Un abrazo a todos los compañeros chilenos.

Todo lo relacionado con la flora chilena y países vecinos.
Reglas del Foro
Este apartado está dedicado solo a hablar de plantas, todo lo relacionado con asociaciones y otros eventos sociales ha sido movido a otro nuevo apartado (Asociaciones Chilenas)
Avatar de Usuario
yazz
Mensajes: 704
Registrado: Jue Mar 13, 2008 3:59 am
Ubicación: Quilpué/Región de Valparaíso/CHILE

Re: Un abrazo a todos los compañeros chilenos.

Mensaje por yazz »

Hola amig@s del foro, recien puedo conectarme para leerlos, por mi parte todo bien, aca en la zona no fue "tanto", respecto a lo que fue en otras zonas, realmente nuestro pueblo esta mas acostumbrado a la actividad sismica, pero en el sur de chile fue algo extremo...
esperemos que mas personas sobre todo los de conce se reporten...
Zaphyra, Astro, Alonso80, y Pancho. entre los que conozco...

Saludos y FUERZA CHILE....!! :cry:


Saludos desde Chile .:Yazz:.
Avatar de Usuario
guims
Mensajes: 61
Registrado: Mié Jul 05, 2006 10:55 am
Ubicación: Paris/francia

Re: Un abrazo a todos los compañeros chilenos.

Mensaje por guims »

Que bueno de saber que estan bien.
Mi esposa estaba una semana en Valparaiso, tenia que volver sabado a las cinco de la tarde. No les cuento el susto que tuve, aqui, mirando la tv chilena en internet, hasta que me llamo.Ahora, esta bloqueada, el aeropuerto no funciona por el momento, no sabemos cuando puede volver a Francia.
El mas importante es que ella y toda su familia estan bien.

Aqui en Francia una tormenta (que paso tambien en Portugal y España) dejo desastres y muertos este domingo.

Un fin de semana horible

Guillaume


Robysice
Mensajes: 24
Registrado: Jue Ene 15, 2009 5:04 pm

Re: Un abrazo a todos los compañeros chilenos.

Mensaje por Robysice »

Hola a todos los amigos de del foro y alos que nos saludan de el extranejero.
Por mi parte y mi familia todo bien.
NOs vemos pronto.
Fuerza Chile!!!!


david
Mensajes: 1398
Registrado: Jue Dic 29, 2005 1:10 am
Ubicación: Barcelona.

Re: Un abrazo a todos los compañeros chilenos.

Mensaje por david »

Solo dar fuerza a los amigos chilenos, espero todos esteis bien y pronto tengamos buenas noticias de otros foreros.

ANIMO.


David
Barcelona
Valles occidental
Naum
Mensajes: 259
Registrado: Lun Oct 02, 2006 10:34 pm
Ubicación: Jiutepec Morelos Mèxico

Re: Un abrazo a todos los compañeros chilenos.

Mensaje por Naum »

Zaphyra, Paz, Natty, Yazz, Pancho, foreros y gente de Chile. [-o< por ustedes. Estamos con ustedes. Un abrazo y buena vibra.

¡Arriba vamos! ¡Si se puede! ¡Fuerza Chile!

=D> =D> =D>


Coryphantha elephantidens
La rosa del desierto.
pescaomarino
Mensajes: 1158
Registrado: Lun Abr 18, 2005 3:29 am
Ubicación: CHILE

Re: Un abrazo a todos los compañeros chilenos.

Mensaje por pescaomarino »

aqui reportandose biombu (flo) y pescaomarino (JP)
todo bien, pero un gran susto.
8,5 en la escala de Richter, la casa bailando de lado a lado... el invernadero resistio muy bien...

pero ayer fuimos a Santiago y vimos algunas señales de destruccion...
es lamentable que en el sur de Chile aun no se tenga conexion con las demas personas... hay muchos amigos, muchas playas con pescadores y familias que siempre nos brindaron sonrisas cuando los visitabamos. muy triste, ojala esten todos vivos.

algunas imagenes que tome en Santiago centro
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

un abrazo a todos los amigos que esten en el sur de Chile, yo he llamado a Astro (Jaime Lamas), pero no he tenido noticias, no estan funcionando los celulares pcs en Concepcion. espero que pronto tengan luz electrica y puedan comunicarse con nosotros con buenas noticias

JP


Avatar de Usuario
RAFAMONTOSA
Mensajes: 2561
Registrado: Mié Ago 23, 2006 4:22 pm
Ubicación: Rubí (BARCELONA) ESPAÑA

Re: Un abrazo a todos los compañeros chilenos.

