Comunicado de ACYSA

Un lugar de encuentro para los aficionados andaluces.
antonioc
Mensajes: 44
Registrado: Sab Sep 02, 2006 1:31 pm
Ubicación: Malaga

Re: Comunicado de ACYSA

Mensaje por antonioc »

Mi mas sincera solidaridad con Jose Maria y con Acysa.
recuerdo el primer año de Benalmadena, eramos cuatro gatos con mucha ilusión y encantados de colaborar en la organización y promoción del evento.
Es una pena que cuando un evento esta alcanzando un nivel , reconocimiento y prestigio nacional surjan estas diferencias.
Pero la administración es ciega, torpe y con un exceso de protagonismo cuando hay medios de comunicacion.
Pero a rey muerto, rey puesto, y a buscar otro sitio donde seamos respetados y queridos.
La afición y la ilusión es nuestra, nosotros somos el evento, y estaremos donde nos quieran.
Animo a todos, nos veremos pronto.
saludos


Avatar de Usuario
kiranana
Mensajes: 255
Registrado: Jue Mar 13, 2008 11:46 pm
Ubicación: Chinchón-Madrid-España

Re: Comunicado de ACYSA

Mensaje por kiranana »

O_O No me lo puedo creer!!!!!

Ni que decir tengo que no ire.

Solo teneis que decirme el nuevo sitio y alli estare, si es este año bien y si es que viene tambien bien :wink:

A Jose Mª y socios de ACYSA, animo si lo hicisteis una vez lo podeis hacer otra.


Avatar de Usuario
Nacho
Mensajes: 2257
Registrado: Mié Oct 17, 2007 7:38 pm
Ubicación: Madrid, España, Zona 8-9
Agradecimientos: 3 veces

Re: Comunicado de ACYSA

Mensaje por Nacho »

Al final sin el apoyo de ACYSA, Benalmadena será solo un chiringuito con cuatro plantas...

Haced saber a los expositores que los aficionados a los cactus se están rajando y no van a acudir, haced saber a los expositores que vosotros ya no estáis en el evento, en fin.

Os deseo lo mejor.


Avatar de Usuario
ornatum
Mensajes: 1339
Registrado: Mié Dic 01, 2004 12:11 pm
Ubicación: Huelva (España)
Agradecimientos: 8 veces

Re: Comunicado de ACYSA

Mensaje por ornatum »

Hola nacho son varios los que e llamado para informarles de la situacion y nos apoyan y no acudiran
un saludo


Imagen
Avatar de Usuario
Nacho
Mensajes: 2257
Registrado: Mié Oct 17, 2007 7:38 pm
Ubicación: Madrid, España, Zona 8-9
Agradecimientos: 3 veces

Re: Comunicado de ACYSA

Mensaje por Nacho »

Enhorabuena Ornatum, ahora como ha dicho Jesús, un escrito por ventanilla con copia sellada y cuando sea un fiasco a los periódicos.

Estepona, San Pedro, Marbella, Mijas, Mijas Costa, Fuengirola, Torremolinos, en Málaga

Sotogrande, La linea, Sanlucar de Barrrameda (voto por esta) se come fetén, en Cadiz, cualquier pueblo de Huelva o Granada, mas al interior Sevilla, Cordoba o Jaen.

En la otra punta Almeria.

Se me ocurre: Registrad el nombre del evento y os seguirá donde quiera que vayáis...

Suerte


Serrano
Mensajes: 653
Registrado: Sab Ene 15, 2005 2:37 am
Ubicación: sevilla occidental
Agradecimiento registrado.: 7 veces
Agradecimientos: 24 veces
Contactar:

Re: Comunicado de ACYSA

Mensaje por Serrano »

Es una auténtica pena como se mueve éste pais. Se lucha por algo, cuesta mas que en cualquier otro lugar debido a las dificultades e impedimentos que siempre nos encontramos y cuando se construye algo grande, llega al reconocimiento, alegrías, importancia, "manitas en la espalda" ........ vienen los de turno y de un plumazo se cargan lo que hemos construido. Todo para las medallitas, que quedan muy bien.

