Serrano me recuerdas sus nombres?

Para identificar plantas suculentas.
Responder
mila
Mensajes: 923
Registrado: Jue May 12, 2005 11:30 am
Ubicación: Sevilla

Serrano me recuerdas sus nombres?

Mensaje por mila »

Estas rebutias me las regalo Serrano en la quedada creo que solo el las puede conocer siendo tan pequeñas, ya están sembradas en su macetita pero te pongo las fotos de cuando me las distes para que te sea mas facil reconocerlas, ya aprovecho para que me digas tambien el nombre del primero de la izquierda, el gymno recuerdo que me dijistes que era un dansii. Gracias y un saludo
Imagen


serranoo

nombres

Mensaje por serranoo »

El primero de la izquierda es una sulcorebutia, el segundo por la izquierda si es un gimno damsii y las rebutias son albiareolatas. Un saludo


Avatar de Usuario
Yamal
Mensajes: 12415
Registrado: Mié Dic 01, 2004 12:11 pm
Ubicación: Estambul (Turquía)
Agradecimiento registrado.: 793 veces
Agradecimientos: 382 veces

Mensaje por Yamal »

Pff

yo tenia un semillero de pseudodeminuta (albiareolata) y es que me daba rabia no habertelo ofrecido para tu engordarlo pero ahora resulta que ya tienes... jaja

En fin...

Ciaoo

YAMAL


mila
Mensajes: 923
Registrado: Jue May 12, 2005 11:30 am
Ubicación: Sevilla

Mensaje por mila »

Hola, que bien una sulcorebutia, gracias Serrano por recordarme los nombres de las Rebutias, tambien se llama pseudeminuta, mirare en internet para ver como es, Yamal que seguro que tu las engordas mas que yo y luego las repartes por el mundo. Un saludo


Avatar de Usuario
Yamal
Mensajes: 12415
Registrado: Mié Dic 01, 2004 12:11 pm
Ubicación: Estambul (Turquía)
Agradecimiento registrado.: 793 veces
Agradecimientos: 382 veces

Mensaje por Yamal »

Jajaj

No Mila, no

Esas estan mas del triple que las mias y no creo que yo engorde mucho a las rebutias, se me dan fatal, las voy a despachar todas, asi que el que venga a casa que pida que no las puedo tener porque a pleno sol se mueren.

Es muy bonita.

Ciaoo

YAMAL


Responder