Mercadillo en Bormujos.

Dedicado a la compra, venta e intercambio de plantas suculentas y otros materiales relacionados.
Reglas del Foro
El intercambio de determinadas plantas está regulado por ley, infórmate.
Responder
Avatar de Usuario
Jesus
Mensajes: 5004
Registrado: Mié Dic 01, 2004 10:29 am
Ubicación: Bormujos, Sevilla (España)
Agradecimiento registrado.: 112 veces
Agradecimientos: 229 veces

Mercadillo en Bormujos.

Mensaje por Jesus »

Hola amigos.

Solo anunciaros que este domingo, 3 de abril, montaremos en nombre de ACYSA un pequeño stand de plantas suculentas en el marco de un mercadillo de asociaciones, Parque Los Alamos II en Bormujos (Sevilla) de 11AM a 5PM.

Os esperamos a todos.

Hasta pronto.


Imagen
Avatar de Usuario
ornatum
Mensajes: 1339
Registrado: Mié Dic 01, 2004 12:11 pm
Ubicación: Huelva (España)
Agradecimientos: 8 veces

Re: Mercadillo en Bormujos.

Mensaje por ornatum »

Hola yo no podre asistir pero encontareis plantas muy guapas :D
un saludo


Imagen
Avatar de Usuario
leo25
Mensajes: 444
Registrado: Sab Sep 30, 2006 7:46 am
Agradecimientos: 2 veces

Re: Mercadillo en Bormujos.

Mensaje por leo25 »

Bueno, pues alli estaremos el amigo Juan Carlos y yo, asi que los que puedan, que vengan por lo menos a hacer una visita, gracias.


LITHOPS
Mensajes: 137
Registrado: Mié Nov 28, 2007 4:45 pm

Re: Mercadillo en Bormujos.

Mensaje por LITHOPS »

BUENAS TARDES CACTOFILOS,COMO A DICHO EL AMIGO LEO ESTAREMOS POR AHI.TAMBIEN VENDRA EL AMIGO PEPE CRESPO QUE EXPONDRA ALGUNAS ECHEVERIAS Y LLEVARA HAWHORTIAS PARA VENDER.
TAMBIEN HE AVISADO AL AMIGO ISMAEL Y INTENTARA ECHAR UN RATITO PERO NO ES SEGURO PERO POR LO MENOS LO INTENTARA,TAMBIEN EL AMIGO FRAN Y SOLAMENTE ME FALTA AVISAR AL AMIGO JUANMA Y SU HIJO DE CASTILLEJA DE LA CUESTA QUE LO HE LLAMADO Y NO HE CONTACTADO CON EL SI ALGUIEN PUEDE LLAMARLO PUES MEJOR ASI SEREMOS MAS.
JESUS
LEO
JUANCARLOS
ISMAEL
FRAN
JUANMA
POR LO QUE ME HA DICHO EL PRESI EL MERCADILLO ES EN EL PARQUE DEL ALAMO QUE ESTA EN LA AVENIDA PRINCIPAL DEL PUEBLO DONDE PUSIMOS LA PRIMERA EXPOSICION DE CACTUS
LA HORA DE PREPARAR EL MERCADILLO ES DESDE LAS 8.30HORAS HASTA LAS 11.00 Y EN ESTA HORA SERA ABIERTO AL PUBLICO.
CON QUE ANIMAROS Y ECHAREMOS UN RATO DE CACTUS Y SUCULENTAS.
TAMBIEN HABRA UNA PÑA.EXPOSICION DE PLANTAS-COMO ECHEVERIAS,FEROS,ETC..............

BUENO PUES OS ESPERAMOS CACTOFILOS

UN ABRAZO Y MUCHOS CACTUS


LITHOPS
Mensajes: 137
Registrado: Mié Nov 28, 2007 4:45 pm

Re: Mercadillo en Bormujos.

Mensaje por LITHOPS »

LITHOPS escribió:BUENAS TARDES CACTOFILOS,COMO A DICHO EL AMIGO LEO ESTAREMOS POR AHI.TAMBIEN VENDRA EL AMIGO PEPE CRESPO QUE EXPONDRA ALGUNAS ECHEVERIAS Y LLEVARA HAWHORTIAS PARA VENDER.
TAMBIEN HE AVISADO AL AMIGO ISMAEL Y INTENTARA ECHAR UN RATITO PERO NO ES SEGURO PERO POR LO MENOS LO INTENTARA,TAMBIEN EL AMIGO FRAN Y SOLAMENTE ME FALTA AVISAR AL AMIGO JUANMA Y SU HIJO DE CASTILLEJA DE LA CUESTA QUE LO HE LLAMADO Y NO HE CONTACTADO CON EL SI ALGUIEN PUEDE LLAMARLO PUES MEJOR ASI SEREMOS MAS.
JESUS
LEO
JUANCARLOS
ISMAEL
FRAN
JUANMA
POR LO QUE ME HA DICHO EL PRESI EL MERCADILLO ES EN EL PARQUE DEL ALAMO QUE ESTA EN LA AVENIDA PRINCIPAL DEL PUEBLO DONDE PUSIMOS LA PRIMERA EXPOSICION DE CACTUS
LA HORA DE PREPARAR EL MERCADILLO ES DESDE LAS 8.30HORAS HASTA LAS 11.00 Y EN ESTA HORA SERA ABIERTO AL PUBLICO.
CON QUE ANIMAROS Y ECHAREMOS UN RATO DE CACTUS Y SUCULENTAS.
TAMBIEN HABRA UNA PÑA.EXPOSICION DE PLANTAS-COMO ECHEVERIAS,FEROS,ETC..............

