PARA JESUS

Dedicado a la compra, venta e intercambio de plantas suculentas y otros materiales relacionados.
Reglas del Foro
El intercambio de determinadas plantas está regulado por ley, infórmate.
Responder
JOSERAMON
Mensajes: 444
Registrado: Mié Dic 01, 2004 12:11 pm
Ubicación: Murcia (España)

PARA JESUS

Mensaje por JOSERAMON »

Jesus acabo de entrar en subastas, en el buscador geogle, después en hogar y jardín y sorpresa hay subasta de cactus, ya como en japón, que gusto dá ver como vá en aumento la aficion.
<BR> José Ramón Hernández.
<BR> MURCIA :-o


Avatar de Usuario
Jesus
Mensajes: 5004
Registrado: Mié Dic 01, 2004 10:29 am
Ubicación: Bormujos, Sevilla (España)
Agradecimiento registrado.: 112 veces
Agradecimientos: 229 veces

PARA JESUS

Mensaje por Jesus »

<!-- BBCode Quote Start --><TABLE BORDER=0 ALIGN=CENTER WIDTH=85%><TR><TD><font size=-1>Quote:</font><HR></TD></TR><TR><TD><FONT SIZE=-1><BLOCKQUOTE>
<BR>Jesus acabo de entrar en subastas, en el buscador geogle, después en hogar y jardín y sorpresa hay subasta de cactus, ya como en japón, que gusto dá ver como vá en aumento la aficion. </BLOCKQUOTE></FONT></TD></TR><TR><TD><HR></TD></TR></TABLE><!-- BBCode Quote End -->
<BR>
<BR>Hola José Ramón.
<BR>
<BR>Lo de la subasta creo que es una consecuencia directa del aumento del interes por determinadas especies y al mismo tiempo de la producción de exquisiteces de valor elevado.
<BR>
<BR>Siempre que sean plantas de procedencia legitima me parece estupendo, ademas es una alternativa rentable para los pequeños productores e incluso aficionados.
<BR>
<BR>¿Cuando montamos una?
<BR>
<BR>Hasta pronto.


Imagen
JOSERAMON
Mensajes: 444
Registrado: Mié Dic 01, 2004 12:11 pm
Ubicación: Murcia (España)

PARA JESUS

Mensaje por JOSERAMON »

JESUS CUANDO QUIERAS, YO DE ESTO ENTIENDO POCO ,PERO TÚ PUEDES ENCARGARTE, DE TODOS MODOS CUANDO TENGAS UN RATO ENSEÑAME COMO ENVIAR FOTOS, ME GUSTARÍA COMPARTIR ALGUNAS, PERO EXPLICALÓ PARA TONTOS , YO ESTOY MUY VERDE EN INFORMÁTICA


Avatar de Usuario
Jesus
Mensajes: 5004
Registrado: Mié Dic 01, 2004 10:29 am
Ubicación: Bormujos, Sevilla (España)
Agradecimiento registrado.: 112 veces
Agradecimientos: 229 veces

PARA JESUS

Mensaje por Jesus »

Hola José Ramón.
<BR>
<BR>Para enviarnos unas fotos solo tienes que pulsar sobre el boton que hay justo debajo de la ventana de texto cuando estas escribiendo el mensaje que pone \" Archovos Adjuntos\" y te aparece un menu para enviar las fotos, por ejemplo esta:
<BR>
<BR>


Imagen
JOSERAMON
Mensajes: 444
Registrado: Mié Dic 01, 2004 12:11 pm
Ubicación: Murcia (España)

PARA JESUS

Mensaje por JOSERAMON »

TAS PASAO JESUS ESAS FOTO ES LA REPERA BUENO LO INTENTO Y A VER QUE SALE, TE RECUERDO QUE SI PUEDO EL 9 ESTOY POR SEVILLA , TE LLAMARÉ


JOSERAMON
Mensajes: 444
Registrado: Mié Dic 01, 2004 12:11 pm
Ubicación: Murcia (España)

PARA JESUS

Mensaje por JOSERAMON »

ANDA PUES ES IGUAL QUE POR EL MESENGER, SÍ SALE , BUENO MANDARÉ ALGUNA DE VEZ EN CUANDO. UN ABRAZO


Avatar de Usuario
ornatum
Mensajes: 1339
Registrado: Mié Dic 01, 2004 12:11 pm
Ubicación: Huelva (España)
Agradecimientos: 8 veces

PARA JESUS

Mensaje por ornatum »

a ver jose ramon pon alguna de esos tricostatun tan feos que tienes
<BR>y si no de cualquier otro astrophytun
<BR>un abrazo


Imagen
Avatar de Usuario
Jesus
Mensajes: 5004
Registrado: Mié Dic 01, 2004 10:29 am
Ubicación: Bormujos, Sevilla (España)
Agradecimiento registrado.: 112 veces
Agradecimientos: 229 veces

PARA JESUS

Mensaje por Jesus »

Pues claro, no es que todo lo que monto funcione, pero algunas cosas si.
<BR>
<BR>A poner fotos...


