ferocactus

Dedicado a la compra, venta e intercambio de plantas suculentas y otros materiales relacionados.
Reglas del Foro
El intercambio de determinadas plantas está regulado por ley, infórmate.
Responder
jose maria

ferocactus

Mensaje por jose maria »

hola jesus hoy e vuelto al vivero que estuvimos el otro dia y e comprado 22 ferocactus guapisimos dile a yamal que ponga las fotos
un saludo


Avatar de Usuario
Jesus
Mensajes: 5004
Registrado: Mié Dic 01, 2004 10:29 am
Ubicación: Bormujos, Sevilla (España)
Agradecimiento registrado.: 112 veces
Agradecimientos: 229 veces

Re: ferocactus

Mensaje por Jesus »

jose maria escribió:hola jesus hoy e vuelto al vivero que estuvimos el otro dia y e comprado 22 ferocactus guapisimos dile a yamal que ponga las fotos
Yamal. Pon las fotos.:twisted:

En serio, ¿que ferocactus son? :P

¿Te han dado la factura de esta compra y de la anterior? he confirmado que son criadores CITES por lo que sus plantas son totalmente legales.

¿Por que entras como invitado? si es por que no puedes entrar con tu clave mandamela por e-mail y te arreglo esto para que puedas entrar.....

:lol:


Avatar de Usuario
Yamal
Mensajes: 12406
Registrado: Mié Dic 01, 2004 12:11 pm
Ubicación: Estambul (Turquía)
Agradecimiento registrado.: 787 veces
Agradecimientos: 376 veces

Mensaje por Yamal »

Ya las he puesto pequeñines.....

;)

ciaoo

YAMAL


cactusy

Re: ¿Donde ha puesto las fotos, que no las veo?

Mensaje por cactusy »

Hi a todos, alguien me puede decir como puedo ver esas fotos! :( , me temo que estoy mas verde en esto que los cactus :oops: , y cual es ese vivero del que hablais :roll: , saludos desde Los Barrios, Cadiz.


cactusy

Re: ¿Donde ha puesto las fotos, que no las veo?

Mensaje por cactusy »

Hi otra vez! veo que me he estrenado bien en el foro, :oops: , es que al pulsar enviar me ha salido " failure sending message " y claro como es la primera vez que escribo, pense que mala suerte y lo he intentado varias veces hasta que me di por vencida y :shock:, si shock al ver mi mensaje repetido...........


Avatar de Usuario
Yamal
Mensajes: 12406
Registrado: Mié Dic 01, 2004 12:11 pm
Ubicación: Estambul (Turquía)
Agradecimiento registrado.: 787 veces
Agradecimientos: 376 veces

Mensaje por Yamal »

Es normal, iras aprendiendo

Las fotos de los feros estan en el post de suculentas donde pone algo asi como caceria del miercoles

adioos

YAMAL


Responder