Página 1 de 1

reunion en huelva

Publicado: Lun Abr 05, 2010 8:38 pm
por ornatum
hola soci@s recordad que en unos dias tenemos la identificacion en casa de angel y los que tenemos libros de la asociacion tendremos que llevarlos para devolverlos .
nos vemos en huelva

Re: reunion en huelva

Publicado: Mié Abr 07, 2010 10:23 am
por sscc84
ok! Alli nos veremos, pero yo no se donde ir, la dirección a quien se la pido?y.. a que hora hay que estar? en fin, espero vernos pronto amigosssssss....

Re: reunion en huelva

Publicado: Mié Abr 07, 2010 8:43 pm
por ornatum
hola silvia si quieres quedamos en mi casa y de aqui salimos ,en cuanto a la hora que la diga angel que es el amo del calabozo :lol:
nos vemos

Re: reunion en huelva

Publicado: Sab Abr 10, 2010 7:22 am
por Ángel
Hola amigos, sobre la reunión ha surgido un inconveniente de ultima hora, con lo cual la actividad no seria de jornada completa, sino que solamente seria hasta las 14 h. o bien aplazarla para el sábado siguiente. Se pone a votación, para todos aquellos que valla a acudir.
Saludos Ángel

Re: reunion en huelva

Publicado: Sab Abr 10, 2010 10:42 am
por Jesus
Hola amigos.

Por mi parte me parecen estupendas ambas opciones, si finalmente se hace de media jornada podríamos irnos a comer a algún sitio y luego visitar por ejemplo el jardín de la Rábida.

Hasta pronto.

Re: reunion en huelva

Publicado: Dom Abr 11, 2010 12:02 am
por ornatum
hola yo voto por semana siguiente . a ver que dice el personal que esta dormido
nos vemos aqui

Re: reunion en huelva

Publicado: Dom Abr 11, 2010 8:50 am
por Ángel
Hola amigos, pediros disculpas de antemano, por los incoveniente, y sobre todo por mi mala cabeza. Despues del parentesis de la Semana Santa, se reanuda la competición de baloncesto (cosa que habia olvidado), con lo cual nos volvemos a encotrar con la misma situación, que solo podemos hacer jornada de mañana. y posponerlo pienso que posponerlo no seria adecuado, pues nos meteriamos ya en el verano. A parte el 1 y 2 es lo de Cheste y algunos querran ir. Para mi cualquiera de los dos días, son validos con la salvedad de que tengo otro compromiso por la tarde. De nuevo pido disculpas, y espero veros pronto.

Saludos Ángel

Re: reunion en huelva

Publicado: Lun Abr 12, 2010 9:59 am
por sscc84
por mi esta bien que sea solo de mañana, asi tendre menos problema para ir, y respecto al dia tambien me da lo mismo, asi que lo que ustedes querais. Jose maria, yo creo que no seria capaz de volver a tu casa, como mucho a donde nos vimos la otra vez, te vendria muy mal? Somos muchos los que vamos? besitos a todos

Re: reunion en huelva

Publicado: Lun Abr 12, 2010 1:05 pm
por ornatum
hola pues nada cuanto antes para que no salgan mas contratiempos nos vemos el sabado 17
silvia si quieres nos vemos alli
hasta pronto

Re: reunion en huelva

Publicado: Mar Abr 13, 2010 8:29 am
por Ángel
Hola amigos, como parece que José Maria, ya ha decido por nosotros (los indecisos), nos citamos el día 17 a las 9.30 h. con el correspondiente 15 minutos de cortesía.

Saludos Ángel

Re: reunion en huelva

Publicado: Vie Abr 16, 2010 7:52 am
por Ángel
Hola amigos, como vemos, el hombre propone, Dios dispone, y la ... lluvia desconpone. Tenemos una previsión 90 o 95 % de lluvia con lo que no podriamos hacer lo que teniamos previsto. Por lo que aplazamos en principìo la reunión para el día 24 a la misma hora, en previsión de que el tiempo mejore. Estamos en contacto.

Saludos Ángel

Re: reunion en huelva

Publicado: Vie Abr 16, 2010 11:12 am
por Jesus
Hola Ángel.

Tomo nota, a ver si hay más suerte.

Hasta pronto. :?

Re: reunion en huelva

Publicado: Vie Abr 16, 2010 8:29 pm
por sscc84
Bueno chicos, pues no pasa nada, hay más dias que ollas en la luna asi que pa otra vez... Besitosssssssssssssssssss a todos