Imagen
JOSERAMON
Mensajes: 444
Registrado: Mié Dic 01, 2004 12:11 pm
Ubicación: Murcia (España)

PARA JESUS

Mensaje por JOSERAMON »

JESUS EL MARTES ESTARÉ POR SEVILLA SI QUIERES TE LLAMO YO IRÉ A ORTEGA Y DESPUES MARCHO A MADRID PERO LLEGARÉ A DORMIR AL LUNES POR LA NOCHE, BUENO ESTO PARA TODOS JOSE MARIA ERES UN CIZAÑERO


JOSERAMON
Mensajes: 444
Registrado: Mié Dic 01, 2004 12:11 pm
Ubicación: Murcia (España)

PARA JESUS

Mensaje por JOSERAMON »

JOSE MARIA Y NO ES MEJOR UN MENÚ COMPLETO


JOSERAMON
Mensajes: 444
Registrado: Mié Dic 01, 2004 12:11 pm
Ubicación: Murcia (España)

PARA JESUS

Mensaje por JOSERAMON »

NO ENTRA ME FALTA ESPACIO LO INTENTO CON MENOS FOTO AHORA SÍ


Avatar de Usuario
Jesus
Mensajes: 5004
Registrado: Mié Dic 01, 2004 10:29 am
Ubicación: Bormujos, Sevilla (España)
Agradecimiento registrado.: 112 veces
Agradecimientos: 229 veces

PARA JESUS

Mensaje por Jesus »

Te espero, yo estoy en mi casa casi todas las tardes. Por cierto, yo vivo a 4-5 Km de Ortega, pasate cuando quieras.
<BR>
<BR>
<BR>Por si lo has perdido mi tlf es 670 76 27 41
<BR>
<BR>Hasta pronto.


Imagen
Avatar de Usuario
Jesus
Mensajes: 5004
Registrado: Mié Dic 01, 2004 10:29 am
Ubicación: Bormujos, Sevilla (España)
Agradecimiento registrado.: 112 veces
Agradecimientos: 229 veces

PARA JESUS

Mensaje por Jesus »

<!-- BBCode Quote Start --><TABLE BORDER=0 ALIGN=CENTER WIDTH=85%><TR><TD><font size=-1>Quote:</font><HR></TD></TR><TR><TD><FONT SIZE=-1><BLOCKQUOTE>
<BR> 02-11-2004 a las 16:10, Anónimo :
<BR>NO ENTRA ME FALTA ESPACIO LO INTENTO CON MENOS FOTO AHORA SÍ
<BR></BLOCKQUOTE></FONT></TD></TR><TR><TD><HR></TD></TR></TABLE><!-- BBCode Quote End -->
<BR>
<BR>Esta configurado para que las fotos no puedan tener mas de 300Kb, es por falta de sitio, que luego sale damasiado caro mantener este chiringuito.
<BR>


Imagen
JOSERAMON
Mensajes: 444
Registrado: Mié Dic 01, 2004 12:11 pm
Ubicación: Murcia (España)

PARA JESUS

Mensaje por JOSERAMON »

GRACIAS JESUS TE LLAMARÉ , MIRA SI PUEDES Y ME DICES DE ALGUIEN QUE MEREZCA LA PENA VISITAR EN SEVILLA PUES ORTEGA ME HA DICHO QUE ESTÁ DE REFORMAS Y NO PUEDE RECIBIRME :-[


Avatar de Usuario
Jesus
Mensajes: 5004
Registrado: Mié Dic 01, 2004 10:29 am
Ubicación: Bormujos, Sevilla (España)
Agradecimiento registrado.: 112 veces
Agradecimientos: 229 veces

PARA JESUS

Mensaje por Jesus »

Pues no sabria decirte. La verdad es que tampoco hay gran cosa que se pueda visitar.
<BR>
<BR>Esta Cactus del Sur, pero son plantas corrientes. Me temo que las plantas que a ti te gustan no las tiene nadie mas por estos lares.
<BR>
<BR>Lo unico mas curioso que tenemos es un cardon de 12-13 metros.
<BR>
<BR>Hasta pronto.


Imagen
Avatar de Usuario
ornatum
Mensajes: 1339
Registrado: Mié Dic 01, 2004 12:11 pm
Ubicación: Huelva (España)
Agradecimientos: 8 veces

PARA JESUS

Mensaje por ornatum »

hola jose ramon que guapo esta el nudun la proxima vez que valla a tu casa te lo robo por cierto todavia sigue vivo el de cuatro recuerdas que se me olvido le tengo preparado el hueco en la jardinera
<BR>un abrazo ;-)


Imagen
cactusy

Re: PARA JESUS

Mensaje por cactusy »

Hi! tengo problemas para login :? , mi contraseña no funciona y he seguido los pasos oportunos para la nueva contraseña y sigue sin funcionar, sera por no haberme conectado en meses! es que mi torre se tomo unas vacaciones por su cuenta :x , mando este mensaje para ver si se me reconoce a pesar de no haber podido conectarme como usuaria, saludos y una pregunta Jesus veremos algun dia el Mapa Global de Recursos Geograficos activado?, es una pena porque a traves de el conociamos mas sobre este apasionado mundo de las cactaceas, chao, Sarah de Los Barrios- Cadiz


Avatar de Usuario
Jesus
Mensajes: 5004
Registrado: Mié Dic 01, 2004 10:29 am
Ubicación: Bormujos, Sevilla (España)
Agradecimiento registrado.: 112 veces
Agradecimientos: 229 veces

Amigos desconectados.

Mensaje por Jesus »

Hola Sarah.

No podias entrar por que al actualizar el sistema a este nuevo foro se han borrado las claves. Te he enviado un e-mail explicando el problema hace unos minutos, de todas formas te he puesto una nueva clave y te la he mandado por e-mail.

Y a ver si te quedas por el foro, que hay que animar esto.

En cuanto al mapa me temo que seguira cerrado en España por lo menos unos meses mas, la situación actual es que se corre riesgo de ser visitado por el SEPRONA por el simple hecho de aparecer en Internet.

Yo ya tengo legalizada mi colección y soy reproductor registrado ante el CITES, pero por el momento soy el unico aficionado que lo ha hecho.

Hasta pronto. :wink:


Responder