Pero como siempre hay que mirar la parte positiva y nosotros somos hormiguitas, no paramos, por ello propongo ya buscar nuevos escenarios donde volver a construir.

José María recuerdo cuando fuimos a Benalmádena la primera vez y nos felicitaron por la asistencia y lo bien que había ido todo.... En fin... mejor no pensar ...

Bueno te llamaré ésta tarde y hablamos.

Un salu2 muy fuerte y mi mas sincero apoyo.

Salu2 a todos.


Avatar de Usuario
Gema
Mensajes: 79
Registrado: Dom Nov 18, 2007 8:28 pm
Ubicación: Rincón de la Victoria-Málaga

Re: Comunicado de ACYSA

Mensaje por Gema »

Creo que es hora de poner en conocimiento a los que acudimos desde El Rincón que somos bastantes, de lo que esta ocurriendo, y de esta semana no pasa que se enteren bien, y estoy preparada para lo nuevo, solo me tienes que llamar, ya lo sabes. Con pocas palabras me basta.


antonio sanchez
Mensajes: 396
Registrado: Sab Oct 22, 2005 1:37 pm

Re: Comunicado de ACYSA

Mensaje por antonio sanchez »

Bueno, despues de leeros a todos y de reprimir bastante mis deseos de escribir lo que siento hacia esos personajillos que tienen un pequeño cargo, solamennte manifestaros todo mi apoyo y que sea donde sea contad conmigo.

P.D. Dadle a un tonto, un gorro y un pito y tendreis al perfecto ca......

Por si me lees figura ¿ Quien te crees que eres ?


Avatar de Usuario
Yamal
Mensajes: 12394
Registrado: Mié Dic 01, 2004 12:11 pm
Ubicación: Estambul (Turquía)
Agradecimiento registrado.: 773 veces
Agradecimientos: 375 veces

Re: Comunicado de ACYSA

Mensaje por Yamal »

antonio sanchez escribió:reprimir bastante mis deseos de escribir lo que siento hacia esos personajillos que tienen un pequeño cargo
Que crack !! jaja


YAMAL

Imagen
sscc84
Mensajes: 121
Registrado: Lun Ene 25, 2010 1:32 am

Re: Comunicado de ACYSA

Mensaje por sscc84 »

Bueno! Jose Mª, si todavía tienes ánimo de intentar empezar de nuevo las negociaciones y y demás cuenta conmigo que te ayudaré en lo que pueda. Un beso


Besos pinchuditos.(si te sientes solo cuando estas a solas estas en mala compañia.)
Avatar de Usuario
gdmo24
Mensajes: 234
Registrado: Jue Dic 16, 2010 9:26 pm
Ubicación: Estación Cártama (Malaga)

Re: Comunicado de ACYSA

Mensaje por gdmo24 »

Es evidente que no puedo añadir mucho mas a lo que ha dicho ya la gente, es frustrante ademas de vergonzoso que el politiquillo de turno se lleve los galones del exfuerzo de otras personas y si las cosas no salen lo bien que deberian de salir tu nombre aparezca hasta en la sopa( lo digo por propia experiencia) y mas lo es todavia cuando lo haces a cambio de nada...
Benalmadena ya para mi ha desaparecido y espero con los brazos abiertos a un nuevo congreso o lo que quiera ser, siempre quien menos lo merece siempre es el mayor perjudicado, asi que mi mas sincero apoyo a Jose Maria


Avatar de Usuario
ornatum
Mensajes: 1339
Registrado: Mié Dic 01, 2004 12:11 pm
Ubicación: Huelva (España)
Agradecimientos: 8 veces

Re: Comunicado de ACYSA

Mensaje por ornatum »

