lithpos

Conversaciones sobre plantas Suculentas y cactáceas.
Responder
Avatar de Usuario
gdmo24
Mensajes: 234
Registrado: Jue Dic 16, 2010 9:26 pm
Ubicación: Estación Cártama (Malaga)

lithpos

Mensaje por gdmo24 »

Hola, acabo de adquirir unos lithpos, soy nuevo en el tema y estoy un poco preocupado pues algunos han venido un poco arrugados.
Segun he podido leer cuando estan asi es que hay que pulverizarlos con un poco de agua, pero tambien he leido que en invierno nada de nada.
Por ultimo: los he colocado en una macera con tres partes mas o menos iguales de arena de silice de 1milimetro fibra de coco y substrato de plantacion,
dejando la parte de arriba con arena de silice de 3 a 5 milimetros y piedras decorativas....
He echo algo mal? por favor, necesito consejo


Avatar de Usuario
gdmo24
Mensajes: 234
Registrado: Jue Dic 16, 2010 9:26 pm
Ubicación: Estación Cártama (Malaga)

Re: lithpos

Mensaje por gdmo24 »

anda que muchas gracias por la ayuda, si no fuera por el foro de infojardin mis plantuchas se habrian muerto, de verdad... muchas gracias


Avatar de Usuario
Jesus
Mensajes: 5011
Registrado: Mié Dic 01, 2004 10:29 am
Ubicación: Bormujos, Sevilla (España)
Agradecimiento registrado.: 112 veces
Agradecimientos: 239 veces

Re: lithpos

Mensaje por Jesus »

gdmo24 escribió:anda que muchas gracias por la ayuda, si no fuera por el foro de infojardin mis plantuchas se habrian muerto, de verdad... muchas gracias
Si, la verdad es que infojardín es un foro estupendo, una suerte que exista. :D

Por este foro somos pocos y hacemos lo que podemos. :D

Hasta pronto.


Imagen
clau
Mensajes: 16
Registrado: Dom Jun 22, 2008 8:21 pm

Re: lithpos

Mensaje por clau »

Cuando se mueren los litos, es si los riegas cuando estan cambiando la camisa, a mi se me han muerto varios por eso, y si en tu ciudad hace frio ahora mejor no los riegues hasta marzo o abril, porque tienen suficiente agua acumulada.
Saludos.


Avatar de Usuario
gdmo24
Mensajes: 234