Frutos de Opuntia. Primera parte

Conversaciones sobre plantas Suculentas y cactáceas.
JAB
Agradecimientos: 5 veces

Re: Frutos de Opuntia. Primera parte

Mensaje por JAB »

albaladejo escribió:pues ami me encantan sinceramente comermelos, verlos, y lo que sea jaja menos pincharme... XD

a propósito jabasi tu que entiendes de opuntias, sabes de alguna que no tenga gloquidios? me gustan mucho para injertar pero odio tener que estar quitandome pinchas microscopicas jajaja

un saludo
:lol: Sólo entiendo lo suficiente de Opuntias como para saber que es un género extensísimo :lol:

Las únicas q conozco sin gloquidios son la microdasys cv. Caress y la Ficus -indica inermis.

Un saludo

albaladejo

Mensaje por albaladejo »

a la microdasys le tengo mania porque es una hijap... XD lo que hago ahora mismo es esquejar una opuntia subulata que tengo y cortarle las areolas y asi me evito que retalle cuando tenga el injerto pero es un follonazo cortar las pinchas y tal...

Nacho
Agradecimientos: 5 veces

Mensaje por Nacho »

albaladejo escribió:pues ami me encantan sinceramente comermelos, verlos, y lo que sea jaja menos pincharme... XD

a propósito jabasi tu que entiendes de opuntias, sabes de alguna que no tenga gloquidios? me gustan mucho para injertar pero odio tener que estar quitandome pinchas microscopicas jajaja

un saludo
Acabo de hacer un injerto, sobre humifusa (apenas tiene gloquidios), creo que va a tirar bien he injertado un Ferocactus alomasanus (le rompí la raíz al sacarlo del bote), ya comentaré que tal va.

sl2

Responder