Exposición en Bormujos Marzo 2008
Reglas del Foro
El intercambio de determinadas plantas está regulado por ley, infórmate.
El intercambio de determinadas plantas está regulado por ley, infórmate.
- Jesus
- Instagram: https://www.instagram.com/suculentascom
- Agradecimiento registrado.: 283 veces
- Agradecimientos: 728 veces
- Contactar:
Re: Exposición en Bormujos Marzo 2008
Hola amigos.
Os recuerdo que quienes estén dispuestos a colaborar en el montaje, desmontaje o cuidar de la exposición cuando esté abierta se pongan en contacto conmigo lo antes posible para organizar el planing. de momento solo somos 6-7
Hasta pronto.
Os recuerdo que quienes estén dispuestos a colaborar en el montaje, desmontaje o cuidar de la exposición cuando esté abierta se pongan en contacto conmigo lo antes posible para organizar el planing. de momento solo somos 6-7
Hasta pronto.
- Jesus
- Contactar:
Hola amigos.
Como supongo que a muchos os queda lejos la exposición os dejo un par de fotos, para ir abriendo boca.

Hasta pronto.
Como supongo que a muchos os queda lejos la exposición os dejo un par de fotos, para ir abriendo boca.

Hasta pronto.
-
Bueno Jesus el gran momento se acerca, mañana espero estar por ahi al mediodía, sino me pierdo, voy a entrar por Utrera, supongo que estará bien señalizado siempre direccion Huelva. Reservame una hora para enseñarme tu colección. Nos vemos mañana en el Centro Cultural ¿ por donde queda ? =D> =D>
- Yamal
- Agradecimiento registrado.: 1462 veces
- Agradecimientos: 686 veces
Que maravilla de exposicion. Ha quedado genial
Pues yo voy a ir el lunes por la tarde a militar fielmente por la noble causa.
Tambien el miercoles el dia entero.
La rocalla ha quedado exquisita, no tengo palabras para definir su belleza.
^___^
A ver si vais a verlo in situ!!!!
Hasta luego!!
Pues yo voy a ir el lunes por la tarde a militar fielmente por la noble causa.
Tambien el miercoles el dia entero.
La rocalla ha quedado exquisita, no tengo palabras para definir su belleza.
^___^
A ver si vais a verlo in situ!!!!
Hasta luego!!
-
- Agradecimiento registrado.: 7 veces
- Agradecimientos: 24 veces
Hola amigos, deciros que la exposición tiene una pinta genial, siento deciros que no podré asistir....
y esque entro super tarde a ver el foro y mi propio correo personal porque estoy super ocupado y no tengo tiempo.
De antemano dar las gracias a todas las peronas que han colaborado para que dicha exposición llegue a
realizarse. Jesús, haces un enorme trabajo, el cual se verá gratificado con la afición que estás creando en el pueblo
y los alrededores.
Bueno espero que os lo paséis todos muy bien y salga todo perfecto, aunque por la vista que tiene saldrá seguro.
Un salu2 y hasta pronto.

y esque entro super tarde a ver el foro y mi propio correo personal porque estoy super ocupado y no tengo tiempo.
De antemano dar las gracias a todas las peronas que han colaborado para que dicha exposición llegue a
realizarse. Jesús, haces un enorme trabajo, el cual se verá gratificado con la afición que estás creando en el pueblo
y los alrededores.
Bueno espero que os lo paséis todos muy bien y salga todo perfecto, aunque por la vista que tiene saldrá seguro.
Un salu2 y hasta pronto.
Enhorabuena =D> =D>, a mi me encantaria pasarme a verla, pero no me es posible.
Me quedo con las ganas
Me quedo con las ganas

Hoy e visitado la exposicion e pasado un rato agradable con los compañeros de aficcion que alli se encontraban viendo fotos de sus colecciones y ultimas kedadas muy origimar la rocalla que a veis montado mi enorabuena o los organisadores y montadores por ta excelente trabajo =D> =D> =D>
me traido algunos cactus aunque me aveis dicho los nombres
con la mala memoria que tengo los e ovidado ya los pondres para identificarlos de nuevos
saludos
me traido algunos cactus aunque me aveis dicho los nombres

