Segunda Convocatoria Semillera Nerviondarra
Reglas del Foro
El intercambio de determinadas plantas está regulado por ley, infórmate.
El intercambio de determinadas plantas está regulado por ley, infórmate.
-
me sumo a todo, lo dicho anteriormente, yo de momento no me veo muy preparado para poner semilleros, aunque pienso q esto es como el tema de los canarios ( + o - ) es muy bonito poder sacar, y criar y presentar y ganar concursos con nuestro esfuerzo, el trabajo de todo un año se ve recompensado con un trofeo y el reconocimiento de una buena labor, pues casi es lo q digo, lo mismo pasara con las semillas , todo mimo para, la tierra, para las semillas, mirando cada dia a ver si asoma algo, jejeejje
, no te conozco personalmete, yamal pero tienes q ser buena gente porque te gustan los feros y eso es una buena señal, o no ? 

NO se nada de cactus, pero estoy dispuesto a aprender de todos, con vuestra ayuda, pronto sere un aprendiz y un loco por las puas
- Yamal
- Agradecimiento registrado.: 1464 veces
- Agradecimientos: 686 veces
- Lorette
- Agradecimiento registrado.: 902 veces
- Agradecimientos: 1325 veces
Jamás había entrado en este apartado y se me había pasado este post...¡qué vergüenza!
No puedo quedarme atrás: nunca me cansaré de agradecerle a todos los que desinteresadamente me han hecho llegar semillas alguna vez y muy especialmente a Yamal por esta estupenda iniciativa. =D>
Yamal, gracias por tu generosidad, por tu trabajo y por tu esfuerzo...sabes que no sé cómo pagarte
Tan pronto tenga algo de tiempo pondré fotos actualizadas de mis semilleros: es que son miles...
Saludos

No puedo quedarme atrás: nunca me cansaré de agradecerle a todos los que desinteresadamente me han hecho llegar semillas alguna vez y muy especialmente a Yamal por esta estupenda iniciativa. =D>
Yamal, gracias por tu generosidad, por tu trabajo y por tu esfuerzo...sabes que no sé cómo pagarte

Tan pronto tenga algo de tiempo pondré fotos actualizadas de mis semilleros: es que son miles...

Saludos

- Yamal
- Lorette
- Agradecimiento registrado.: 902 veces
- Agradecimientos: 1325 veces
Son demasiados apartados y demasiados post y muy poco tiempo libre...pero Yamal sabe y me perdonaLorette ¿es que no lees los post de Yamal? ( jajaja... )

(al menos éso creo

Saludos

PD.¡Mejor nos dejamos de tanto halagar a Yamal, que va a terminar por no caber más en su casa de tan hinchado que se va a poner

saludos

- Yamal
- Yamal
GRAN LABOR
Yamal
VERDADERAMENTE ES UN TRABAJO BIEN TEDIOSO Y DEJAME FELICITARTE POR TU DEDICACION, YA QUE CUALQUIERA NO SE TOMA TANTAS MOLESTIAS POR LA DEMOCRACIA DE ESTO PEQUEÑOS AMIGOS..
DIME A VER DE QUE FORMA TE PUEDO HACER LLEGAR LOS 5 EUROS QUE SUPONGO QUE SERAN COMO 7 DOLARES? DERREPENTE POR WESTER UNION O MONEY GRAND O ALGUN GIRO
VERDADERAMENTE ES UN TRABAJO BIEN TEDIOSO Y DEJAME FELICITARTE POR TU DEDICACION, YA QUE CUALQUIERA NO SE TOMA TANTAS MOLESTIAS POR LA DEMOCRACIA DE ESTO PEQUEÑOS AMIGOS..
DIME A VER DE QUE FORMA TE PUEDO HACER LLEGAR LOS 5 EUROS QUE SUPONGO QUE SERAN COMO 7 DOLARES? DERREPENTE POR WESTER UNION O MONEY GRAND O ALGUN GIRO
- Yamal
- Yamal
- Yamal
- Yamal
Que no se me olvide comentar que podeis ir pidiendome semillas de las plantas que vaya publicando en el foro y que si tengo la suerte de que se fecundan las que solo tengo un ejemplar, repartire gustoso.
Tambien estoy iniciando los contactos con cada uno para que me depositen la cantidad de dinero pactada, para ello os recomiendo que me vayais enviando vuestro email por correo y os mandare los datos y tal.
Hasta pronto
YAMAL
Tambien estoy iniciando los contactos con cada uno para que me depositen la cantidad de dinero pactada, para ello os recomiendo que me vayais enviando vuestro email por correo y os mandare los datos y tal.
Hasta pronto
YAMAL
- Pancho
- Agradecimientos: 1 vez
Bueno ya que insistes...
Mis preferencias son por los del hemisferio norte, pero realmente no desprecio nada....jejeje
me gustó mucho el "pedocereus"
Thelocactus y afines
Rebutias
feros (ojalá el latispinus y el macro que son los que má me gustan)
epithelantha
leuchtenbergia (estas dos últimas creo que me las ofreció José Ramon)
echinocactus
melocactus (si alguien generso pueda ofrecer semillas)
mammillarias
astros
y alguna cosa chilena...(Antonio, lo que sea es bienvenido)
puede parecer mucho, pero no pido más de 10-20 semillas por sp, ya que no pretendo agobiarme con 1000 semillas. La idea es agregar especies interesantes y escazas en Chile, para luego reproducir en masa (con los años) y hacerlas comunes.
saludos y disfruten la semillas que enviamos!!!
Mis preferencias son por los del hemisferio norte, pero realmente no desprecio nada....jejeje
me gustó mucho el "pedocereus"
Thelocactus y afines
Rebutias
feros (ojalá el latispinus y el macro que son los que má me gustan)
epithelantha
leuchtenbergia (estas dos últimas creo que me las ofreció José Ramon)
echinocactus
melocactus (si alguien generso pueda ofrecer semillas)
mammillarias
astros
y alguna cosa chilena...(Antonio, lo que sea es bienvenido)
puede parecer mucho, pero no pido más de 10-20 semillas por sp, ya que no pretendo agobiarme con 1000 semillas. La idea es agregar especies interesantes y escazas en Chile, para luego reproducir en masa (con los años) y hacerlas comunes.
saludos y disfruten la semillas que enviamos!!!