BUENO PUES OS ESPERAMOS CACTOFILOS

UN ABRAZO Y MUCHOS CACTUS
PD. ah se me olvidaba mañana sabado nos veremos en casa de JESUS para preparar el tema con el amigo JOSE MARIAque vendra a traernos plantas para vender.
Y tambien hablaremos sobre el tema del jardin de cactus americano dela Cartuja que eso sera para la proxima semana dia 9 de abril.

POS NADA MAS PINCHUDOS


Avatar de Usuario
gdmo24
Mensajes: 234
Registrado: Jue Dic 16, 2010 9:26 pm
Ubicación: Estación Cártama (Malaga)

Re: Mercadillo en Bormujos.

Mensaje por gdmo24 »

intentare ir aunque no aseguro nada...


LITHOPS
Mensajes: 137
Registrado: Mié Nov 28, 2007 4:45 pm

Re: Mercadillo en Bormujos.

Mensaje por LITHOPS »

BUENAS NOCHES QUERIDOS CACTOFILOS GRACIAS A LOS AMIGOS JUANMA,LEO,JESUS Y A MI MISMO POR AYUDAR A PREPARAR EL PÑO.MERCADILLO EN ELPARQUE DE LOS ALAMOSII EN BORMUJOS.
TAMBIEN HEMOS ESTADO ACOMPAÑADO POR PEPE CRESPO Y SEÑORA Y POR EL NUEVO AMIGO JUAN-SEVILLA.
CON RESPECTO A LA VENTA DE CACTUS HA SIDO EL TEMA MAS BIEN FLOJO YA QUE EL DIA SE ESTROPEO POR LA LLUVIA Y POR LA PELIGROSIDA DE LOS TOLDOS QUE PUSIERON EN LAS CARPA HUBO QUE DESMONTAR EL MERCADILLO SOBRE LA HORA DE COMER 14.00 HORAS APROXIMADAMENTE.
PERO POR SER EL PRIMER MERCADILLO HA SIDO UNA BUENA EXPERIENCIA,ESPEREMOS QUE EL AYUNTAMIENTO CUENTE CON NOSOTROS MAS ADELANTE.

UN ABRAZO

Y MUCHOS CACTUS
PD.HABER SI PODEIS SUBIR ALGUNAS FOTOS SI LAS HABEIS ECHO....................GRACIAS


Avatar de Usuario
Jesus
Mensajes: 5004
Registrado: Mié Dic 01, 2004 10:29 am
Ubicación: Bormujos, Sevilla (España)
Agradecimiento registrado.: 112 veces
Agradecimientos: 229 veces

Re: Mercadillo en Bormujos.

Mensaje por Jesus »

Hola Amigos.

gdmo24 escribió:intentare ir aunque no aseguro nada...
Lastima, nos quedamos con ganas de conocerte en persona.

En cuanto al mercadillo, sirvió para reunirnos unos cuantos amigos y hablar un poco de todo, la lluvia espantó al público, pero bueno, son cosas que pasan.

Luego pongo algunas fotos.

Hasta pronto.


Imagen
Avatar de Usuario
gdmo24
Mensajes: 234
Registrado: Jue Dic 16, 2010 9:26 pm
Ubicación: Estación Cártama (Malaga)

Re: Mercadillo en Bormujos.

Mensaje por gdmo24 »

bueno, hay mas dias que longaniza y siempre nos quedara cheste, benalmadena, un cafe...
lo que esta claro que es ya el coche no me va a servir de escusa porque ya esta de camino al desguace jejeje
no hay mal que por bien no venga


juanma
Mensajes: 170
Registrado: Sab Dic 18, 2010 5:09 pm
Ubicación: Castilleja de la Cuesta - Sevilla (España)

Re: Mercadillo en Bormujos.

Mensaje por juanma »

Esta bien, ya pongo las que tengo y como Jesus dice que pondra algunas más, a ver si completamos algo, lo bueno es que pasamos un buen rato.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo.


Avatar de Usuario
ornatum
Mensajes: 1339
Registrado: Mié Dic 01, 2004 12:11 pm
Ubicación: Huelva (España)
Agradecimientos: 8 veces

Re: Mercadillo en Bormujos.

Mensaje por ornatum »

juan carlos que el militar era tu padre :lol:
una pena porque la lluvia solo fue un rato .si puedo asisitir a la proxima ,hablare con el del tiempo :lol:
un saludo


Imagen
Avatar de Usuario
Jesus
Mensajes: 5004
Registrado: Mié Dic 01, 2004 10:29 am
Ubicación: Bormujos, Sevilla (España)
Agradecimiento registrado.: 112 veces
Agradecimientos: 229 veces

Re: Mercadillo en Bormujos.

Mensaje por Jesus »

Hola amigos.

Ante todo tengo que pediros disculpas por poner tantas fotos de Juan Carlos, pero esta vez digamos que se lo curró.... :P


Imagen

Imagen


Imagen


Imagen
mila
Mensajes: 923
Registrado: Jue May 12, 2005 11:30 am
Ubicación: Sevilla

Re: Mercadillo en Bormujos.

Mensaje por mila »

se ve que lo pasasteis bien a pesar de la lluvia veo que Juan Carlos fue el protagonista del evento, jejeje
Saludos


Imagen
Responder