Creo que tienes una imagen muy negativa de mi país, seguro que existe algún problema en el mundo, aunque sea pequeñito, en el que los españoles no tenemos la culpa.
Saludos malvados... perdón, he querido decir saludos desde España
Ufff... la tele acá es remala... no me fio de ella. Yo he tenido el placer de trabajar con muchos americanos, muchos argentinos entre ellos... y francamente, sois gente con una educación exquisita, con un nivel cultural altísimo y puros de mente y corazón... y por mi experiencia lo hago extensible al 99% de los que conocí... Un abrazo muy fuerte para América... este verano tendré la suerte de conocerla, me marcho para Colombia (Locombia como dicen mis amigos...).
Bueno en general, los Argentinos siempre me dijeron que la imagen que se da de los Españoles ahí es efectivamente de gente muy muy inculta, primitiva y cateta.
Pero no nos quejemos, que la vision que se da por aqui de los musulmanes es otro tanto...
En fin.... la gente que no tenga capacidad de discutir estas cosas serán los que pierdan.
Pero ke veo, dejo 2 dias el tema y
se convirtio mi post en tema politico, con lo ke odio esas discusiones....
Tambien dicen estadisticas
ke las notas de los universitarios de Castilla -Leon
son de las mejores de Europa
Y las de andaluces las peores
En fin kereis os de mas
Y sobre Sudamerica y sus habitanters, me siento tan alagado
ke no me creo nada de esas cosas de masas aborregadas de falsas estadisticas,...
Híbrido de Celta, Godo, Moro, Sefardí. ... Viva Trajano (de ROMANO)
Me gusta Biologia, Cactus ...
BUENAS NOCHES TOXICOMANOS DEL CACTUS HE STADO LEYENDO EL TEMA AL FINAL SACO EN CONCLUSION QUE LAS CORRIDAS DE TOROS TIENEN LA CULPA QUE LAS MIRABILIS SEAN PINTADAS.
HABER SI HABLAIS DEL TEMA EN CUESTION Y DEJAD OTROS TEMAS PARA OTROS FOROS.
Este elemento cultivador de cactus (cactus color),
sale como un cañon en los anuncios google,
osea el la mayoria de PC con Net.
Buen fichaje negociante cactusero
Hola señores yo no veo tan mal los cactus mencionados... sobre todo porque como bien han dicho antes no afectan a la planta y además quedan "hasta bonitos" aunque a mi personalmente no me gustan.
Lo que me parece realmente de vergüenza es lo que vi la semana pasada. Simplemente os dejo las imagenes y opinar.......
Adjuntos
Bueno yo evidentemente ni que decir tiene que estoy totalmente en contra de ésto. supongo que los amantes de las plantas estarán de mi lado.....
Vamos a ver si aprendemos prioridades de la vida
Ke me importa a mi ke cactus malahierba se mueran,..... s
si se consigue animar, aficionar...
Mas me preocupa a mi, ke gente sin idea venda cactus cites, y sin papeles
esos si ke me preocupannnnnnnnnnnnnnnnnn
Por eso no se mueren,...
Otros muchisimo mas dificiles si se mueren,
[-o< y callamos ante esa gente desaprensiva
algunos de este foro hasta les pelotean
Aunke sé es por desconocimiento de prioridades de la vida
Anvitel tu crees realmente que con esos cactus se crea afición? Los de cactus andalucía si los considero que están bien pintados,.... pero ésto suena a cachondeo
Y en referencia a la muerte de "malahierba" .... porque no intentamos que no se mueran ninguno?,...... ni los cites I, ni los cites II. No estaría mejor así la cosa?
creo que sería lo mejor ...no?
porque sino por la misma táctica .... como hay muchos chinos en el mundo..... (que conste que no tengo nada en contra de los chinos) es un ejemplo......
Me parece que si, yo una vez hable con la policia porque estaban rompiendo arboles, y el me dijo, que lo de que era dinero publico desperdiciado era lo de menos. Los vegetales tienen garantizada la integridad vital segun la ley.
simplemente horroso
yamal lo de castigar plantas diselo a mis vecinos y visitantes que estan todo el dia dando por culo en los jardines publicos destrozando plantas y en eso si que no nos ponemos a nivel europeo .
un saludo
Si no es photoshop es de un mal gusto increíble y espero que se les hayan quedado fríos,(es que no me puedo imaginar que a alguien le pueda gustar algo así...... )
Y en cuanto al otro tema, creo que no existe país o cultura que esté libre de crueldades o aberraciones, así que mejor ocuparse de la viga que está en nuestro ojo en vez de escudriñar la paja en el ojo ajeno.