VI JUNTA 'JAFOCHI'

Conversaciones sobre plantas Suculentas y cactáceas.
Feroxcactus

Re: VI JUNTA 'JAFOCHI'

Mensaje por Feroxcactus »

VAMOS RESUMIENDO:

Hasta la fecha han confirmado: 18 personas y tenemos varios en lista de espera amenazando con asistir y otros que aún no les he confirmado por varios motivos.
De los ya confirmados están:
Don Patric (infaltable), Cactus-Man, Feroxcactus, Natty, Alejo, Yazz, Vito, Nikechan, Tacuosi, Cactino, Afurika, Alexis Barrera, Frann, Cactusitor, Perrofantasma, Sebastigma, Pescadomarino y Biombu

Se les advierte a todos los participantes que no han enviado sus MP que sólo hasta el Miércoles 1 de Julio se aceptan sus solicitudes....los que no confirmen OPORTUNAMENTE lamentablemente quedaran fuera ya que esta junta tiene limitados cupos de participación y a los que han enviado sus MP se les informa que es de autoria del grupo la aceptación de participación o no participación en cada actividad y esta esta estrechamente ligada al nivel de compromizo de sus integrantes en el foro y en las actividades

Coordianción 'JAFOCHI'
Última edición por Feroxcactus el Vie Jul 03, 2009 6:59 pm, editado 1 vez en total.

cactino

Mensaje por cactino »

se viene :D :twisted:
pues estare muy feliz de verlos a todos y
pasar el dia con gente dedicada a a los cactus =D>
y la combersa y mucho mas muchos saludos :oops: :P
a todos valentino

Astro

Mensaje por Astro »

Hola a todos

Pancho, Alonso.......atinamos ??
Comuniquense

saludos

ok
Feroxcactus

ULTIMO RESUMEN:

Hasta la fecha han confirmado: 20 personas
De los ya confirmados están:
Don Patric (infaltable), Cactus-Man, Feroxcactus, Natty, Alejo, Yazz, Vito, Nikechan, Tacuosi, Cactino, Afurika, Alexis Barrera, Frann, Cactusitor, Perrofantasma, Sebastigma, Robysice, Cruzadocactus, Pescadomarino y Biombu

Saludos
FEROXCACTUS

Nota 1: No se olviden de llegar temprano y espero que se acuerden que hubo dos cumpleañeros en la semana Frann y Nikechan y estaran en la junta a ver si por ahí les llega algun regalito

Nota 2: El Vito esta armando un post muy importante con información del grupo por lo que seria bueno que todos se inscribieran con los datos

NATTY

Mensaje por NATTY »

hola chicos. mañana ire a la junta lamentablemente sin mi flaco, ya que como temia trabaja mañana.

seba dijo que no ira esta algo depre. ojala lo llamen por cel.
creo que igual lo ayudara.

maury si saliera temprano vera si alcansa a ir.

lamento qe seba no valla

natty

Saludos
Natty
pescaomarino

Mensaje por pescaomarino »

cualquier cosa, como punto de referencia pueden decir que queda cerca del cruce de calera de tango con camino a lonquen
o
cerca del colegio san felipe diacono
o
si estan muy perdidos nos llaman JP 93074221 y Flo 84437739

recuerden que del mall plaza oeste pasan micros (estas micros salen desde el terminal san borja) o pa los que conocen esas micros marrones de "peñaflor" tambien hay unas que llegan al cruce de calera de tango con lonquen.....

:smt006
nos vemosssss

Flo y JP

NATTY

Mensaje por NATTY »

y no hay un mapita?? :roll:
natty

Saludos
Natty
Feroxcactus

Ya pues,......... no sean tan ñoños, esta fácil...

Saludos
Pablo
Última edición por Feroxcactus el Sab Jul 04, 2009 2:47 am, editado 1 vez en total.

yazz

Mensaje por yazz »

Pablo yo soy ñoño y a mucha honra :twisted: :lol: :smt024 :smt112
tengo listo el mapeli, hasta en google earth.. asi q llegaremos =

saludos..

Saludos desde Chile .:Yazz:.
cactusitor

Mensaje por cactusitor »

Hola, como estan? me imagino que anciosos por mañana. Les cuento que si bien no podre llegar mañana a primera hora, tratare de llegar entre el medio día...
Yo vivo muy cerca del Plaza Oeste, si alguien esta atrasado o no sabe como llegar, o se pierde o lo que sea... me puede llamar al 8-5492795 (Héctor) ojo que yo pasare tipo 12 por el plaza oeste...