Hola amigos vuelvo a dar las gracias a todos por vuestro apoyo ,yo se que sois muchos los reprimidos pero no hace falta descalificar a nadie aunque mas de uno tiene ganas . cada uno es como quiere ser pero el tiempo nos pasa factura a todos y nos pone en nuestro sitio .(a mi en el contenedor de escombros jajaja)
ayer como casi todos los segundos sabados de cada mes visite un mercadillo de antiguedades que montan en Vilarreal de santo antonio Portugal y me encontre con dos amigos (son cuñados )y me comentaban de hacer alli algo de nuestro tema y yo comente que de momento lo que quiero es solucionar este, uno esta a favor de intentar hablar direcctamente con el consejal de turno y retomar el asunto y el otro empezar de nuevo en otro lugar eso si con lo que decida estan conmigo y yo de momento me estoy moviendo intentando afectar lo menos posible a nuestra a veces incomprendida aficion
Gema te llamo
nos vemos en alguna parte


Imagen
lorquino
Mensajes: 927
Registrado: Lun Mar 22, 2010 10:09 am
Ubicación: Murcia

Re: Comunicado de ACYSA

Mensaje por lorquino »

Hola, yo estoy con Jesús, creo que lo que procede es remitir una carta al alcalde, poniéndolo al corriente de lo que está pasando (es probable que no tenga ni idea) que os sellen la copia en el registro de entrada del ayuntamiento y a partir de aquí actuáis dándole un plazo razonable según proximidad del evento.
Por supuesto José Mª estoy contigo y te deseo lo mejor, para ti y para todos los que lucháis porque n/afición siga creciendo (sin el trepa de turno), nunca debéis quedar en mal lugar ya que el problema no lo habéis ocasionado vosotros.
Jesús ya lo decía con anterioridad:
Habrá que mandarle una carta al alcalde y al concejal de turno explicándole lo que ha pasado y pasársela por registro, suele ser efectivo.


LITHOPS
Mensajes: 137
Registrado: Mié Nov 28, 2007 4:45 pm

Re: Comunicado de ACYSA

Mensaje por LITHOPS »

PERO QUE HA PASAO,NO ME LO PUEDO CREER Y ESO QUE LLEVO YA VARIOS AÑOS FUERA DE ESTE TEMA AUNQUE LO TENGO EN CASA Y ME ACUERDO TODOS LOS DIAS DE MIS AMIGOS CACTOFILOS Y MAS AHORA QUE ESTAN EN PLENA FLOR,ASTROS..GYMNOS...MAMMILL....REBUT...ECHINOS...TURBIS...LOPHOP...ETC....
HOLA AMIGOS DROGADICTOS DE CACTUS,CRASAS,SUCULENTAS Y OTRAS HIERBAS,ME HE QUEDADO SIN PALABRAS AL ENTERARME POR EL AMIGO CACTOFILO LEO DE LO QUE HA OCURRIDO CON EL MEJOR EVENTO QUE EL AMIGO JOSE MARIA MARQUEZ VICEPRESIDENTE NOS PROPUSO HACERLO CON LA AYUDA DE ACYSA EL CUAL LLEVAMOS A CABO ESE PRIMER AÑO SIN SABER COMO IBA A SALIR COMO DICE ANTONIO QUE ERAMOS 4 PELAGATOS Y RESULTO SER EL MEJOR EVENTO DE TDA ANDALUCIA,DONDE ALGUNOS PUSIMOS POR PRIMERA VEZ UNOS PUESTOS CON TODO NUESTRO CORAZON Y SALIO TODO IMPRESIONANTE.
Y POR QUERER DEJARNOS FUERA DE TAL EVENTO QUE YA LO INTENTARON UN AÑO SE VA A PERDER.
PUES JOSE MARIA YA SABES QUE PUEDES CONTAR CONMIGO,AQUI EN SEVILLA SE PODRIA HACER EN EL JARDIN AMERICANO DE LA EXPO TODO ES HABLARLO CON QUIEN CORRESPONDA PARA EL AÑO Q VIENE.

