Asclepiadaceae 2025

Lorette
Agradecimiento registrado.: 953 veces
Agradecimientos: 1365 veces

Re: Asclepiadaceae 2025

Mensaje por Lorette »

lourdes escribió: Jue Sep 04, 2025 10:21 am Mi objetivo en ésta temporada es pasar a la página 2 me quedan dos respuestas. Estamos en la 19
Vamos a ayudarte a pasar la página :smt005

En aguna oportunidad comentaste que habías tirado la toalla con las Ascleps, pero veo que aún tienes un montón. 8)
Muy bonitas todas por cierto.
Yo le he vuelto a poner el ojo a las 3 o 4 que me quedan.... y las cochinillas también hicieron lo mismo :smt093

Con respecto a las mutaciones: es el cambio climático seguramente, o las vacunas :mrgreen: :twisted:

Saludos

lourdes
Agradecimiento registrado.: 932 veces
Agradecimientos: 2120 veces

Re: Asclepiadaceae 2025

Mensaje por lourdes »

Sí , probablemente sea eso, lo segundo más que lo primero...les he echado potasio...no les ha venido bien, en teoría deberían haber florecido más y no ha ocurrido nada de eso.

Tirar la toalla en el sentido de no comprar, no sustituir ya lo hago... Las que están que se queden, pero que sepan que al año que viene no habrá abonado de ningún tipo. Eso sí, este año he conseguido mantener la cochinilla a raya, algo es algo.
351.jpg
350.jpg
Esto me parece que pone huernia hibrido y en realidad no sé si es hibrido o es Huernia aspera...con este tipo de plantas me pierdo. Me parecen todas iguales

Otro apunte...a pesar de mis cuidados no han florecido, pero curiosamente la docena que ha florecido lo ha hecho insistentemente, es decir, han repetido y siguen teniendo capullos como ésta planta

Vendo plantitas aquí
https://www.ebay.es/usr/suculents
Responder