Saludos y nos vemos

Itor

NATTY

Mensaje por NATTY »

bueno aqui de vuelta de la hermosa junta en casa de flo.
un gran agradecimiento a los anfitriones. se pasaron por su tiempo y amabilidad en recibirnos.
todo muy bonito.
muchas gracias por todo.
natty

Saludos
Natty
yazz

Mensaje por yazz »

Amigos, que gran dia de cactus tuvimos, donde los Spiniboys... 8) , Muchas Gracias A Flo y Jp.. por la recepcion,se pasaron :wink: =D> , muy lindo el invernadero, y aunque teniamos ordenes :evil: de no hacernos muchas espectativas, las mias quedaron satisfechas ciento por ciento, muy lindas plantas, injertos por mayor, semilleros de muchas plantas y cosas muy lindas como los bebes adenium.. que fueron adoptados por varios.. :mrgreen: , todo muy bien (hasta se me olvido que estaba resfriado :lol: ) excelentes plantas, literatura, y conversa... :wink: ..

bueno amigos..
Natty me encargo que subiera unas fotos que tomó, ahi van...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Saludos a todos y gracias por contribuir con JAFOCHI.
PD: Un Saludo ESPECIAL para SEBA que no pudo asistir, se te echa de menos compareee ANIMOooo =D>

Saludos desde Chile .:Yazz:.
Floracactina
Ubicación: Buenos Aires, Argentina. - Clima: Templado lluvioso.
Agradecimientos: 1 vez

Mensaje por Floracactina »

Que lindas fotos!!
LOS bebes una ternura de gordos y la torta felicitaciones a quien la hizo! Super original!! jajaja

Saludos a todos! :P

Flora :๋๋•๋
vitostarkiller

Mensaje por vitostarkiller »

Gracias a todos! A flo por recibirnos en su Invernadero :D
A Jp por el conocimiento y buena onda que entrega
A el grupo por hacer de una tarde de sabado una tarde inolvidable y de buena conversa, buena comida, y lindos cactus.
Espero que todos nos volvamos a encontrar en una nueva oportunidad y que los que no estuvieron presentes en esta ocasión, aparezcan con energías renovadas para la próxima. Un saludo en especial a el Seba, se notó su ausencia, todos esperamos verte pronto :D

Gracias nuevamente a los "spiniboys" y un abrazo a todos!

"Life is full of cacti, but you don't have sit on them"

Realmente lo pase muy bién,

Un agradecimiento especial a Florencia y Juan Pablo, lo pasamos INCREIBLE y nos hicieron sentir muy bién atendidos, el lugar muy bello y el invernadero precioso. También quisiera agradecer a Valentino fue muy importante en mi participación el día de la junta ya que me quede sin transporte justo momentos antes de mi salida...muchas gracias

Lo más importante el Sábado es el ambiente que hay en el grupo y la buena dispocisión. Concuerdo con Yazz en que mis espectativas fueron ampliamente satisfechas sobre todo por que pude ver el hermosos trabajo que realizan Florencia y Juan Pablo, la buena aplicación de técnologia en el cultivo de especies, en especial aquellas que necesitan más temperatura en estos meses de invierno

Creo que vi muchos cactus, y muchos chilenitos increibles, una buena muestra de Thelocephalas y muchos cultivos
En forma especial me fue muy bién con las adquisiciones: me gane una Thelocephala "llanos de challe" muy hermosa en la rifa, Sergio de la Cuadra me llevo un Ferocactus que no tenia y Florencia me paso una Euphorbia muy bella que espero reproducir, Juan Pablo me regalo un Pyrrhocactus floccosus injertado en Pereskiopsis...muchas gracias por eso también

El Seba no fue y no comio torta de piña con jugo de cactus...por ese lado se salvo...pero lo hechamos mucho de menos y esperamos se se mejore pronto para la proxima junta poder disfrutar de su compañia. Ni hablar de Don Patric fue una vez más el espiritu del grupo (sera que tiene polola y el amor lo tiene asi...)

Fue muy grato verlos a todos y disfrutar de una rico almuerzo en compañia de personas muy especiales Imagen

Saludos
FEROXCACTUS
Última edición por Feroxcactus el Lun Jul 06, 2009 4:29 am, editado 1 vez en total.

