Cristación en Maihuenia

Conversaciones sobre plantas Suculentas y cactáceas.
Avatar de Usuario
Pancho
Mensajes: 2930
Registrado: Mié Oct 26, 2005 4:00 pm
Ubicación: Concepción, Chile. Al sur del mundo

Cristación en Maihuenia

Mensaje por Pancho »

Noticia de última hora: Un compañero de carrera en un viaje a terreno acaba de encontrar una Maihuenia cristada.... :shock: :shock: Está preciosa!!!!!

pd...debo agregar que el compañero es Carlos Zamora, últimamemte registrado...Chile aporta!!!!


Avatar de Usuario
Jesus
Mensajes: 5008
Registrado: Mié Dic 01, 2004 10:29 am
Ubicación: Bormujos, Sevilla (España)
Agradecimiento registrado.: 112 veces
Agradecimientos: 233 veces

Una colecta.

Mensaje por Jesus »

Hola amigos.

Propongo que hagamos una colecta para regalarle una camara de fotos. :twisted:

No, en serio, ¿No ha hecho fotos tu amigo? ¿Y a que espera para publicarlas?

Soy uno de los pocos aficionados a las pereskioideas y me encantaria verla.

Hasta pronto.


Imagen
Avatar de Usuario
Pancho
Mensajes: 2930
Registrado: Mié Oct 26, 2005 4:00 pm
Ubicación: Concepción, Chile. Al sur del mundo

Mensaje por Pancho »

Bueno Jesus, si puedes regalarnos una cámara, te lo agradesco, jeje...puede tomaar fotos, pero como las sube? hasta ahora sólo he visto que se pueden subir fotosdesde la red....entodo caso, él ya se regsitró, así que escríbele un privado a Czamora. O yo le digo si lo veo hoy en la Universidad...

pd. Creo que ahora se ha creado una nueva subfamilia maihuenoideae


Avatar de Usuario
Yamal
Mensajes: 12408
Registrado: Mié Dic 01, 2004 12:11 pm
Ubicación: Estambul (Turquía)
Agradecimiento registrado.: 789 veces
Agradecimientos: 376 veces

Mensaje por Yamal »

Puff yo tambien quiero verla..

Plis

YAMAL


JOSERAMON
Mensajes: 444
Registrado: Mié Dic 01, 2004 12:11 pm
Ubicación: Murcia (España)

Mensaje por JOSERAMON »

Yo me conformo con saber que es, es una Prima de las Opuntias ? :oops:


czamora

Mensaje por czamora »