La chusma pffff

Todo lo relacionado con el cultivo, reproducción y control de plagas.
Responder
Yamal
Agradecimiento registrado.: 2082 veces
Agradecimientos: 1095 veces

La chusma pffff

Mensaje por Yamal »

Hola

La gente sin educación a veces hace alguna cosas raras. Creo que es mi vecino de arriba porque he llamado a la policía varias veces para mandarle callar y ya tiene comportamientos basuriles

Bueno esto dentro de lo que cabe....

WhatsApp Image 2026-06-28 at 23.27.08 (2).jpeg

Para que se lo llevara el ayuntamiento pero ahí a lo mejor ni lo ven y pasan de largo, lo puse por delante, pero parece que les molestaba solamente a ellos a mis vecinos de arriba que estuviera por delante, pues estaba por delante desde el principio, e hicieron esto

WhatsApp Image 2026-06-28 at 23.27.13 (5).jpeg

así de mala manera lo tiraron sobre las plantas

WhatsApp Image 2026-06-28 at 23.27.13 (4).jpeg

A este, el agave filifera creo que lo volcaron en parte porque lo dejaron un poco hecho KK y con algo de tierra por el suelo.

WhatsApp Image 2026-06-28 at 23.27.13 (3).jpeg

Y le tiraron el colchón encima del formio y lo doblaron, en la foto no se ve bien pero estaba doblado unos 30 grados

WhatsApp Image 2026-06-28 at 23.27.14.jpeg

Las plantas están bien, el formio se puso perfecto en un solo dia y el agave está bien.

Pero vamos sabemos que es la unica persona que es capaz de hacer eso, gente que fuma y toma drogas y además son los mas sucios dejan suciedad por la escalera y por el patio a cada rato.

En fin... al menos no pasó nada, yo puse el colchón en la parte delantera para que lo vieran los del ayuntamiento si o si.

Saludos.

YAMAL

Imagen
Jesus
Instagram: https://www.instagram.com/suculentascom
Agradecimiento registrado.: 291 veces
Agradecimientos: 904 veces
Contactar:

Re: La chusma pffff

Mensaje por Jesus »

Hola Yamal.

Una pena tener vecinos salvajes.

Hasta luego.

Imagen
Yamal

Mensaje por Yamal »

He tenido mala suerte pero es que yo siempre voy a tener problemas con los vecinos, no quieren respetar la ley, supongo que el tipo como ya no me respeta le da igual dañar las plantas.

Pero bueno ha sido poca cosa esto.

YAMAL

Imagen
Yamal

Mensaje por Yamal »

También he tenido hoy discusión con un montón de vecinos de la calle. Esto va ocurriendo una vez cada año, a ver si me dejan tranquilo por lo menos les he enseñado los dientes.

Son los padres de los niños que juegan en la calle, les he dicho que no usen pelotas, pero en principio cuando han jugado con las pelotas he esperado hasta que las metieran donde están las plantas para reaccionar, y le dije a la niña que ni se le ocurriera entrar en mi patio, que es una propiedad privada y no tiene derecho a entrar.

A mi no me molesta que entren los niños, obviamente pero si no hay pelotas, en el momento que hay pelotas no somos amigos y peor si la pelota cae dentro de donde están mis plantas.

Pues ya me lo veia venir llamé directamente a la policia. Y mientras iban viniendo pues sali a la calle a decirle a los niños de buena manera que se pongan en mi lugar y juegen a lo que quiera menos lo que dañe mis plantas.

El padre de uno la madre de otra los padres de otras todos en mi contra, yo flipando. Me dicen "yo puedo solicitar firmas para que tus vecinos quiten las plantas de aqui" eso un TONTO que vive en otro edificio que no tiene nada que ver con nosotros. Yo le podría decir a el "puedo hablar con el dueño de tu casa para que te eche porque eres alquilado y en vez de pagar 300 euros que tengas que pagar 800 euros en otro lugar. no se lo llegué a decir pero un dia de estos le voy a decir: "mira lo que tu me decias delante de todos y yo no te dije esto delante de todos podría habertelo dicho. El caso es que le dije: Las plantas pueden estar o no estar pero los niños NUNCA van a jugar a la pelota en esta calle porque es ilegal, está prohibido. Y jugar a la pelota y meterla en mi patio y entrar a recoger la pelota ES ILEGAL es allanamiento de morada, tu no te has dado cuenta de que vives en la República de Turquia que es un estado de derecho., se quedaron un poco O_O. Además las plantas no se van a ir, tu te crees que mis vecinos me van a fastidiar a mi creando un monstruo un enemigo dentro de su edificio para que tus niños jueguen a la pelota? en que fantasía vives?