saludos
MUCHO PEDIR CARTELES QUE ES UNA BELLEZA QUE QUE BONITO PERO SIEMPRE QUE HAY UN EVENTO SIEMPRE ESTAMOS LOS MISMOS PARA MONTAR LA EXPOSICION (PRESI,LEO,MILA,JUAN CARLOS Y YAMAL) Y LOS 55SOCIOS QUE SE SUPONE QUE HAY DONDE ESTAN PARA AYUDAR O PARA VER LA EXPOSICION .YO CREO QUE LA ASOCIACION LLEGARA UN DIA QUE IRA AL TRASTE PORQUE APARTE DE NO PARTICIPAR EN EL MONTAGE TAMPOCO SE PAGA LAS CUOTAS TODOS LOS AÑOS Y COMO COMPRENDEREIS SINO PONEIS DE VUESTRA PARTE DESAPARECERA ACYSA.HABLANDO CLARO JODER PORQUE NO HABEIS VENIDO PORQUE TODOS TRABAJAMOS Y SE BUSCA UN RATITO PARA ESTE JOVI.MENOS MAL QUE HAY CACTOFILOS QUE NO SON SOCIOS Y HAN VENIDO DESDE HUELVA, RONDA(CUEVAS DEL BECERRO),ALCALA DE GUADAIRA ETC..........ESPERO QUE APARESCA ALGUIEN ESTOS TRES DIAS QUE FALTAN POR LO MENOS PARA VERLA YA QUE PARA DESMONTAR ESTAREMOS LOS MISMOS.BUENO NO ME ENROLLO MAS PERO ESTOY BASTANTE CABREADO POR ESTO Y CREO QUE VA SER EL ULTIMO EVENTO SEÑORES CACTOFILOS,VOCAL DE LA JUNTA......LITHOPS.
- Jesus
- Contactar:
Hola amigos.
Por mi parte ha sido la ultima, una vez recogida la exposición y resueltos algunos asuntos pendientes dejaré la asociación. Dado el grado de colaboración encontrada la unica conclusión es que para montar una exposición entre 3 para eso no necesitamos ninguna clase de asociación y en cuanto al resto de actividades que ni siquiera se han podido iniciar....
Por mi parte ha sido la ultima, una vez recogida la exposición y resueltos algunos asuntos pendientes dejaré la asociación. Dado el grado de colaboración encontrada la unica conclusión es que para montar una exposición entre 3 para eso no necesitamos ninguna clase de asociación y en cuanto al resto de actividades que ni siquiera se han podido iniciar....
- joselennon
- Agradecimientos: 4 veces
Fuí ayer sábado por la tarde a las 6 aprox. Estaba cerrado y no había ningún aviso ni nota. Supuse (como un par de personas que estaban en la puerta para ver una película-documental que habrían cerrado por el asesinato del concejal de mondragón). Buscaremos un hueco el lunes si el trabajo lo permite.
Saludos...
- Yamal
Hay que leerse el post, si no....Jesus escribió:Los días 7, 10, 11 y 12 el horario será de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 El sábado 8 será de 9:00 a 14:00.
El lunes por la tarde voy a estar yo, y el miercoles voy a estar todo el dia, espero no estar solo.
Por cierto, hace un par de semanas me pasé por tu casa y te vi en tu habitacion (es la que da a la esquina que mira hacia enramadilla no?) estaba haciendote señas pero me daba verguenza gritarte. Total ya nos veremos.
Ahora vuelvo a tener mas semillas, tu las quieres?
Taluego.
- joselennon
ja, ja, ja.... no, no te ví... si viste a alguien con muchos rizos era yo.... semillas... si, claro que quiero... esta mañana acabo de encontrar mi a. asterias fenecido... así que tendré que ocupar su hueco con semilleros (que coraje... culpa mia... aún no le he pillado el tranquillo al riego...). Me intentaré acercar el lunes tarde.... de veras que lo voy a intentar-
joé... tienes razón....no me había parado a leer bien el horario... (siempre con prisas...). un saludo.
joé... tienes razón....no me había parado a leer bien el horario... (siempre con prisas...). un saludo.
Saludos...
- ornatum
- Agradecimientos: 31 veces
hola como casi todos sabeis llevo muchos años organizando quedadas y alguna expocision (1999) la primera mas de 100 macetas y jardineras de mi coleccion y no nesesite asociacion , pero siempre luche por crear una en andalucia ya que pertenezco a la de valencia desde 1995 y gracias a jesus leon la conseguimos hacer no sin muchos problemas sobre todo para el. quitadole muuucho tiempo de su familia , ahora como en casi todas las asociaciones tenemos una crisis en la cual yo estoy con jesus y tambien dimito .motivo muchos , pero en fin no me quiero enrollar y veremos que decidimos la junta directiva de hacer con la asociacion .
un saludo
jm viseprecidente
un saludo
jm viseprecidente
- Yamal
Jose a ver si te llevo una bolsa con los frutos, todavia frescos.
Te sobrarán semillas, si quieres puedes enviarlas
o regalarlas a quien quiera sembrar.
Taluego!!
YAMAL
Te sobrarán semillas, si quieres puedes enviarlas

Taluego!!
YAMAL
- joselennon
con las ganas que tengo de ir a una exposición de cactáceas lastima que sea tan lejos

- Jesus
- Contactar:
Recortes prensa.
Hola amigos.
Os pongo algunos recortes de prensa sobre la exposición, ha salido en por lo menos 3 periódicos más, pero no los he conseguido.

Hasta pronto.
Os pongo algunos recortes de prensa sobre la exposición, ha salido en por lo menos 3 periódicos más, pero no los he conseguido.
Hasta pronto.
Je, je, je que risa ver a mi amiga en la foto, aunque estan un poco liaillos estos del ABC, me guardo los recortes. Saludos
Jesús perdona porque el Sábado pasado ,después de la exposición, no pude ir a tú casa para ver la colección de captus. He visto algunas fotos en el foro y me imagino que debe ser muy bonita, una pena la verdad. A ver si coincidimos otro día, aunque como están las cosas no se si habrá muchas oportunidades. La exposición estuvo bién, pero con poca asistencia de captófilos por lo menos el Sábado.Gracias por la buena acogida que me disteis.Hasta pronto, o mejor dicho hasta la próxima exposición.