Mensaje por RAFAMONTOSA »

Me alegro de que estén bien!!!
A ver si tenemos noticias de Pancho y de los demás!


Un saludo...

Visita mis Blogs!
http://www.euphorbiassuculentas.blogspot.com
http://www.jardinesdecactus.blogspot.com


Miembro de:
ASAC - Amics dels Cactus i altres Suculentes.
I.E.S. - International Euphorbia Society
Avatar de Usuario
Yamal
Mensajes: 12406
Registrado: Mié Dic 01, 2004 12:11 pm
Ubicación: Estambul (Turquía)
Agradecimiento registrado.: 787 veces
Agradecimientos: 376 veces

Re: Un abrazo a todos los compañeros chilenos.

Mensaje por Yamal »

Ya me estoy enfadando mucho por Pancho y por Jaime.


YAMAL

Imagen
mila
Mensajes: 923
Registrado: Jue May 12, 2005 11:30 am
Ubicación: Sevilla

Re: Un abrazo a todos los compañeros chilenos.

Mensaje por mila »

Hola amigos chilenos me quedé muy preocupada por vosotros ayer cuando escuché la noticia :( me alegro de que vayais apareciendo y que esteis bien y espero que los amigos del Sur se reporten pronto y que no les haya ocurrido nada a nadie [-o<
Arriba Chile ¡


Imagen
Avatar de Usuario
sebaestigma
Mensajes: 503
Registrado: Jue Ene 03, 2008 3:45 am
Ubicación: comuna de El Monte; RM.

Re: Un abrazo a todos los compañeros chilenos.

Mensaje por sebaestigma »

hola amigos

tambien me pude conectar hoy y gracias a dios estamos bien , espero que que nuestros amigos donde fue mas desastroso esten bien y den señales.
pancho , alonso..
gracias por la preocupaciones queridos amigos del foro..

saludos

atentamente sebastian :P


un saludo a todos los cactuseros de chile y el mundo
Avatar de Usuario
Yamal
Mensajes: 12406
Registrado: Mié Dic 01, 2004 12:11 pm
Ubicación: Estambul (Turquía)
Agradecimiento registrado.: 787 veces
Agradecimientos: 376 veces

Re: Un abrazo a todos los compañeros chilenos.

Mensaje por Yamal »

Hola Amigos

Parece que las cosas van bien. Ahora solo nos falta Jaime, a ver si alguien puede preguntarles por facebook a sus familiares, aunque creo que el esta ahora en España pero no estoy seguro, y tampoco se en que region vive, creo que no es de Biobio.

Me llegan noticias de los familiares de Pancho:

Daniel E Perez Lira El 03 de marzo a las 1:48
Hola que tal.

Pues yo vivo a unos 3000km del sitio del terremoto, sin embargo algo de información he recopilado, según un llamado telefónico realizado hace algunos minutos, actualmente Francisco se encuentra en la casa de sus padres, en una localidad llamada Aguas Buenas y se encuentra bien.

Saludos!

Fernando Hernandez Lira El 03 de marzo a las 0:46

El es mi tío, y por suerte estaba aca en Agua Buena, Sexta Región de Chile comuna de San Fernando con sus papas, no le paso nada y esta bien.
Saludos.


Ana Lira ʚϊɞ El 03 de marzo a las 0:31

llame ase un rato
esta bn en la casade sus papas


Si alguien pudiera darles las gracias por Facebook de mi parte, se lo agradeceria, es que me bloquearon el envio de mensajes por haber abusado de esa función, y tardarán varios dias en activarmelo.

