¿Qué son las bolitas azules para los caracoles?
En mi patio y arriates hay caracoles de los alargados, no hacen demasiado destrozo, pero alguna que otra vez me he encontrado alguna echeveria o alguna cactácea jovencita un poco roída.
foto... babosas? limacos?
Esto es mi día a día en Cantabria y si hablo de gatos tampoco son suculentas o los caracoles... o que tengo que deshacer la maletaMegu escribió: Mar Nov 14, 2023 1:53 pm (nunca sé si algunas peperomias y sansevierias son suculentas, semisuculentas o qué...)
lourdes escribió: Lun Nov 13, 2023 8:37 pm Ya he vuelto.
Os cuento.
Mi ausencia ha sido terrible para mis plantas... creo que algunas han volado. Vientos huracanados y lluvia a tope, ésta última no me preocupa nada porque la mayor parte de mis plantas están a cubierto. Me preocupa más la sequía, y mis plantas la han pasado durante este mes, mi hija ha pasado bastante.
He comenzado a regar lo cual me sirve de repaso y hay cantidad de cochinilla tengo que empezar con las fumigaciones..![]()
Que no lo digo por nada, que al ver la hope he recordado mi duda eterna...lourdes escribió: Mar Nov 14, 2023 8:44 pmEsto es mi día a día en Cantabria y si hablo de gatos tampoco son suculentas o los caracoles... o que tengo que deshacer la maletaMegu escribió: Mar Nov 14, 2023 1:53 pm (nunca sé si algunas peperomias y sansevierias son suculentas, semisuculentas o qué...)![]()
Las sanses sí que parecen sucus, las pepes sólo algunas