¿Qué culpa tiene el Echinocactus?
Publicado: Lun May 23, 2011 8:49 pm
Vivo en una casa junto al mar, en cuya terraza se solean algunos cactus. Esta mañana, al levantarme, he visto sobre mi Echinocactus unos restos sospechosos. Al examinarlos de cerca salí de dudas enseguida: son restos de una mariscada, y se llegan a distinguir perfectamente patas y caparazones de crustáceos.
Si alguna vez gana mi partido unas elecciones, procuraré no salir a la terraza para celebrarlo, no sea que alguna de estas gaviotas pepera ejercite su maldita puntería en mi cerveza. Por si las moscas. O mejor dicho... por si las gaviotas.
No es la primera vez que las gaviotas que sobrevuelan mi apartamento me hacen regalitos de este estilo, cagaditas en las que es fácil descubrir restos de pescado (espinas, etc.) Pero marisco, lo que se dice marisco, era cosa que hasta hoy no había visto.
Es entonces cuando me acordé de que anoche ganó las elecciones el PP, y que el símbolo del PP son … gaviotas!! Claro! Resuelto el misterio! Las gaviotas peperas han salido a celebrarlo tomando una mariscada matutina (de noche no vuelan), y se ve que alguna se ha mareado, le ha sentado mal y ha potado en pleno vuelo. Puestos a malpensar, para mí que saben perfectamente que no voto al Partido Popular, y han querido provocarme de esta forma tan desagradable. De hecho, mi vecino sí que vota al PP, y a él, por unos pocos palmos, no le han ensuciado la terraza. ¿Casualidad? No! Eso es pura puntería.Si alguna vez gana mi partido unas elecciones, procuraré no salir a la terraza para celebrarlo, no sea que alguna de estas gaviotas pepera ejercite su maldita puntería en mi cerveza. Por si las moscas. O mejor dicho... por si las gaviotas.