Frann
Contactar:

Mensaje por Frann »

Hola chicos,
Ayer lo pasamos súper bien. Muchas gracias a Flo y JP por acogernos en su hermoso invernadero =D> . Concuerdo con muchos, ¿Qué es eso de no hacerse muchas expectativas? Tienen plantas lindísimas.
Conversamos de cactus, de todo, nos reímos mucho, en especial con Don Patric.
Gracias a todos por los regalos de cumpleaños.
Seba, te salvaste de comer torta verde-azulada :lol: :lol: :lol: , te extrañamos en la junta y esperamos (todos) verte en las próximas reuniones, Ok :D
Un abarzo a todos

Fran

ALEJO

Mensaje por ALEJO »

como ya han expuesto algunos exelente todo el invernadero impresionante con un poco de inventiva y tecnologia se hacen maravilas felicidades florencia y jp por todas esas iniciativas y por esa coleccion de chilenos me saque el ponco con varios chilenos queno conocia en su forma tipo felicitaciones al chef, al maestro pastelero y al siempre imnovados yazz que se lucio con su ensalada tipo tipo semillero nose si alguien le saco una foto en fin lo pasamos super

aqui algunas fotitos

los anfitriones JP y Flo

Imagen

Imagen

algunos injertos
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

la mesa de los lolos y de los que se creen lolos
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

la mesa de los tatas
Imagen

Imagen

la torta cactus del vito
Imagen

saludos Alejo

visita mi coleccion de cactus chilenos
cactino

Mensaje por cactino »

nuevamente se cumplio y mas lo esperado
gracias y florencia y jp :P :mrgreen: :shock: :shock:
ingenio , tecnologia , perseverancia , experticia :idea: :!:
todos quedamos impresionados no es menor 2 invernaderos y no
dejan de sorprenderlos y no es menor que esten invitados a europa a dictar
charlas sobre chilenos ya se viene la despedida para uds
lo mejor la comilona carne , ensaladas ( alguna no muy fresca ya le salian brotes ) ingeniosa lo menos
la torta cactu uuuff , estan dejando la vara muy alta , tomenlo con calma
aprendimos de iluminacion las tienen todas , germinacion etc :roll: :shock:
buenos pelambres , intercambios , compras y ventas varios llegaron con sus ventas
por lo que algunos conseguimos algo que no teniamos , yo flocosa espinas rojas y otra negras
otros para vender , que siga que siga , ya esta agendada la siguiente y luego :mrgreen:
en fin un gran dia para los amigos de los cactus
valentino

sebaestigma

Mensaje por sebaestigma »

hola amigos

muchas gracias por el apollo ..me alegro mucho que se acuerden de mi...
se ve que lo pasaron super bien y mis felicitaciones a juan pablo y a flo...por tan bello proyecto,,
son unos maestro...espero verlos pronto y reitero mis sinseros cariños a cada uno de ustedes ..
muchas gracias por el apoyo y la preocupacion a mi persona...

saludos

atentamente sebastian :P

pd:con mas animo :mrgreen:

un saludo a todos los cactuseros de chile y el mundo
Nikechan

Mensaje por Nikechan »

Chuuuu! Mas vale tarde que nunca ... no?? :lol:
Gracias Flo y JP por darnos la oportunidad de conocer sus invernaderos!! =)!
Tienen todo muy pro! Se nota el esfuerzo y la dedicación que le han puesto al asunto :wink:
La calefacción del invernadero, notable! :lol:
La colección de geófitas, notable!
La cantidad de semilleros, notable!
¿Cómo no hacerse espectativas así? :lol:

Fue buena onda haber podido compartir con todo el grupo después de haberme ausentado un tiempo.
Ensalada freak, torta freak, los pelambres de Don Patric, un rico asado, muchas plantas que ver, buena compañía, ¿Qué más se puede pedir? :D
Muchas gracias a todos por los regalitos que me dieron! Se aprecian mucho! :D
Y sí pues! Faltó el Seba! :( Pero pa la otra nos veremos, ¿cierto? =P Que bueno que estes mejor. Muchas fuerzas y saludos! :wink:

Me hubiera gustado haber podido aportar algunas fotos, pero justo el día de la junta mi hermana se quedó con mi cámara.
Me prometí a mi mismo que no iba a comprar nada en esta junta... pero no pude resistirme a la tentación! :lol:

Saludos a todos!! Nos vemos en la proxima junta! :wink:

Responder