Fotos de los Miembros del Foro
- Yamal
- Agradecimiento registrado.: 1464 veces
- Agradecimientos: 686 veces
Hola
Voy a poner unas fotos que acabo de escanear con el scaner de mi hermano Tete que se lo ha comprao nuevecito y "me lo presta" jaja
Esta de cuando yo era una tiernidad, jajaja

Esta ya con 14 años cara de morito maloso, jajaja, que feo.

Y esta de hace poco para el pasaporte con cara de terrorista islamico:

Todos empeoramos con la edad.
jajajaj
YAMAL
Voy a poner unas fotos que acabo de escanear con el scaner de mi hermano Tete que se lo ha comprao nuevecito y "me lo presta" jaja
Esta de cuando yo era una tiernidad, jajaja

Esta ya con 14 años cara de morito maloso, jajaja, que feo.

Y esta de hace poco para el pasaporte con cara de terrorista islamico:

Todos empeoramos con la edad.
jajajaj
YAMAL
- mari cruz lopez liza
- Contactar:
-
Para cara de terrorista yo...
Disculpa Yamal, pero mira la foto que llevo en el carnet. No es por nada pero cuando un poli o un guarda de seguridad me pide el carnet y me mira el careto, ni te cuento. Como la última vez que tuve que ir a los Juzgados a por un papel. Encima me miraron la riñonera y claro, apareció, un Corán chiquitín (de esos que se usan para llevar en los viajes), un subha (eso que parece un rosario, pero no lo es), un frasquito de perfume árabe, un siwak (un palito del árbol ararak que se usa para la higiene dental), en fin, el kit islámico completo... No veas la cara que se le puso al guardia jurado, se lo pensó varias veces antes de dejarme pasar, jua, jua, jua....

Es una pena que sólo por la religion se despierte esa especie de fobia o nerviosismo incontrolado...
Recuedo algún viaje que hice por el sur en el que nos preguntaron si por las calles de Navarra y el país vasco ibamos con la metralleta en la mano. En fin!!! Hay ciertos grupos que dan la fama pero que no representan a las sociedades que supuestamente apoyan...
A mí me miran la cara y se piensan que soy Escandinavo o alemán
. Me pongo de una mala leche!!!!
. Mejor no pongo fotos de pequeño que todavía era más rubio.... jejeje.
Un saludo a nuestros amigos árabes!!

Recuedo algún viaje que hice por el sur en el que nos preguntaron si por las calles de Navarra y el país vasco ibamos con la metralleta en la mano. En fin!!! Hay ciertos grupos que dan la fama pero que no representan a las sociedades que supuestamente apoyan...
A mí me miran la cara y se piensan que soy Escandinavo o alemán

Un saludo a nuestros amigos árabes!!

-
Hola Ekion
Veo que sabes lo que se siente cuando se generaliza sobre un pueblo o una cultura. En realidad la gente que hace eso, no saben lo que dicen, es ignorancia que no se adquiere a propósito. Debemos nosotros hacerles ver que las cosas no son así, aunque muchas veces es un trabajo arduo.
Afortunadamente somos mayoría quienes tenemos sensatez y aunque existan determinados grupos que usen nuestros principios tergiversándolos para conseguir su propio beneficio mediante la violencia, nunca conseguirán sus propósitos.
Leí el otro día esta frase que me encantó: "Cambiaremos las espadas por mariposas y las pistolas por palomas"
Veo que sabes lo que se siente cuando se generaliza sobre un pueblo o una cultura. En realidad la gente que hace eso, no saben lo que dicen, es ignorancia que no se adquiere a propósito. Debemos nosotros hacerles ver que las cosas no son así, aunque muchas veces es un trabajo arduo.
Afortunadamente somos mayoría quienes tenemos sensatez y aunque existan determinados grupos que usen nuestros principios tergiversándolos para conseguir su propio beneficio mediante la violencia, nunca conseguirán sus propósitos.
Leí el otro día esta frase que me encantó: "Cambiaremos las espadas por mariposas y las pistolas por palomas"
-
khalid monedero, ¡gracias por ese aporte bello y perfumado, que ya me estaba sintiendo "con la m.... hasta el cuello", otro dicho nada fino... pero decidor.
Y ya que Yamal ha incurrido en la nostalgia
, un para de fotos históricas, jajaja....
Con la hermana que me sigue, yo a la derecha.

Las tres hermanas en Madrid, yo nuevamente a la derecha...

Y ya que Yamal ha incurrido en la nostalgia

Con la hermana que me sigue, yo a la derecha.

Las tres hermanas en Madrid, yo nuevamente a la derecha...

Saludos
Paz
Aprendiz en éste y otros tantos...

Aprendiz en éste y otros tantos...
- Jesus
- Instagram: https://www.instagram.com/suculentascom
- Agradecimiento registrado.: 283 veces
- Agradecimientos: 728 veces
- Contactar:
- Jesus
- Instagram: https://www.instagram.com/suculentascom
- Agradecimiento registrado.: 283 veces
- Agradecimientos: 728 veces
- Contactar:
Re: Para cara de terrorista yo...
Supongo que la misma cara que cada vez que en la puerta de Hacienda saco mi navaja y le pregunto al guardia que si puedo entrar con eso o me lo guarda el....khalid monedero escribió:Como la última vez que tuve que ir a los Juzgados a por un papel. Encima me miraron la riñonera y claro, apareció, un Corán chiquitín (de esos que se usan para llevar en los viajes)
Hasta pronto.
-
- Yamal
- Agradecimiento registrado.: 1464 veces
- Agradecimientos: 686 veces