Página 1 de 1

Semillas

Publicado: Mar May 25, 2010 7:45 pm
por alonso80
Hoola a todos.

Estimados necesito hacer un trueque y ojalá que me puedan ayudar. Estoy buscando semillas de Ferocactus, en especial de F. gracilis si es posible var. coloratus y F. macrodiscus.

Debo reconocer que este género es uno de mis favoritos y debido a la buena fortuna que he tenido con otras especies de este género es que me atrevo a volver a sembrar y hacerlo con estas especies.

No tengo mucho que ofrecer, solo semillas de Copiapoa tenussima, Copiapoa mollicula, entre otras y plántulas sobrevivientes...jejeje de Eriosyce simulans, Thelocephala spp, Notocactus leninghausii y Eriosyce subgibosa (sector de Navidad VI Reg).

Ojalá me puedan ayudar...Saludos

Re: Semillas

Publicado: Mar May 25, 2010 8:35 pm
por cheloortiz
hermoso el coloratus alonso suerte en la busqueda

Re: Semillas

Publicado: Mié May 26, 2010 2:20 am
por Feroxcactus
Alonso,

Necesitas de F. gracilis o F. gracilis v. coloratus y por otro lado F. macrodiscus o F. macrodiscus septentrionalis

Saludos
FEROXCACTUS

Re: Semillas

Publicado: Mié May 26, 2010 2:59 pm
por alonso80
Hola Pablo, busco en especial F. gracilis var. coloratus y F. macrodiscus septentrionalis.
De este ultimo (F. macrodiscus) me quedan muy pocas plantas que hice de semillas ya que varias las regalé a amigos y familiares, en especial en mi matrimonio..jejeje y F. gracilis var coloratus no tengo plantas ni semillas.

Si sabes de alguien, por favor avisame.

Re: Semillas

Publicado: Jue May 27, 2010 2:40 am
por Feroxcactus
Suena grosero decirlo pero a eso me dedico Alonso ( a la venta , propagación y comercialización de cactaceas y suculentas por si no lo sabias) Si quieres semillas de estas o cualquier otro Ferocactus ( también son mis favoritos) me los pides, intercambias, compras da lo mismo sobre todo si es para un amigo del foro

Saludos
Pablo