Cada vez han ido perdiendo mas y mas, primero les dije que no tiraran la pelota donde las plantas y no me metí mas, como no lo hacían, les dije que la pelota no entrara en todo el patio haya o no haya plantas, como no lo respetaron, les dije, bueno jugad a la pelota pero no teneis derecho a entar en mi patio a recogerla, como no lo respetan, pues vino la policia. Y flipe la policia dandole la razon a ellos no sabían de la ley, señor policia, Turquia es un estado de derecho las leyes se cumplen, y le enseñé las leyes y en ese momento mandaron a los niños a jugar lejos. Claro ahora han perdido mas, porque antes era que no entrara la pelota en mi patio porque no la podeis recoger, pero ahora ya saben que usar la pelota en la calle es ilegal, entonces ahora ya saben que yo voy a aplicar a quien sea para que se aplique esa prohibición. Es que son idiotas con lo facil que hubiera sido respetar al principio, al final tienes que golpearles con toda la ley en toda la cara.

En realidad mas o menos los tengo controlados pero eran unos niños que se pasaron casi un año sin venir a molestar y justo el primer dia que los veo la cagan, tambien han visto que he llamado a la policia de inmediato si con ellos hablando no se arregla pues tiene que venir la policia. De todos modos me voy a hacer el poli bueno y les voy a decir algo de que vosotros sois buena gente y no tiene sentido que discutamos pero habia que hacer esto para que se entendiera la realidad, quien entre en mi patio está allanando mi propiedad privada y lo voy a denunciar directamente por allanamiento, además está toda la historia de que por las buenas os he pedido que no dañeis las plantas y poco a poco ha ido subiendo, es ilegal jugar a la pelota y es ilegal que entreis en mi patio, hacia falta que se viera, vosotros sois buenas personas, teneis que estar de mi parte para que los demás sepan a que atenerse.

Bueno para empezar a ver si no me generan problemas durante un tiempo y no tengo que volver a hacer uso de la ley. A mi es que me da igual lo que hagan si yo mismo me he puesto a jugar con los niños, lo que no puede ser es que destrocen las plantas a balonazos cuando de cualquier manera es totalmente ilegal.

La base de esto es que son gente amargada basicamente, mucho trabajo, muchas obligaciones y quieren sacar a los niños a la calle para que no les calienten la cabeza dentro de casa y se cansen y se callen, pues por sus narices que tienen que jugar a la pelota y yo les he dicho que jueguen a lo que quieran menos ensuciar, menos gritar (puro sentido común) y menos dañar las plantas.

En ese momento cuando se fue la policía un tipo, un retrasado mental perdón por la palabra, de la calle de al lado, que tuvo que moverse unas decenas de metros, se puso a jugar con su hijo a la pelota en la parte que da al frontal de mi jardín. Yo me quedé perplejo le dije a los otros señores. Este tio que ha venido a provocar? donde vive jamás lo había visto? y me dice vive por ahi noseque... osea que ha venido a jugar aqui solamente para provocar. Ni siquiera se dirigió a mi ni me dijo nada. Menos mal que la pelota no entró en mi jardín porque se iba a liar parda en ese momento.

Basicamente un montón de padres jóvenes amargados de la vida en la gran ciudad que no soportan a los niños y me los mandan a mi a que yo aguante sus trastadas. NO, se lo he dicho ¿yo tengo hijos? NO, no tengo por que aguantar a los tuyos.

A ver si tardamos tiempo en que quieran molestar yo creo que a cada tanto tiempo lo intentan a ver.... a ver como reacciono.

Por lo menos esta gente si tiene algo que perder, son gente normal, no son ni mala gente diria yo, pero están empeñados en que sus niños van a jugar a la pelota en la calle y les da igual las consecuencias. jajajaja

Saludos.

YAMAL

Imagen
Responder