Wow!! Pero qué impresionantes esos Echinocactus!! o___o!
Tengo entendido que los mayas los usaban para sacrificios humanos, no? Hacian saltar a los pobres sobre las plantas y dejaban que se desangraran encima. Menuda forma de morir!
Espero un proximo reportaje amigo Tuuagso, éste está de pelos
Hola foreros
Tuag, tú eres un vicioso, jo le das a todo, tocas todos los palos, ¿qué tal están tus zamponas? espero que bien. Tienes mucha suerte de vivir en un país como Méjico, sigue así poniendo fotos de naturaleza y de vez en cuando, pues híjoleeeee, algo también de piedras, que no sólo de plantas vive el hombre. Enhorabuena. Muchas moscas para las tuyas.
Nikechan: fueron los aztecas, no los mayas. Aquellos usaban las biznagas (equinocactus spp.) para poner a los prisioneros de las guerras floridas y sacarles el corazón. (Je, hace mucho que no me daba una vuelta por aquí).
Para la luna hay la nube. Para la flor, el viento.
Siempre que veo un reportaje de esta indole me dá babeo y una envidia (intento que sea sana) a la vez que no puedo evitar las comparaciones y el tamaño si que importa,vaya platyacanthus, y yó creía e que los mios eran grandes..enhorabuena por tener tan cerca esas maravillas y poder disfrutarlas.