Yo en lo personal sigo creyendo en el apadrinamiento, creo que cada integrante sabe si su invitado esta listo o no para participar en nuestro grupo, no por un tema de capacidad sino por que de alguna manera nos conocemos en estos casi dos años y sabemos que lo que hemos logrado hay que cuidarlo y las relaciones humanas en definitiva es uno de los puntos más valiosos del grupo... de hecho este punto es lo que nos define o gusta... un espacio donde hablar de cactus y compartir con gente (amigos) que tiene tus mismos gustos, intereses y convicciones y donde nos sentimos acogidos, valorados, tenemos nuestro espacio, todos somos importantes y lo pasamos bién

Con respecto a la pagina web y foro propio, mi opinión es que seria bueno tener nuestro propio espacio, nadie discute lo agradecido que estamos de suculentas, pero una pagina y un foro propio seria un elemento importante en la identidad del grupo.
Con respecto a lo que comentan algunos de un minimo de post, yo creo que quedo en la mente de algunos en especial en la mia..a raiz de... debido a un importante grupo de personas que se comunico conmigo para participar de esta última junta y que escasamente algunos de nosotros conocemos. Por esa razón, se planteo que por lo menos se presentaran o postearan algo o un minimo pero son antecedentes que ustedes prevío a una junta no conocen sino algunos del grupo. Todos nuestros invitados nuevos cumplieron con el antiguo procedimiento 'ser apadrinados y presentados por un integrante del grupo'
Saludos
FEROXCACTUS