Por ahora estoy bastante satisfecho, porque Pancho era el que estaba mas expuesto y ya se acabó la incertidumbre.

Guillermo, no te preocupes, todos sabemos que Chile es una gran potencia, lo que ha ocurrido habría ocurrido en cualquier pais.

Un saludo

=D> =D> =D> =D>


YAMAL

Imagen
david
Mensajes: 1398
Registrado: Jue Dic 29, 2005 1:10 am
Ubicación: Barcelona.

Re: Un abrazo a todos los compañeros chilenos.

Mensaje por david »

Que alivio!!! gracias Yamal, esperemos buenas noticias de los demás pronto..

Les doy las gracias a los familiares de tu parte y del foro.


Saludos.


David
Barcelona
Valles occidental
Avatar de Usuario
Yamal
Mensajes: 12406
Registrado: Mié Dic 01, 2004 12:11 pm
Ubicación: Estambul (Turquía)
Agradecimiento registrado.: 787 veces
Agradecimientos: 376 veces

Re: Un abrazo a todos los compañeros chilenos.

Mensaje por Yamal »

:D


YAMAL

Imagen
Avatar de Usuario
silverchame03
Mensajes: 451
Registrado: Mar Sep 01, 2009 2:51 am
Ubicación: Santiago, Chile

Re: Un abrazo a todos los compañeros chilenos.

Mensaje por silverchame03 »

gracias a los amigos extranjeros por la preocupacion, en mi caso al menos mi familia y yo estamos bien, y no hay perdidas materiales ni vegetales que lamentar, espero que los demas miembros de JAFOCHI se encuntren muy bien tambien, sin muchas perdidas cactuseras
saludos!


Avatar de Usuario
Floracactina
Mensajes: 1534
Registrado: Jue Jul 10, 2008 11:44 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina. - Clima: Templado lluvioso.

Re: Un abrazo a todos los compañeros chilenos.

Mensaje por Floracactina »

Chicos:

En el Facebook de JAime, su hermana dice que por su madre sabe que esta bien, solo eso!!! :P

saludos


Flora :๋๋•๋
Avatar de Usuario
Yamal
Mensajes: 12406
Registrado: Mié Dic 01, 2004 12:11 pm
Ubicación: Estambul (Turquía)
Agradecimiento registrado.: 787 veces
Agradecimientos: 376 veces

Re: Un abrazo a todos los compañeros chilenos.

Mensaje por Yamal »

PERFECTO

alguien mas?? si se me olvida alguien es porque no sabia que es chileno.

=D> =D> =D> =D> =D> =D>


YAMAL

Imagen
Avatar de Usuario
alonso80
Mensajes: 674
Registrado: Mar Ago 28, 2007 4:43 am
Ubicación: Concepción,Chile
Agradecimientos: 1 vez

Re: Un abrazo a todos los compañeros chilenos.

Mensaje por alonso80 »

Que tal mis estimados, que bueno es saber de ustedes y que se encuentran muy bien...y gracias a los amigos de otras latitudes por su preocupación y buenos deceos.

Estos últimos días han sido muy agotadores, no solo por los efectos directos del terremoto, sino aquellos causados por chilenos inescrupulos, la lacra de esta sociedad la cual opacan con su suciedad, disculpen, nunca he guardado en mi corazón el sentimiento de odio o rechazo, pero creo que es inhebitable que esto ocurra.

Unos han catalogado los actos de saqueos como lo peor de lo nuestro y estoy en total desacuerdo con esa aseveración, esos individuos que dicen ser chilenos son datos a típicos de nuestra sociedad, para fortuna de ellos no son datos en estadíca donde en una muestra se eliminan los datos o información atipica. Siento verguenza.

Durante estos días con un grupo de vecinos del sector de Barrio Norte de Concepción organizamos un sistemas de vigilancia durante el toque de queda el que dura de las 18:00 Hrs hasta las 12:00 hrs del día siguiente con el objeto que vándalos no satisfechos con saquear farmacias, tiendas comerciales y supermercados comenzaron a atacar a casas particulares. Desafortunadamente anoche tuvimos enfrentamiento a eso de las 01:00 de la mañana con tipos que no supieron identificarse, pero no pasó a mayores.

