Haworthia EF 13D70

¿Qué es la normalidad? Lo que es normal para la araña, es un caos para la mosca.Lo de la superficie es grava volcánica pero solo lo pongo para cubrir, el sustrato en esta es muy mineral y con un 20% aprox (a ojo) de sustrato para cactus. A las de maceta pequeña se lo pongo todo mineral, mezcla de lechuza-pon y akadama más o menos en la misma proporción.Lorette escribió: Sab Jun 03, 2023 2:50 pm ¡Te quedó perfecta!![]()
¿Ese material que se ve en la superficie(creo que pumice) es solo cubierta o es el sustrato en el que la tienes, tipo hidroponía?
Saludos
es verdad!lourdes escribió: Lun Jun 05, 2023 10:37 pm @Megu la variegata es mucronata
Nos la regaló chechu a todos
¡Gracias por tu respuesta! Sé que mucha gente cultiva las suculentas en Akadama pura, pumice , lechuza pon (material que no tengo el gusto de conocer aúnMegu escribió: Lun Jun 05, 2023 2:18 pmLo de la superficie es grava volcánica pero solo lo pongo para cubrir, el sustrato en esta es muy mineral y con un 20% aprox (a ojo) de sustrato para cactus. A las de maceta pequeña se lo pongo todo mineral, mezcla de lechuza-pon y akadama más o menos en la misma proporción.Lorette escribió: Sab Jun 03, 2023 2:50 pm ¡Te quedó perfecta!![]()
¿Ese material que se ve en la superficie(creo que pumice) es solo cubierta o es el sustrato en el que la tienes, tipo hidroponía?
Saludos