Cambiando de tema; Ayer hubo una tormenta localmente fuerte y a parte de regarme los cactus eso no me importa, me dejo la Maihueniopsis ovata así

Saludos
Hola, no tengo fotografías del Tephro todavíaEkion escribió:Vaya guapada de Tephrocactus articulatus!!! muy muy chulo tio!!! el año que tenga una casita con terraza y que vaya a estar durante un tiempo te pediré algún artejo para enraizarlo y a ver si me resulta tan bien como a tí! Todavía no he visto nunca florecer a uno de estos, si tienes fotografías de este fenómeno podías ponerlas, por favor!
Tengo otro en una jardinera, que solo recibe sol de mañana, hasta las dos o las tres, y va retrasado unas tres semanas, la intensidad lumínica, también es importante, es mas no ha sacado ni un triste artejo, botones florales sin embargo si que ha sacado...jabasi59 escribió:Buenísimo el montaje fotográfico. . La flor es la demostración de que es toda una "opuntia". Creo que los míos aquí no abrirán hasta dentro de una semana. En Badajoz abrieron hace un mes. Es curiosísimo comprobar el efecto de las distintas temperaturas en la floración.