Yo he buscado que la segunda espina quede alineada con la junta de la trocola.

Saludos
Espero vuestros comentarios
En realidad lo naranja de la izquierda es una pared y esta torcida, bien por Jesús.Jesús escribió:Yo considero que está torcida por que la pared de fondo está torcida y el plano imaginario de la superficie de la maceta también, enderezaría la foto o cortaría la pared
Intente poner la maceta vertical, bien por Jabasijabasi59 escribió:¡¡¡Difícil!!! Creo también que está recta. Lo digo por la arista vertical izquierda de la maceta. Pero la perspectiva y las referencias son engañosas.
Jepo, dice: independientemente de cómo este la fotografía se percibe el conjunto correcto, estupendo, quizás sea la mejor de las reflexiones.jepo escribió:Yo creo que la fotografía, se podría decir que está recta. Me baso en la perpendicularidad existente entre la etiqueta identificativa de la imagen y el borde superior de la maceta que hace que perciba el conjunto de la fotografía como correcta, independientemente que la figura esté torcida.
Jepo la has subido como adjunto, y yo la he puesto como link a una pagina externa, es igual de grande pero el foro la muestra de manera diferente, no te preocupes, es correcto.jepo escribió: Por qué me ha quedado tan grande la fotografía?
Nacho. Me he perdido cuando dices que has alineado la segunda espina con la junta de la trócola. No se cómo lo has hecho. O mejor dicho, no sabría hacer lo mismo que has hecho si no veo la foto y sólo me das las instrucciones. Yo las rotaciones las he hecho a simple vista, sin unas referencias explícitas. No se si me entendéis.
¿Eso quiere decir que todos los miembros del foro saben lo suficiente de retoque digital como para no necesitar el curso? esto es la leche.Nacho escribió:Pues se deja aparcado de momento.
Simplemente después de darle a subir foto, te aparece un botón intercalar, ese botón genera un código de inserción de la foto que indica el lugar exacto de aparición.1º Cuando respondéis en un foro, escribís un texto, luego subís una foto y continuáis con el texto debajo de la foto. Cómo co.. se hace? Yo pincho en RESPONDER, escribo el texto adecuado, pincho SUBIR FOTO cuando quiero ponerla, pincho en SELECCION, la elijo. Y ahí me pierdo. O envío el mensaje o si sigo escribiendo, al enviar el mensaje, la foto siempre me queda al final.
Código: Seleccionar todo
[quote="Manolito"][/quote]
Tienes los botones para generar códigos en la parte superior de la ventana de escritura.Manolito escribió:Hola
Ya lo he pensado, pero algo debo hacer mal.Jesus escribió:Hola Jepo.
El código aparece donde esté el cursor de escritura, y si no te gusta el sitio puedes cortarlo y pegarlo donde quieras.![]()
Hasta pronto.