fotos macro de semillas

Todo lo relacionado con la flora chilena y países vecinos.
Reglas del Foro
Este apartado está dedicado solo a hablar de plantas, todo lo relacionado con asociaciones y otros eventos sociales ha sido movido a otro nuevo apartado (Asociaciones Chilenas)
Responder
Avatar de Usuario
guims
Mensajes: 61
Registrado: Mié Jul 05, 2006 10:55 am
Ubicación: Paris/francia

fotos macro de semillas

Mensaje por guims »

Buenos dias.
En mi sitio, puse fotos macro de las semillas que tengo. Tengo 40 solamente por el momento, pero varias de Eriosyce. Las pueden ver aqui:
http://umadeave1.free.fr/UMADEAVE/Graines/Graines.html

para verlas al maximum de su tamaño hay que hacer clic en una foto, hacer clic en "telecharger" arriba derecha, y despues, cuando ven el siglo "+" haga clic de nuevo en la foto.
Estoy esperando mas semillas de Willy Smith para continuar (y para sembrar.... :wink:)

Guillaume


ALEJO
Mensajes: 473
Registrado: Dom Ago 10, 2008 9:02 pm

Re: fotos macro de semillas

Mensaje por ALEJO »

gracias Guillaume por compartir esas fotos son un gran aporte

saludos Alejo


visita mi coleccion de cactus chilenos
Regulus
Mensajes: 76
Registrado: Dom Mar 07, 2010 12:25 pm

Re: fotos macro de semillas

Mensaje por Regulus »

¿Has visto mis intentos de la fotografía de semillas? :wink:

http://www.forocactus.com/viewto ... f=8&t=7527


Por favor, perdona mi falta de conocimiento correcto de la lengua castellana!
Horum omnium fortissimi sunt Belgae.
Avatar de Usuario
guims
Mensajes: 61
Registrado: Mié Jul 05, 2006 10:55 am
Ubicación: Paris/francia

Re: fotos macro de semillas

Mensaje por guims »

Wouahh...super bueno =D>
son super claras y nitidas. Lo hiciste con un objectivo "a la antigua" al reves. Que bueno.
Yo lo puse un doblador de focal para tener mas profundidad de campo, pero eso me hace perder nitidez.
El problema es tener bastante luz para subir todo el "tromblon", yo pongo espejo con luz del sol y ademas un flash circular.
Ahora estoy igual que tu : tengo que conseguir mas semillas :mrgreen:

Continuamos, a mi me quedan 1950 especies :lol:


Regulus
Mensajes: 76
Registrado: Dom Mar 07, 2010 12:25 pm

Re: fotos macro de semillas

Mensaje por Regulus »

Hola,
No estoy usando una cámara réflex. Que debo hacer algunas investigaciones sobre el uso de uno, empezando por una lente de 105 mm. Quiero utilizar algunos aumentos adicionales, pero sin introducir un montón de viñetas. El problema es que tengo un sistema que funciona bien. No tengo mucha motivación para empezar a investigar desde cero, una vez más!
¿Alguna vez la técnica del apilamiento de las capas de enfoque?. Hace que los llamamientos por imagen entera tiene la misma sharpeness, independiente de la profundidad de campo de los valores objetivo de los parámetros.
(¿Está la comprensión francés? Podríamos discutir esto más sobre el correo privado, si lo desea? Escritura en lengua española es un problema para mí, no tengo conocimiento de ese idioma! ;-))
saludos!


Por favor, perdona mi falta de conocimiento correcto de la lengua castellana!
Horum omnium fortissimi sunt Belgae.
Responder