UN ABRAZO PA TODOS


ramonchu
Mensajes: 34
Registrado: Mar Ago 28, 2007 9:59 pm
Ubicación: malaga

Re: Comunicado de ACYSA

Mensaje por ramonchu »

hola jose maria ante todo darte mi apoyo
pero no me resigno a que nos quedemos sin este evento . llamese benalmadena ,
porque no casarabonela ? que mejor que un museo del cactus para recoger esto . aunque sabeis que dije que al museo no iria donde se ponga alli estare
pd malaga tiene el jardin botanico la concepcion tampoco seria mal sitio no ?
saludos


Avatar de Usuario
Lorette
Mensajes: 6437
Registrado: Mié Jul 20, 2005 7:47 pm
Ubicación: La Gran Sabana-Venezuela
Agradecimiento registrado.: 426 veces
Agradecimientos: 803 veces

Re: Comunicado de ACYSA

Mensaje por Lorette »

No entiendo muy bien de que va todo esto, pero a José María y a ACYSA todo mi apoyo y un gran abrazo.

Saludos


Avatar de Usuario
ornatum
Mensajes: 1339
Registrado: Mié Dic 01, 2004 12:11 pm
Ubicación: Huelva (España)
Agradecimientos: 8 veces

Re: Comunicado de ACYSA

Mensaje por ornatum »

Hola amigos vamos a mantener conversaciones con otro municipio de la costa del sol que hace tiempo mostro interes en montar algo de lo nuestro .por varios motivos no lo vamos a hacer hasta ahora .y si este año no se puede para el 2013 lo haremos a lo grande .esperamos tener respuesta la semana que viene y ya informaremos con mas detalle
Lorette el problema viene que por hacer publicidad ,buscar una buena conferencia etc. segun parece vamos por nuestra cuenta y eso perjudica al evento :evil: o eso creemos si no no comprendemos el motivo de molestarse por hacer unos calendarios de bolsillo con una foto del parque y un cartel sobre la conferencia (euphorbias eduardo alcalde )patrocinado por cactus andalucia .y es que por lo visto nosotros solo solo unos simples (colaboradores) :twisted: y en acysa somos pocos pero muy unidos =D>
un saludo


Imagen
Avatar de Usuario
Yamal
Mensajes: 12394
Registrado: Mié Dic 01, 2004 12:11 pm
Ubicación: Estambul (Turquía)
Agradecimiento registrado.: 773 veces
Agradecimientos: 375 veces

Re: Comunicado de ACYSA

Mensaje por Yamal »

Que bien.


YAMAL

Imagen
Avatar de Usuario
ornatum
Mensajes: 1339
Registrado: Mié Dic 01, 2004 12:11 pm
Ubicación: Huelva (España)
Agradecimientos: 8 veces

Re: Comunicado de ACYSA

Mensaje por ornatum »

Hola la amiga Gema tuvo una reunion con la cosejal de cultura de su localidad y de momento no puede ser porque como todos los ayunatmientos estan bajos en euros y eso que el coste seria minimo porque a partir de ahora cuando organizemos algo buscaremos patrosinadores privados para evitar lo de benalmadena y ser mas independientes .
a veces pienso dejar de organizar .colaborar o simplemente participar en estos eventos .pero como no lo hago por motivos economicos .ni religiosos niiii si no porque me gusta encontrarme con gente que nos movemos en el mundo de las plantas como dice Gema la familia verde :lol:
un saludo


Imagen
regisjubae
Mensajes: 1319
Registrado: Vie Dic 17, 2004 6:40 pm
Ubicación: valencia

Re: Comunicado de ACYSA

Mensaje por regisjubae »

Bueno amigo, al año que viene será y no te desanimes. Es que esto si fuese por dinero sería una equivocación (a ver cuando entienden que es por cultura).


estudiante
Responder