Hablando con carabineros durante sus rondas en la noche, nos han felicitado por el nivel de organización que hemos logrado como vecinos, pero también nos han comentado de varias muertes de delincuantes a manos de los vecinos, por ejemplo hace 2 días atras una turba intentó saquear una compañia de bomberos cercana al barrio, murieron 2 delincuentes y esa misma noche murieron 5 en otra población.

Estanoche llegó la electricidad al barrio y afortunadamente aumentó la frecuencia tanto de la PDI (Policía de Investigaciones) y Carabineros sin embargo aún no tenemos la tranquilidad de que no ocurra algo malo.

Pasando a otro plano, tengo mucha pena por que varias de misplantas más preciasdas pasaron a mejor vida, perdí muchos cactus los cuales permanecían en casa de mi madre mientras terminaba de establecerme en mi nueva casa, principalmente semilleros..y aún no he tenido el tiempo de recogerlos todos, de limpiarlos y plantarlos.

Ya pues mis amigos los dejo...tengo que dar una vuelta más con unos vecinos y termina mi turno...hoy me toca hasta las 03:00 AM...jajaja buenas noches.


Solo Amamos lo que Conocemos......Solo Conocemos lo que Entendemos......y Solo Entendemos lo que Nos Enseñan.
Avatar de Usuario
Yamal
Mensajes: 12406
Registrado: Mié Dic 01, 2004 12:11 pm
Ubicación: Estambul (Turquía)
Agradecimiento registrado.: 787 veces
Agradecimientos: 376 veces

Re: Un abrazo a todos los compañeros chilenos.

Mensaje por Yamal »

Espero que te vaya bien con todas tus plantas

Un saludo.


YAMAL

Imagen
Avatar de Usuario
Floracactina
Mensajes: 1534
Registrado: Jue Jul 10, 2008 11:44 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina. - Clima: Templado lluvioso.

Re: Un abrazo a todos los compañeros chilenos.

Mensaje por Floracactina »

Hola Alonso, primero un abrazo para ti! Me pone feliz tener noticias!

Espero que puedan recuperarse pronto de todo esto!

Solo queria preguntarte, ya que aqui en los noticieros los testimonios a saqueadores, estos dicen que lo hacen porque no tienen nada, perdieron todo y no hay comida, pañanles, agua, remedios, etc...

Supongo que no sera igual la situacion de todos en Concepcion, pero queria saber si es real que esta gente son delincuentes, o solo personas que han perdido todo y aun no tienen ayuda del gobierno...

Solo eso, no los estoy justificando quiero saber, si la ayuda esta llegando!

Un abrazo de corazón! :P


Flora :๋๋•๋
Avatar de Usuario
Lorette
Mensajes: 6451
Registrado: Mié Jul 20, 2005 7:47 pm
Ubicación: La Gran Sabana-Venezuela
Agradecimiento registrado.: 432 veces
Agradecimientos: 823 veces

Re: Un abrazo a todos los compañeros chilenos.

Mensaje por Lorette »

Alonso me alegro que estés bien y te felicito por formar parte de esa iniciativa. =D> En una situación tan tremenda como la que están viviendo y dada la magnitud de la catástrofe no se puede esperar que el gobierno o las autoridades lo resuelvan todo en un abrir y cerrar de ojos como muchos reclaman: si cada quien no pone su granito de arena, no se puede salir a flote.
Con respecto a lo que comenta Florencia, supongo que habrá de todo un poco: cuando ves imágenes de gente que se lleva al hombro una lavadora un televisor o un cajero autómatico te das cuenta de que es algo más que la necesidad lo que impulsa a esas personas a actuar de esa forma [-X .

De todas maneras, como dijo Yamal en otra intervención, eso es algo que pasaría en cualquier parte : no son los chilenos, es el ser humano :evil: ...

Saludos y mucho ánimo :D


Responder