
Re: Euphorbia lactea cristata, ayuda urgente porfa!!
Publicado: Sab Sep 12, 2009 11:02 pm
por RAFAMONTOSA
Un consejo general para todas las plantas suculentas que compres, es que cuando las tengas en casa hay que adaptarlas poco a poco a tu terraza o jardín. No se pueden poner directamente al sol!!