Indice enlazado

Responder
JAB
Mensajes: 1638
Registrado: Vie Abr 25, 2008 1:08 am
Ubicación: Guadalajara. España
Agradecimientos: 1 vez

Indice enlazado

Mensaje por JAB »

Acabo de terminar de convertir en enlaces los nombres del índice de las opuntioideas identificadas. De esta manera, no será necesario ordenarlas en el futuro y es más cómodo para consultar.
Os animo a todos los que tengais ejemplares identificados a que los subais. Un pequeño esfuerzo puede ser útil para muchas personas que quieren identificar sus plantas.
Hay una especie concreta, la Miquelopuntia miquelii, que no subo , esperando que lo haga algún chileno, ya que es una de las plantas típicas- endémicas de Chile. Y me consta que algún chileno la tiene :D . Saludos


Avatar de Usuario
Nacho
Mensajes: 2257
Registrado: Mié Oct 17, 2007 7:38 pm
Ubicación: Madrid, España, Zona 8-9
Agradecimientos: 3 veces

Re: Indice enlazado

Mensaje por Nacho »

Visto el índice, faltaba por poner en la galería el Tephrocactus alexanderi, he subido fotos, del cuerpo y las semillas.

Buen trabajo.


Avatar de Usuario
silverchame03
Mensajes: 451
Registrado: Mar Sep 01, 2009 2:51 am
Ubicación: Santiago, Chile

Re: Indice enlazado

Mensaje por silverchame03 »

hola! es verrdad lo de la Miquelliopuntia, pero aunque es endemica de Chile no es tan comun como pudiese parecer, yo tengo una planta astante bonita con sus colores azules pero esta en la casa de mi padre a mass de 400 km de distancia jaja, cuando valla le sacare una foto
saludos


JAB
Mensajes: 1638
Registrado: Vie Abr 25, 2008 1:08 am
Ubicación: Guadalajara. España
Agradecimientos: 1 vez

Re: Indice enlazado

Mensaje por JAB »

Hola Silverchame, esperaremos a tus fotos.No hay prisa. Un saludo para Chile y los chilenos.


Responder